Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas 




viernes, 20 de febrero de 2015

Viernes Musicales



Hola preciosuras! Como están? Espero que de maravilla. La universidad se apodera lentamente de cada segundo que tengo libre y es que la semana próxima es semana de exámenes y bueno no tengo mucho tiempo para nada. Pero para relajarme la música siempre me funciona y hoy decidí hacer algo diferente, a este momento aun no se que canción seleccionare. Me meteré en mi biblioteca musical y al azar seleccionare una canción, espero que la selección sea buena y que tanto ustedes como yo la disfrutemos. Feliz fin de semana!

5 comentarios:

  1. ¡Buenas! Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte, me alegro mucho de que te haya gustado. Desde ya te sigo, Saludos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la canción=) A mi me espera un laaaargo fin de semana de estudio, esto me animará un poquito jajajaja. Que tengas un finde genial preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mi finde esta igual que el tuyo en cuanto a estudios y es que tengo exámenes de Lunes a Sábado. Sin embargo el azar fue bueno y la canción a mi también me gusta mucho. Mucho éxito en tus exámenes. Un Beso ^^

      Eliminar
  3. Hola :)
    A mi no sé por qué no me deja ver el vídeo :'( mi internet debe de ser lo peor :(
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.