Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




domingo, 30 de agosto de 2015

1er Reto completado del año *--*


Siii, estoy muy feliz porque el viernes complete este reto al terminar de leer Don't Look Back, es el primero que completo de los 3 a los que me apunte al iniciar el año (porque el desafio buscando a Harry no es como tal un reto, solo consiste en mirar al final del año en cuantas lecturas nos encontramos referencias a esta saga) y a los otros les falta poco (Bueno al de las reseñas no xD). Acá les dejo cuales fueron los libros que me permitieron completar este reto.


La idea principal es leerse un libro donde predomine en la portada (aproximadamente...) uno de los 13 colores siguientes:
Mi lista de libros: 


                    Rojo: La Elite              Verde Claro: Fangirl         Rosa: Quédate esta noche

           

               Negro: Un Monstruo Viene a Verme           Morado: Lead             Azul claro: Let It Snow

             

Amarillo: The Avery Show Experiment           Verde Oscuro: The Queen

                                     

Azul Oscuro: El Mar Infinito             Marrón: Don't Look Back

                                                            

Gris: To All The Boys I've Love Before  Naranja: Love Me if You Dare   Blanco: La Elegida

                                            



¡COMPLETADO!

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! ¡Has sido rápida! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aunque la verdad creo que he tenido suerte mas que otra cosa jajaj
      Saludos guapa y un besote

      Eliminar
  2. Genial ^^ yo aun no he completado ninguno jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como en breve estas completando los retos de este año y sino de seguro antes de que termine el año jajajaj
      Salidos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchisimas gracias, ando de lo mas emocionada jajajaja
      Saludos :D

      Eliminar
  4. Hola!!
    Felicitaciones!! Yo me uní a dos retos y no completé ninguno, y me entraron ganas de unirme a este jajaja
    Mejor para el año que viene cuando termine los actuales :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila seguro ya en lo que menos esperes has completado tus retos
      Saludos hermosa!

      Eliminar
  5. Muy buejno este desafío, aunque no creo que tenga tanto dinero como para comprarme libros de tantos colores jasjasjajs
    Me gusta mucho tu blog, ¿te pasas tu por el mío?
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que se me haria más complicado completar el reto pero por suerte lo he terminado *--*
      En seguida me paso por tu blog
      Saludos!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.