https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




lunes, 4 de septiembre de 2017

Recuento: Agosto 2016


¡Hola mis amores! Si bien he estado desaparecida del blog nunca he dejado de leer, y aunque la cantidad de libros que leía mensualmente bajó por lo liada que estaba, estoy muy contenta con todo lo que logré leer durante el mes de Agosto, en el cual yo no tuve vacaciones ya que me encontraba haciendo mis practicas profesionales  ya que en general todas fueron lecturas que disfrute y ahora que estoy oficialmente de vacaciones espero poder aumentar mis lecturas. Sin más ¡Empecemos con esto!


Resultado de imagen para regalo inesperadoResultado de imagen para el principitoResultado de imagen para palabras que nunca te dijeResultado de imagen para stay with meResultado de imagen para alteravitaResultado de imagen para todo, todoThe Wedding (Lux, #5.5)Resultado de imagen para una estrella en mi jardinResultado de imagen para nombre en clave: romeoResultado de imagen para a un latido de ti

Regalo Inesperado 2/5♦
El Principito 4/5♦
Palabras que Nunca te Dije 4/5♦ (Próximamente Reseña)
Stay With Me 4.5♦ (Próximamente Reseña)
Alteravita 3/5♦
Todo, Todo 3.5♦
The wedding 5/5♦
Una Estrella en mi Jardín 4/5♦ (Próximamente Reseña)
Nombre en Clave: Romeo 2.5/5♦
A un Latido de ti 3/5♦ (Próximamente Reseña)

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues has leído mucho, no como yo que no habré pasado de 3 libros jajaja
    Sólo he leído El principito y me gustó mucho, es de esos libros que puedes releer 100 veces y siempre encuentras algo nuevo en lo que no te habías fijado.
    Palabras que nunca te dije me llama mucho la atención :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues han sido unos cuantos en un mes!jeje Tengo ganas de leer Palabras que nunca te dije, solo he leído Cruzando los límites de la autora y la verdad que me gustó mucho. Y también tengo ganas de leer Una estrella en mi jardín, aunque Recuerda que me quieres no me gustó... Todo, todo lo tengo desde hace tiempo en inglés y no se por qué todavía no lo he leído jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quitando un par de lecturas, veo que el resto te han gustado bastante, así que me alegro por ella, que esas lecturas que se nos atragantan cuestan mucho de leer, jejeje. Palabras que nunca te dije fue un libro que me encantó.
    Ahora a por septiembre!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Si que has leído! Pero no coincidimos en ninguno jaja Bueno, El Principito que lo leí hace mucho y tengo ganas de leer Palabras que nunca te dije, solo he leído los libros de new adult de la autora y quiero ver qué tal se le da la romántica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De todos ellos solamente leí Una estrella en mi jardín, que me fascinó y El principito, un libro imprescindible. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no te ha ido mal, la mayoría han sido buenas lecturas 😃 Tengo muchas ganas de leer palabras que nunca te dije y una estrella en mi jardín ^^
    Espero que durante tus vacaciones puedas leer mucho!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    De tus lecturas sólo he leído Palabras que nunca te dije que ha sido muy hermoso y me ha enganchado bastante, los otros a excepción de El Principito ninguno me llama la atención

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa guapa, qué padre que estés de vacaciones *-* ahhh, qué cosas con las prácticas, ya me tocan el año siguiente. En fin, de lecturas, leí Todo todo y coincido con la calificación. Necesito seguir leyendo a Jennifer, a ver cuándo se puede :D Espero leer pronto Palabras que nunca te dije :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero disfrutes mucho de tus vacaciones. Cuántos libros! A un latido de ti también lo leí hace poco y le puse la misma nota jaja El de Stay with me me apetece mucho leerlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.