miércoles, 1 de octubre de 2014

Recuento Septiembre 2014

Oficialmente Septiembre llego a su fin y eso significa que ha llegado el momento de hacer el recuento de todas las lecturas de este mes. Debido a que empece clases el numero de libros en el mes fue relativamente bajo ya que mi tiempo disminuye una barbaridad. Sin embargo contra todo pronostico creo que puedo presentarles un numero respetable. Sin embargo mi pila de libros pendientes no ha bajado nada, mas bien ha aumentado AUXILIO!! Pero bueno, me calmo ya que aunque sea a paso de tortuga aun tengo tiempo para leer. Eso es bueno Verdad?

   

Anna and the Frech Kiss y Lola and The Boy Next Door son los dos primeros libros de una trilogía que me encanto: es fresca, divertida, juvenil y sus protagonistas a demás de ser fuera de lo común son super tiernos e inolvidables. Isla and the Happilly ever After el libro final de esta trilogía ya salio en español y es mi lectura actual (Ni les cuento lo que grite cuando por fin tuve el libro en mi poder WUJUUU) así que próximamente podrán disfrutar de mi reseña. Aquí y Aquí las reseñas de  Anna and the Frech Kiss y Lola and The Boy Next Door respectivamente.

    

Mud Vein: Una vez termine de leer la serie Love me With Lies no pude esperar mucho para devorarme Mud Vein el siguiente libro de esta autora que prometía ser diferente y real, y OMG como lo ame, es una de esas lecturas que te envían de vuelta a la realidad a punta de golpes y que yo amo desesperadamente. Aqui pueden encontrar la reseña.

The Maze Runner: Esta trilogía se encontraba desde hace mucho tiempo en mi pila de libros pendientes y una vez llego al cine tuve que leerla porque me niego a ver una peli que este basada en un libro sin antes haber leído el libro. Y no puedo creer que haya esperado tanto para leerla, es SIMPLEMENTE GENIAL muero de ganas de continuar la lectura de esta trilogía y enterarme de todas las aventuras que les quedan por vivir a los habitantes del claro.

Being Jamir Baker: Esta es una trilogía que tenia siglos (y créanme no estoy exagerando) en mi lista de pendientes, así que con el fin de hacer mis hábitos de lectura mas justos tome la decisión de leer un libro actual y uno de los viejos. De esta manera termine leyendo este libro que me encanto: es tierno, juvenil, divertido y muy gracioso, y permite que reafirme mi amor por esta autora. 

 

If I Stay y Where She Went Estos libros estaban en mi lista de pendientes desde un tiempo relativamente corto pero cuando Si Decido Quedarme llego a las salas de cine salí corriendo a leerlos y aun se me estruja un poco el corazón cuando pienso en la historia. Son de esas historias que te marcan, se roban un poquito de tu alma y se quedan contigo para siempre. Podría leer estos libros una y otra vez sin cansarme. Y sin duda leeré algo mas de esta autora porque me enamoro su forma de contar historias. Las reseñas de estas historias las pueden encontrar Aquí y Aquí

LO MEJOR: Where She Went
LO PEOR: Ninguna de las lecturas de este mes puede ingresar en esta categoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.