Hijo dorado (Amanecer rojo , #2) Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra #2) La caricia del infierno Salvación Amanecer rojo (Amanecer rojo, #1) Scarlet (Las crónicas lunares #2) Una canción para Novalie Y entonces él la besó (Solteras, #1)

viernes, 14 de junio de 2019

Todo lo que somos juntos. Alice Kellen (Reseña #38)

Todo lo que somos juntos. Alice Kellen

Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra #2)

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.
Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
Bilogía Deja que Ocurre Libro #2 ♥Planeta♥ 384 páginas

Puede contener Spoilers del libro anterior

Alice Kellen es de mis autoras preferidas y de las pocas que he llegado a leerme todo lo que ha publicado incluido besos de murciélago, si, lo escribo ella Leí Todo lo que nunca fuimos a penas salió y como no podía ser de otra manera, en lo que salió Todo lo que somos juntos, me puse con él ya que le tenía muchísimas ganas y NECESITABA saber qué sucedía con Axel y Leah. Su historia no me decepcionó y por el momento se encuentra de cabeza en mis mejores lecturas del año, sigue la misma línea que el libro pasado y en este caso el final no es predecible, cosa no me pudo haber gustado más, ya que fue la pega que le puse al anterior.

En este caso nos encontramos con personajes más maduros, que son capaces de reconocer sus errores, y de buscar aquello que los haga felices. Si, continúan teniendo miedo y no han superado del todo su pasado, pero han aprendido que en la vida el miedo no nos permite avanzar y que la valentía radica en hacer las cosas así estemos muriéndonos de terror. Por separado los protagonistas han aprendido mucho de sí mismos, y han conseguido detectar sus fallos en el pasado, ahora la vida los vuelve a unir y deben hacerle frente a esta situación, perdonarse y avanzar.

Poco les puedo contar de esta historia ya que deseo que la descubran por ustedes mismos, pero lo que si puedo decirles es que el libro está escrito de manera muy sencilla y consigue llegarte fácilmente ya que en los miedos, deseos y sueños de los protagonistas consigues identificarte. Las relaciones familiares y de amistad son una delicia y eso hace que conectes con ellos muy fácilmente, además de desear amistades que estén ahí para ti contra viento y marea, donde sin importar que suceda, se mantengan; ya que no hay nada que no se solucione hablando.

Podemos ver no sólo el crecimiento personal de los personajes a los que tanto cariño les tomamos, sino que también los vemos triunfar desde un punto de vista laboral y eso me ha parecido fantástico, ya que aunque el libro se centra en el romance, no deja de lado a los protagonistas, su vida, sueños, metas y demás relaciones personales. Además la relación amorosa se plantea desde la madurez, en donde lo más importante es que ambos se complementen y logren su felicidad sin depender del otro. Alice lo ha vuelto a hacer y aunque poco más puedo contarles, los animo a que le den una oportunidad a esta bilogía que es simplemente maravillosa.
En resumen; Todo lo que nunca fuimos es un libro en el que la evolución de los personajes es maravillosa, ver como se atreven a enfrentarse a la vida como venga, y aprenden a perdonar y perdonarse es una delicia. Axel comienza a luchar por aquello que quiere, deja la cobardía a un lado y se atreve a arriesgarlo todo para ser feliz. Leah se permite crecer y entiende que parte de hacerse adulto es ser independiente y estar mucho tiempo solo, siendo totalmente responsable de las decisiones que se toman. Todo el aspecto familiar continua de 10, representan un apoyo constante y a la vez, son esas personas que no temen señalarte cuando estas equivocándote, y que si consideran que lo mejor para que aprendas, es dejarte caer, no dudaran en hacerlo. Finalmente rescato que Alice le de la importancia suficiente a querer siempre por encima de necesitar, al final del día no necesitamos a nadie, pero queremos que muchas personas estén ahí para nosotros. Una bilogía que no decepciona y que es una maravilla de inicio a fin.