Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     




lunes, 27 de julio de 2015

Leí, leo, leeré


Hola preciosuras! El regreso esta siendo un poco lento porque estoy en plenas semanas finales, sin embargo intento postear lo más seguido que puedo. Este lunes retomó el listado de lecturas presentes, pasadas y futuras. Espero que tengan una semana excelente y que puedan leer mucho ♥

Leí 



Leo



Leeré 


¿Y ustedes hermos@s que han leido y piensan leer durante esta semana?


22 comentarios:

  1. ¡Espero que los disfrutes mucho! El de Alba Corpas me decepcionó un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el titulo como la portada de ese libro me atrajeron así que espero que no sea una decepción. Saludos y un besote

      Eliminar
  2. El de Sara Wolf me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta de lo mas interesante la trilogía, la verdad es que me ha sorprendido mucho
      Un besote!

      Eliminar
  3. Deep me llama bastante la atención... :3



    Suerte con tu lectura siguiente. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deep me gusto mucho, pero de este cuarteto de libros mi preferido ha sido Play y todo gracias a Malcom. Espero que mi próxima lectura este buena xD
      Saludos

      Eliminar
  4. No conozco ninguno de los tres... pero me los apunto!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deep me ha gustado mucho, pero es el ultimo de un cuarteto de libros de los cuales el segundo es mi preferido
      Saludos y un besazo guapa!

      Eliminar
  5. No me he leído ninguno pero la portada los últimos dos me llama mucho, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada del ultimo libro es mi favorita de los tres, espero que la historia me guste tanto como la portada
      Saludos guapa

      Eliminar
  6. ¡Hola! no he leído ninguno pero tampoco me llaman demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que tus lecturas de esta semana hayan estado geniales. y aunque estos no te llaman la atención quizás coincidamos en otros libros
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola!
    No he leído ninguno y el único que me llama un poco es el último.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del ultimo me atrajo por si nombre y portada, espero que la historia me guste y pueda disfrutar de la lectura
      Saludos y un beso!

      Eliminar
  8. La verdad es que no me suena ninguno pero estaré esperando las reseñas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiendo a leer cosas que no son muy conocidas pero por suerte por lo general disfruto mucho de ellas. Espero poder reseñar pronto que ya hace rato que no lo hago
      Saludos

      Eliminar
  9. Disfruta de tus lecturas.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Que tal son? A mi me aburren los libros con narrativa lenta o muy descriptivos. Pueden comentar un poco sobre estos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estos libros no son para ti Gox. Deep es descriptivo en cuanto a las escenas de cama y Brutal Precious es un poco lento, el suspenso viene desde el libro 1 y aun no se bien que onda, pero ambos me gustaron mucho.

      Eliminar
  11. Pues espero que estés disfrutando mucho de ellos. Espero las reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero publicare unas reseñas que tengo pendientes desde hace un rato pero de seguro pronto estas estarán por aca
      saludos

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.