Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




viernes, 22 de mayo de 2015

Viernes Musicales



Hola preciosuras! Hoy es viernes y toca música esta semana ha sido un poco relajada en cuanto a clases porque no he tenido muchas pero es algo así como la calma antes de la tormenta ya que en lo que inicie junio comienza la primera tanda de exámenes y veo venir que no tendré tiempo ni de respirar, pero mientras eso sucede disfrutemos el ahora. En esta ocasión les traigo el nuevo vídeo de Taylor Swifft Bad Blood que particularmente me ha fascinado. Espero que su viernes sea maravilloso y que disfruten mucho el fin de semana!! 

8 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía esta canción de Taylor Swift pero esta bien :33
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de su nuevo CD el cual poco a poco se ha ido convirtiendo en mi favorito
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las canciones de esta chica. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me gustan mucho las canciones de Taylor, nos estamos leyendo guapa!

      Eliminar
  3. justo hoy vi el vídeo por primera vez, me gusta la canción es muy Taylor. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi me encanto tanto la canción como el vídeo, muy su estilo ambos
      Saludos guapa!

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Pues no sabes lo bien que disfruté yo mi viernes, creo que fue uno de los mejores días de mi vida Jajajajajaja.
    Es la primera vez que escucho esta canción, está chula =)
    En fin, espero que tu también disfrutaras tu viernes y ya de paso, el fin de semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esooo me alegro mucho que hayas disfrutado tanto del viernes!!
      La canción me gusta mucho, es muy Taylor.
      Mi viernes estuvo bien, pude descansar como desde hace algunos días no podía!
      Saludos y un besazo preciosa!!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.