Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




sábado, 27 de junio de 2015

Just Smile #07

Just Smile es una entrada que consiste en publicar el domingo algo bueno que nos haya pasado durante cada día de la semana y es original del blog Corazón de Tinta. 


Lunes: Me revisaron un material de la tesis y todo va bien*--*
Martes: Me dieron calificaciones y he salido mejor de lo que pensaba
Miércoles: No tuve clases¡
Jueves: Regrese temprano a casa
Viernes: Me fue en el examen mucho mejor de lo que esperaba
Sábado: He vagueado todo el día y pude leer (aunque no debí haber hecho eso)
Domingo: Vi intensamente. Una monada! 

Lamento estar desaparecida, pero las clases me consumen. Les prometo pronto volver y ponerme al dia con los comentarios y demás. Los extraño!!

2 comentarios:

  1. Me alegro de tus calificaciones vayan bien :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, este semestre ha estado agobiante pero por suerte eso no se ha reflejado en mis calificaciones.
      Saludos guapa!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.