Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




lunes, 29 de junio de 2015

Leí, Leo, Leeré


Hola preciosuras! Debo disculparme porque no he respondido sus comentarios pero es que he estado estudiando para los parciales, estoy con la tesis Modo On y todo se me vino encima, pero les prometo que hoy intentare ponerme al día con los más que pueda, espero que tengan una semana excelente y que puedan leer mucho ♥

Leí 


Leo

    

Leeré 

10 comentarios:

  1. Pues yo tengo ganas de leer el último de la saga Lux pero todavía voy a por el cuarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, la saga lux es una monada. espero que la hayas podido terminar ya que particularmente yo la amo.
      Saludos y nos estamos leyendo!

      Eliminar
  2. Hola! yo tengo muchas ganas de leer la saga Lux, espero empezarla pronto, un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas tiempo de leer la saga lux ya que particularmente a mi me encanta!
      Saludos guapa!

      Eliminar
  3. BirdBox me llama muchísimo la atención :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque aun no lo termino me esta encantando!
      Saludos y un besazo

      Eliminar
  4. Tengo Forastera de Gabaldón en casa jeje a ver si lo leo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si te animas a leerlo, los disfrutes mucho.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Outlander tengo que leerlo y espero no tardar demasiado, como te comentaba arriba la saga Lux me encantó una de mis favoritas, disfrútalos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Outlander quedo en pausa para seguirlo en verano pero lo poco que lei estuvo genial
      Saludos y un besazo!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.