Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




lunes, 24 de agosto de 2015

Desafio Buscando a Harry


Hola preciosura, recuerdan que al inicio del año me uni al desafio Buscando a Harry del blog Lee.Sueña.Vuela; bueno hoy es momento de actualizar el mismo y mostrarles en cual de mis lecturas pasadas me tope con este personaje o alguna referencia a la saga.

Saga Lux. Opposition. Jennifer L. Armentrout

"-Cansada. Un poco de azúcar estaría bien. -Por alguna razón, el consumo de azúcar ayudaba después de usar la Fuente. Eso siempre me recordaba a Harry Potter."

"Mis cejas se levantaron mientras echaba un vistazo alrededor, viendo nada. -¿Es como algún tipo de puerta mágica como las de Harry Potter? ¿O algo?
Él me miró fijamente.
¿Qué?-pregunté timidamente-. Tú sabes, ¿Como la Sala de los Menesteres? La puerta aparece sólo... Oh, olvídalo."

"-Jesús. ¿Es que ahora soy una muggle para tu sanre-pura o algo?
Solo me miró.
Retrocedí, manteniendo un ojo en ella. Este no era el momento adecuado para referencias de Harry Potter."

Brutal Precious. Sara Wolf

"...Hogwarts ni siquiera me mandó una carta y de hecho aún no los perdono por eso. Esperen que vaya a Londres, encuentre la plataforma 9 3/4, me meta al otro lado y libere mi ira. Haré que Voldemort se vea como una marioneta. Me besaré con Draco. Y entrenaré a un montón de elfos para que me abaniquen y me traigan uvas...
Me detengo cuando me doy cuenta de que estoy escribiendo mentalmente un fanfic de Harry Potter de camino a la universidad. ¡Concéntrate!"

"La habitación es pequeña, blanqueada y está en el segundo piso, justo al lado de la salida de emergencia. No hay alfombra, solo fríos mosaicos, y las camas son tan altas que parecen hechas para, al menos, Hagrid."

"-Isis- digo de forma automática-. Destructora de corazones, sueños y cualquier pastel en un rado de 3 kilómetros.
-Ravenclaw- ofrece su mano.
La agarro con mi mano grasienta.
-Hufflepuff- digo.
Alza una ceja.
-¿En serio? No pareces tan agradable."

Y eso es todo por hoy preciosuras, no tienen idea de lo que me divierto buscando a Harry entre mis lecturas. Feliz Inicio de Semana ^^

8 comentarios:

  1. ¡La segunda me dio un montón de risa!

    :D


    Genial este reto, yo no recuerdo haberlo encontrado, pero que suerte la tuya teniendo a dos.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este reto es super divertido y para mi suerte no solo he encontrado a Harry en estas lecturas sino en varias mas.
      Saludos xD

      Eliminar
  2. Joder, qué guay está este desafío *.*

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegra que lo estés disfrutando tanto! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre ando leyendo todo con sumo cuidado no sea cosa que se me escape Harry hahah xD
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Lo he leído y estaba pensando que no recordaba la primera escena claro... si me falta ese pro leer como voy a saberlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHAHA y tu ahi recordando y recordando
      Saludos guapa!

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.