domingo, 17 de mayo de 2015

Just Smile #02

Just Smile es una entrada que consiste en publicar el domingo algo bueno que nos haya pasado durante cada día de la semana y es original del blog Corazón de Tinta. 


Lunes: No hicieron examen
Martes: No tuve laboratorio así que eso se tradujo en algunas horas libres durante la mañana
Miércoles: Me llevaron a la uni así que me salte tomar el bus
Jueves: Me reí como una loca con mis amigas en la universidad
Viernes: Fui a celebrar el cumpleaños de una amiga, conocí a la bebe de otra amiga y fui a comer con mi novio ♥
Sábado: Hice mi primera jornada de actualización relacionada a mi carrera
Domingo: Mi mami y yo pasaremos todo el día comiendo y vagueando

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sin lugar a dudas, nada mejor que compartir con ella.
      Saludos guapa!

      Eliminar
  2. Me quedo con el viernes jajjaja !!! Que buena semana !
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes y el domingo son de mis días preferidos de la semana.
      Saludos y nos estamos leyendo

      Eliminar
  3. Que genial la semana ^^ espero que la próxima sea igual o mejor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora la semana va muy bien, con alguna que otras cosas como chaparrones de agua inesperados pero todo genial, esperemos siga así.
      Saludos guapa y que tu semana este maravillosa

      Eliminar
  4. Domingo para mi el día perfecto :3

    Saludos y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo de relajación es de las mejores cosas de la vida.
      Saludos y un besazo

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa preciosa!
    Ya estoy por aquí otra vez, y no puedo alegrarme más de que hayas tenido una semana tan perfecta. La mía ha sido demasiado intensa, pero como he terminado los exámenes ahora tengo un par de días para relajarme =)
    Un besazo muy grande y te leo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa guapa. Guau se te extrañaba por acá, me hace mucha ilusión que hayas vuelto y gracias a Dios que los exámenes se han acabado ya puedes relajarte un poco y vitar el mundo blogger. Espero que tu semana haya estado tan chevere como la mía. Y que la que esta corriendo sea maravillosa.
      Saludos y nos estamos leyendo. Un besazo ♥

      Eliminar
  6. Hola guapa! me alegro que tengas una semana perfecta :).
    un beso y que esta sea igual de buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que tu semana haya estado genial y hayas podido leer mucho.
      Un besote y nos estamos leyendo guapa

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.