Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




viernes, 5 de junio de 2015

Recuento: Mayo 2015 y Viernes Musical

Hola preciosuras! Mayo llego a su fin así que es momento de hacer el recuento de las lecturas realizadas en dicho mes. Este mes leí un total de 9 libros y si bien no son una docena creo que es un numero aceptable. Así que sin mas distracción vamos a ello!



 

Onyx: la segunda parte de la saga Lux que me dejo mas que encantada, aquellos que dicen que las segundas partes nunca son buenas definitivamente no han leído este libro el cual supera con creces a su antecesor. Aquí pueden leer mi reseña 

Nada: Un libro que leí por curiosidad al ver que lo reseñaban muy bien en la bloggosfera y que a demás desato emociones que habían logrado que el mismo fuera prohibido en ciertos lugares y que a decir verdad no me gusto no era lo que me esperaba y este tipo de lecturas siniestras por así decirlo no son de mi agrado, sin embargo no creo que el libro sea malo, simplemente no es mi estilo. Aquí pueden ver mi reseña

Quédate Esta Noche... Y Todas las Demas: Es el primer libro que leí de esta autora y lo hice porque Beatriz del blog Nada Tiene su momento lo reseño y hablo tan bien de el que me atreví y no me arrepiento, una lectura que disfrute, con la que reí, soñé y en la que el único defecto que puede encontrar fue la falta de paginas. Aquí pueden ver mi reseña. 


   
El Teorema de Katherine: Oh John John John no se que pasa entre tu y yo pero solo Bajo la Misma Estrella me ha gustado, leí Buscando a Alaska y fue una decepción tan grande que tenia miedo de probar con otro de tus libros pero al ver que este tenia tan buenas criticas me aventure y Bahhhh no me pareció malo, pero no pude conectar con los personajes y la verdad es que no me gusto. Próximamente la reseña.

Instinct: Todos y cada uno de los libros de Sherrilyn me fascinan y este no iba a ser la excepción. Un libro lleno de sorpresas en donde personajes que creías conocer a la perfección se convierten en desconocidos y te das cuenta que en el mundo de esta autora no puedes nunca estar segura de que conoces a alguien.


      

Love Me For Me, Love Me if You Dare, Love Me Twice y Temp Me Twice: Una saga que tenia siglos en mi lista de pendientes y que decidí sacar del baúl de los recuerdos de una vez y la verdad la pobre ocupaba un espacio valioso, no esta mal pero sin dudas no se gana un puesto en mis estanterías o en mis futuras reseñas.

LO MEJOR: ONYX
LO PEOR: Temp Me Twice

Y como es viernes finalicemos la entrada con un poco de música. En esta oportunidad será:

Follow You Home de Nickelback


Feliz fin de semana preciosuras!

8 comentarios:

  1. Cuantas lecturas !!! ONYX ES PERFECTO !!! Quiero leer Nada, espero conseguirlo pronto !
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Onyx y toda la saga son perfectos y todo gracias DAMON y la manera que tiene la autora de narrar! Espero que nada te guste mas que a mi.
      Saludos y nos estamos leyendo!

      Eliminar
  2. ¡Vaya con tus lecturas, son muchas!
    Yo leí Nada hace un tiempo y aunque no me gustó, tampoco me ha desagradado. Por otra parte, muero por leer Onyx, hace tieeeeempo que quiero continuar con la historia de Daemon & Katy
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Nada simplemente no es mi genero, la verdad es que no disfrute de la lectura! Onyx y toda la saga lux son una maravilla asi que espero que puedas ponerte pronto con esos libros!
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Yo también he leído onyx en Mayo jeje y estoy deseando ponerme con el resto de la saga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que te hayas puesto con el resto de la saga y que la hayas disfrutado tanto como yo.
      Saludos guapa!!

      Eliminar
  4. La saga Lux es una de mis prefes, el resto no los he leído espero que los hayas disfrutado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La saga lux tambien se convirtio en una de mis preferidas. Disfrute mucho con todos esos libros.
      Saludos y nos estamos leyendo!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.