lunes, 25 de mayo de 2015

Leí, Leo, leeré


Hola preciosuras! Aquí les dejo la que se ha convertido últimamente en la entrada fija del blog y la cual no es mas que un recuento de las lecturas que hice, hago y planeo hacer. Si han seguido estas entradas desde que las inicie verán que Opal esta en lo que leo desde que comencé con las mismas y es que aunque el libro me esta encantando es tan amplio y me gusta tanto que estoy esperando a sentarme y leerlo en lo que tenga tiempo para leer y no parar hasta llegar a la ultima pagina, algo que aun no me ha sido posible. Espero que tengan una semana excelente ♥

Leí 

  

Leo

  

Leeré 

18 comentarios:

  1. Espero que te haya gustado el libro que leiste. Y que te gusten tus lecturas actuales !!!
    Buena semana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hasta agora todas mis lecturas estan geniales! Espero que no decaigan
      Saludos!

      Eliminar
  2. Bird Box me llama mucho. Estaré atenta a tu reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bird Box hasta ahora esta mas alla de lo genial! Espero poder terminarlo y reseñarlo pronto.
      Saludos guapa!

      Eliminar
  3. Espero que disfrutes mucho de Opal, a mí me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opal lo estoy disfrutando como pocas lecturas hasta ahora, esta saga me fascina!
      Saludos guapa!!

      Eliminar
  4. Espero que Opal y Bird Box te encanten tanto como a mí.

    Le tengo muchas ganas a la saga de tu primer lectura.


    Saludos y suerte con la futura. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opal y Bird Box ambos me estan encantando
      Y los libros de las cronicas de Nick son de mis preferidos, amo la forma de escribir de Sherrilyn
      Saludos y nos estamos leyendo!

      Eliminar
  5. Unas propuestas muy chulas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    espero reseñas para decidirme por alguno de ellos¡¡
    besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algun dia los termino, los reseñare. Pero el tiempo lo tengo limitado y medio.
      Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo quiero seguir de una vez con la saga Lux y ahora estoy leyendo la segunda parte de Odio el rosa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio el rosa me llama aunque aun no me he puesto con el, y la saga lux esta maravillosa, cada libro me gusta mas
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola. unas lecturas muy interesantes. Acabo de descubrir tu blog gracias al de la estantería de miss coeurlire. También me gusta mucho la lectura y en este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: cativodixital.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte, me daré una vuelta por el tuyo que de seguro esta genial.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Tengo que leer el de Diana Gabaldon, la temática me encanta y toda la expectación que ha creado me incita a leerlo. Disfruta Opal, es una de mis sagas preferidas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opal esta maravilloso, esa saga cada vez me gusta mas. Y aunque aun no he iniciado el de Diana le tengo muchisimas ganas y espero poder ponerme pronto con el
      Saludos!!

      Eliminar
  9. aghh Opal!!! ajjaja tengo que encargarlo porque ya leí Onyx y necesito seguir xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con el y OMG que saga tan genial. Necesito mas tiempo para poder terminarla de inmediato.
      Saludos guapa

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.