https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




viernes, 8 de mayo de 2015

Viernes Musicales



Hola preciosuras! Disculpen el abandono de esta semana pero es que inicie a clases y aunque no estoy full me ha costado acostumbrarme de nuevo y llego tan cansada en la noche a casa que no tengo ganas de nada, solo una ducha y a dormir. Sin embargo a partir de la semana que viene ya tendré algunas tardes libres y pues espero poder ponerme en ese tiempo al día con el blog y mis libros que están todo abandonados los pobres.

Hoy es viernes y toca música porque el fin de semana se viene con todo, en esta ocasión decidí dar un vistazo al pasado y compartir con ustedes unas de las canciones que incluí en mi baile de fin de curso cuando me gradué en la prepa. En una de las entradas anteriores les había comentado que soy bailarina y pues cuando finalice la preparatoria con un grupo de amigas hicimos un baile para presentarlo a nuestra clase y esta fue una de las canciones que estaban en la presentación. Saludos y que tengan un feliz fin de semana!


8 comentarios:

  1. Holaaa!!! No es mi estilo pero está bueno, un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, este tipo de música a mi agrada mucho sobretodo cuando me toca limpiar la casa
      Un besazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, si a mi también me gusta este tipo de música
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! la verdad no soy demasiado de escuchar este tipo de música,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aunque esta musica no esta entre mis estilos preferidos si me gusta mucho
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Muy buena propuesta¡¡¡
    un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.