Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




miércoles, 29 de abril de 2015

Book Tag #07 El Juego de las Emociones

Hola preciosuras! espero anden de maravilla y que este ombligo de semana sea de mucho provecho. Aprovecho para comentarles que hoy es el día internacional de la danza y dado que soy bailarina quería felicitar a aquellos que de una forma u otra están inmersos en el mundo del baile. La entrada de hoy es el book tag de las emociones pues este día me pone un poco sentimental y la misma consiste en asociar libros con sentimientos y emociones. Sin mas retraso, comencemos!

1. Un libro que te haga feliz.


Tenia 9 años y miles de libros en mi futuro y de repente Zas! me cruzo con esta hermosura y me quede inmersa en el mundo de Hogwarts para siempre. Pocas lecturas me han hecho tan feliz como esta y la saga en general.

2. Un libro que te hiciera sentir triste.


Es demasiado joven para pasar por todo lo que pasa y venga ese final.. Ay :(

3. Un libro que te hiciera sentir enfadada.


Que ganas de tomar a un personaje y darle hasta con las piedras, pase la lectura entre triste y cabreada

4. Un libro que te hiciera sentir nostalgia.


Volví al mundo de Harry Potter y a demás son cuentos infantiles que sin lugar a dudas me recordaron la época en la que en mi casa me leían cuentos para dormir o cosas así. Nostalgia MODO ON

5. Un libro que te hiciera sentir asustado.

No he sentido miedo con ninguna de mis lecturas pero si hubo alguna que me tuvo el corazón es ascuas fue 

Como dije en la reseña es un tipo de miedo que no es para nada lo que crees que vas a encontrar al iniciar la lectura y a medida que la avanzas te das cuenta que no puedes escapar de eso.

6. Un libro que te sorprendiera.



Pensé que esta lectura no me daría ni frío ni calor y que simplemente me serviría para desconectarme de lecturas mas pesadas y para mio sorpresa fue un libro que me gusto mucho y se gano un lugarcito especial en mis estanterías.


7. Un libro que te decepcionara.


Me gustaba mucho la idea, las ilustraciones, las frases... pero al final lo abandone. Fue una decepción como no supieron aprovechar todos estos elementos a mi parecer y a mitad del libro estaba tan aburrida que no tenia mas interés en esta fallida historia de amor.

8. Un libro que te hiciera sentir angustiada.


Es el único libro que he leído hasta el momento de esta trilogía me encanto, y venga a cada rato estaba en plan ¿Y AHORA QUE?


9. Un libro que te Confundiera.


Que manera de voltearme a los personajes Sherrilyn. Pero igual amo todo lo que escribes.

Y hasta aquí el Book Tag de hoy, cuénteme¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales habrían puesto ustedes?

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. Me haría mucha ilusión si pudieras pasarte por el mio.
    Concuerdo contigo en 1,4 y 8 :)
    Un saludo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sin lugar a dudas me pasare por tu blog. Y a quien no le pone una sonrisa en el rostro Harry Potter y todo lo relacionado a esa maravilla?
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. Eleanor&Park es un libro maravilloso y Y por eso rompimos me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente contigo con Eleanor y Park es una lectura maravillosa. Pero y por eso rompimos fue una total decepción.
      Un besote guapa ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! muy bueno este tag, yo tengo ganas de leer y por eso rompimos, está en mi lista desde hace demasiado tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro también paso un gran tiempo en mi lista de pendientes y me alegro haberlo sacado de ahí ya que solo ocupaba espacio jajajaj
      Saludos guapa!

      Eliminar
  4. La verdad es que aún no he leído Eleanor&Park pero prometo hacerlo en breves. Entre todos me habéis convencido de no leer ''Y por eso rompimos'' xDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah espero puedas leer Eleanor&Park pronto porque es un libro maravilloso. Y tranquila no te pierdes de nada con Y Por Eso Rompimos.
      Un beso guapa ♥

      Eliminar
  5. Solo he leído Harry Potter y el corredor del laberinto pero estoy de acuerdo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahah por lo general no coincidimos con nuestras lecturas pero en las que lo hacemos nos logramos poner de acuerdo.
      Un besote guapa ♥

      Eliminar
  6. te comprendo en el libro de Ash!! aunque con Styxx toma más forma pero se odia igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el libro de Ash es demasiado triste y me hizo sentir enojada, aunque como bien dices en Styxx entendemos un poco mas de que va todo igual da un coraje que para que contarte.
      Saludos y nos estamos leyendo

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.