Reseña: Thief (Love Me With Lies #3, Tarryn Fisher)
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores.
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto.
Voy a luchar por ella.
Thief
Caleb Drake nunca superó a su primer amor. No cuando él se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de pronto se vuelve un círculo, Caleb debe decir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubre que a veces el amor viene con un precio insoportablemente alto.

Thief es el final de la trilogía Love Me With Lies la cual ha sido una maravillosa tortura y aun no puedo creer que haya esperado tanto para leerla ¡GRAN ERROR! ya que amo esta serie de libros.

Este ultimo libro se relata desde el punto de vista de Caleb, sigue el mismo esquema que los 2 anteriores y a través de vistazos que nos dan del pasado podemos por fin conocer que pasaba por la cabeza de este personaje en cada uno de los momentos claves de The Opportunist y Dirty Red lo cual nos permite entender que lo motivo a tomar esas decisiones. Simplemente entre Olivia y Caleb hay una conexión mas allá de lo físico es increíble ver como siempre consiguen su camino de regreso hacia el otro y vemos que su conexión es espiritual y juntos son perfección a pesar de todos los defectos y malas decisiones del pasado.

Ella tiene la clase de amor que puede manchar tu alma, hacerte rogar para no tener una, sólo para escapar del hechizo en el que te sometió. He tratado de romperlo una y otra vez, pero es inútil. Tengo más de ella en mis venas que sangre.

Algo que ame a lo largo de todo el libro fue las pequeñas referencias a la relación de Caleb y Olivia pesar de que esta ya no existía como: el nombre del barco de Caleb, los cubos de azúcar en casa de Olivia, el helado favorito de Olivia en el refrigerador de Caleb, el centavo ♥ cada vez que algo así surgía yo simplemente terminaba suspirando y llena de esperanzas por un final feliz para esta pareja.

Thief es un caos de sentimientos y mis emociones estaban por todo el lugar. Este libro estaba lleno de sorpresas, cada vez que pensaba que algo iba a suceder Pff pasaba lo opuesto y yo quedaba o.O espera no, ¡NO HAGAS ESO! pero esa incertidumbre solo servia para que se acentuaran mis ganas de leer el libro y por fin conocer como terminaría la historia de amor de Caleb y Olivia

En esta entrega Caleb esta dispuesto a jugar al todo o nada y enfrentarse a todos los obstáculos que puedan interponerse en su camino para recuperar a Olivia, obstáculos que van desde mi amada Cammie (sus intenciones eran buenas) hasta Noah (JA! tanta perfección no podía ser verdad) y Leah (DIE, BITCH, DIE) Caleb nos denuda su alma y si antes no lo amaba ahora claro que si ¡es perfectamente imperfecto!

Las personas rotas dan amor roto. Y todos estamos un poco rotos. Sólo tienes que perdonar y coser las heridas que el amor te deja y seguir adelante.

Cuando nos acercábamos al final yo estaba al borde de los nervios, ansiosa por saber que pasaría ahora y de repente:

Mi cara perdió color, mis ojos se llenaron de lagrimas y me di cuenta de que estaba emocionalmente atada a estos personajes de manera irremediable. Desde ese punto (y hablo del día de navidad para los que ya lo leyeron) en adelante estaba en vilo y todas las situaciones que sucedieron me dejaron con la boca abierta y pensando Tarryn Fisher es una jodida GENIO.

El final de esta trilogía no es perfecto, pero yo tampoco esperaba que lo fuera; luego de conocer la historia un final lleno de arcoriris y unicornios no era realista y quede muy satisfecha con como finalizo el libro aunque mi corazón terminara arrugado como una pasa, fue un final perfecto para Caleb y Olivia y no puedo imaginarme uno mejor.

No me queda mas que mostrar mi total admiración por la autora e invitarlos a sumergirse en esta historia imperfecta que nos muestra a la perfección la naturaleza humana, el precio de nuestras acciones y un amor incondicional lleno de realismo. Desde la primera pagina esta historia te engancha y no puedes apartar ni tus ojos ni emociones del mundo creado por Tarryn. Completamente recomendado.