https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




viernes, 6 de enero de 2017

Hablemos de: RETOS DEL 2016


Hola mis amores! Todos los años me uno a mogollón de retos aún cuando sé que la gran parte no los voy a cumplir pero, tengo una especie de adicción y no puedo evitarlo xD Hoy les daré un repaso por los retos a los que me uní el año pasado, cuáles de ellos alcancé y cuáles no.

Comencemos con 1 book, 1 coin: A este reto me uní para obligarme a reseñar más y tener dinerillo ahorrado, en eso último me fue genial ya que al leer 150 libros recolecté una buena suma, sin embargo en la parte de reseñar más me fue de pena pues solo reseñe 40 libros (Por favor, no se burlen) Este año me volví a apuntar y espero me vaya mejor en cuanto a reseñas.

Tu blog en libros, libros musicales, desafío de colores, winter challenge, las 4 estaciones y el reto de Goodreads: LOS COMPLETÉ (insertar aplausos aquí), en este caso sólo me uniré una vez más a libros musicales y el reto de goodreads. Para este último me puse un total de 125 libros y espero lograrlo una vez más. 

Book and movie, un libro un género, anualthon y a book challenge se quedaron por el camino y fue toda una pena. En book and movie propuse ver 6 adaptaciones y leer los 6 libros. Sólo conseguí 2: La ladrona de libros y donde termina el arcoiris. En el caso de un libro, un género me faltaron las categorías de: terror, mito o leyenda. La idea era obligarme a leer estos géneros pero como ven fracase a lo grande. El anualthon me dio mucha pena pues me quede a las puertas, lo único que me falto fue leer un libro escrito en mi año de nacimiento, pero como propósito del 2017 lo leeré. En lo referente a book challenge cuando me apunté sabía que no lo lograría pero me hacia ilusión así que este no es una sorpresa xD

¿Y ustedes? ¿Consiguieron todos sus retos del 2016?

18 comentarios:

  1. Eso de 150 libros me ha hecho mucho daño, que lo sepas xD Que yo 111 y ya porque en los primeros días de Navidad le di un empujón xD
    Mucha suerte este año con los retos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te has apuntado a muchísimos retos, espero que los cumplas todos :D
    A mí no me gustan mucho, pero espero que alcances el objetivo
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Eso de 150 libros leídos esta genial. Enhorabuena. Ahora solo falta reseñar 💪💪💪💪
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues no está nada mal, debes estar contenta :)
    Yo la verdad es que no he conseguido completar ninguno porque los dejé a mitad de año, por eso este año solo me he apuntado a dos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues has conseguido completar un montón de retos! Yo sigo postergando el comprobar los míos porque me da que solo he conseguido el de Goodreads xD
    Espero que este año se te den igual de bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo solo de pensar en apuntarme en tantos retos me agobio y me estreso. xD Yo al que me he apuntado seguro es al de goodreads y también me gustaría apuntarme al de 1book, 1coin y a uno atemporal que hay de Jennifer L. Armentrout para leerme todos los libros que hay publicados de ella en español.

    ¡Mucha suerte para ti y tus retos!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te odio, yo no he logrado completar casi ningún reto jajaja
    a ver si este año lo consigo...
    un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues yo solo me propuse leer 40 libros que aumente después del verano a 45 y lo cumplí! jejej!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Has conseguido bastantes! pero es que hay algunos que si no lees de ciertos géneros, es imposible.. a mi me da miedo contarlos, que aún no lo he hecho.
    ¡Besos!♡

    ResponderEliminar
  10. Pues no ha ido nada mal, conseguirlos todos es muy muy difícil jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Oye, pues con la cantidad de retos que te has propuesto has conseguido un montón! A mí me hubiera dado algo ajjaja
    Y de los que no has conseguido, tampoco te has quedado muy lejos ajaj :D

    Espero que en 2017 te vaya incluso mejor ;)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!
    El único reto que me propuse fue el de leer 50 libros que lo superé de sobras ^^
    Me alegro que hayas podido superar los tuyos :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Buenas!
    Solo por intentarlo ya te mereces un aplauso! Porque son muchos libros, y cumplirlo todo es muy difícil. Debes estar muy contenta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo este año lo tuve facil porque sólo tenía el reto de goodreads jajajaja
    Y bueno el de 1book1coin que creo que ha ido bien
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Si te digo que solo completé el reto de Goodreads ¿cómo te quedas? Este año me voy a apuntar a menos para por lo menos poder terminar aunque sea 1 jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Zas!!
    Pues yo creo que te ha ido genial, pues has cumplido un montón, así que enhorabuena :)
    Seguro que este año cumples lo que te propongas!!
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  17. Hola
    La locura es contagiosa, me he puesto de loca en un montón de retos, pero bueno una cosa es querer y otra poder, aunque sinceramente no te fue taaaaaan mal
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  18. Toma ya! Tú te apuntas a todos y yo a ninguno jajaja Sólo el de Goodreads y no muy complicado que sino no llego ;) Yo creo que aunque te parezca que no has llegado a muchos, está genial.

    Besitos, me quedo por aquí

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.