viernes, 10 de abril de 2015

Viernes Musciales


Hola preciosuras! Luego de haberme desaparecido por los últimos 3 o 4 días estoy de vuelta. Estos días he andado estudiando como loca para los últimos exámenes del semestre y por eso no pude mantenerme activa en el blog pero ya estamos de nuevo acá, y como es viernes les traigo una de las entradas que mas me gusta hacer; aquella en la que les comparto algunas de las canciones que mas me gustan. La seleccionada de la semana fue Counting Stars de One Republic, canción que descubrí no hace mucho (lo se, las canciones tienden a gustarme cuando ya han pasado de moda pero bueno que se le hace xD)


 Feliz fin de semana a todos!

2 comentarios:

  1. Pues yo ni la conocía ajjaja pero me ha gustado ^^ voy a buscarla para meterla al móvil jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo soy una experta en desconocer las canciones pero luego que las descubro casi que no puedo vivir sin ellas, Igualmente la tengo en mi móvil y la escucho a cada rato!
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.