Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     




domingo, 10 de mayo de 2015

Just Smile #01

Hola preciosuras, paso por acá para decirles a todas las madres del mundo de la blogosfera FELIZ DÍA DE LAS MADRES, disfruten mucho hoy y déjense mimar. 

  

También aprovecho para decirles que a partir de este domingo habrá una nueva entrada en el blog y esa sera: Just Smile una entrada que consiste en publicar el domingo algo bueno que nos haya pasado durante cada día de la semana y es original del blog Corazón de Tinta. 


Lunes: No tuve clases de laboratorio por lo que salí temprano
Martes: No tuve clases en la tarde así que pude dormir y leer
Miércoles: Me fui a almorzar con mi mami
Jueves: Hable con mi asesor de tesis y definimos el tema
Viernes: Una de mis alumnas de danza me dio un regalo del día de las madres porque aunque no soy madre para ella es como si fuera su otra mama Awwwww :`)
Sábado: Con mi mama hicimos dulces para el día de las madres 
Domingo: Nos fuimos a casa de mi abue a celebrar el día de las madres en familia

8 comentarios:

  1. Está todo lleno de cosas del día de la madre jajajaja
    Que genial semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la semana se enfoco practicamente en eso
      Saludos guapa

      Eliminar
  2. El mejor día desde mi perspectiva, fue tu viernes. ¡Eso es increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes fue el mejor dia por mucho ♥
      Saludos y un besazo

      Eliminar
  3. Que buena semana !!! Ya te apunte a la iniciativa ! Me quedo por aqui !
    saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa si, la semana pasada estuvo muy bien. Muchas gracias por apuntarme a la iniciativa, un saludo y nos estamos leyendo. Besos!!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.