Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




domingo, 18 de enero de 2015

Quoting (05). La Elegida

Esta es una sección original del blog: Durmiendo Entre Libros que consiste en publicar tus citas favoritas del ultimo libro leído.Y en esta ocasión es el turno de: La Elegida de Kiera Cass.

"Ya habíamos pasado por muchos altibajos juntos, por demasiados intentos para dar sentido a  aquella relación. Y estaba claro que, si lo íbamos a conseguir, aún nos quedaba un largo camino por delante"

"Se me ocurren unas cuantas maneras de demostrarte lo que me haces sentir "

"Ojalá fuera algo que pudiera conservar y compartir con el mundo para poder decirle al universo  entero: así es, esto es lo que se siente cuando te enamoras"

"Dormiría en el suelo, a tu lado, si tú me dejaras"

"Me dijiste que para hacer las cosas bien uno de los dos tenía que saltar y lanzarse al vacío. Creo  que ya he descubierto el barranco que había de saltar, y espero encontrarte esperándome en el otro  lado"

"Cuando me miraba así, podía olvidarme de todo lo que nos rodeaba."

"...hay otro  tipo de belleza procedente de la humildad y la honestidad."

"—America —respondió ella, con gesto comprensivo—, tú siempre tienes malas ideas. Tus  intenciones son muy buenas, pero tus ideas siempre son horribles."

"—Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el  principio"

"—Estás ahí tendida, con una herida profunda en el brazo, y encima intentas consolarme. Eres de lo  más absurdo."

"Éramos amigos que se habían dado cuenta de que no querían estar el uno sin el otro."

"¿Desde cuándo ha habido algo en nuestras vidas que sea justo? "

"Me hiciste sentir orgulloso de ti, América. A veces me sorprenden las cosas que dices, pero no sé  por qué. Siempre has sido más fuerte de lo que pensabas"

"¿Estaría yo destinada a decir algo fuera de lugar, a hacer una mala elección?"

"—Te quiero —dijo simplemente—. Debería habértelo dicho hace mucho tiempo. Quizás así  habríamos podido evitar muchos errores estúpidos. No obstante —añadió, sonriendo—, a veces  pienso que son precisamente todos esos obstáculos los que han hecho que te quisiera tanto"


"Al fin y al cabo, esto no es un final de cuento de hadas.
 Es mucho más que eso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.