jueves, 10 de septiembre de 2015

Recuento: Agosto 2015

Pueden creer que la entrada que había realizado hace unos días se me borro :@ bueno, no puedo hacer nada así que en esta oportunidad sólo les dejare el listado de lecturas y cual fue la mejor y la peor (ya había explicado todo antes :@ ahhhh blogger acabará conmigo) 

 

Otra Vez Tú (Reseña Aquí)
Brutal Precious
El Psicoanalista
Boomerang (Reseña Aquí)

 

Amor en Verso (Reseña Aquí)
Don't Look Back (Próximamente Reseña)
El Diván de Becca (Próximamente Reseña)

LO PEOR: Brutal precious (3/5)
LO MEJOR: El Diván de Becca (4.5/5)

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Leí hace mucho el psicoanalista y me gustó mucho
    Tengo ganas de leer el diván de becca que me lo han recomendado mucho ^^
    Te sigo!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muchisimo la trilogia del divan de Becca, lo que te reiras con ella no lo puedes ni imaginar jajaja
      Saludos y un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que has leído este mes terminé la trilogía de El diván de Becca y me enamoró por completo :) y Otra vez tú también me gustó mucho, me pareció una historia muy dulce. Me ha llamado la atención Don't look back, tiene buena pinta ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogia de El Diván de Becca me ha fascinado, es que Lena por algo esta entre mis autoras favoritas, cada vez que leo algo suyo termino enamorada totalmente de la historia.
      Otra vez tú es una dulzura de libro
      Y te recomiendo Don't Look Back que es un libro muy interesante, que a mi me ha gustado mucho.
      Besos!

      Eliminar
  4. A Boomerang le tengo muchas ganas, a ver si me hago pronto con él ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto y lo disfrutes tanto como yo.
      Besos ^^

      Eliminar
  5. El diván de Becca me gustó bastante, Boomerang no tanto y a Amor en verso le encontré algún que otro fallo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogia de El Divan me fascino, estoy super enamorada de la historia ^^
      Boomerang a mi me gusto mucho por sus personajes y el misterio de la noche de borrachera me tuvo enganchanda hasta el final.
      Amor en verso tuvo sus cosas que si vi medio chuecas pero al final me gano el mensaje que pretendia dejar, que te puedo decir, soy una sensiblera jajaja
      Un besote hermosa!

      Eliminar
  6. Hola!
    Espero que disfrutaras mucho de tus lecturas.
    A mi también me encanto El divás de Becca, Axel es mucho Axel *-*
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Axel Oh Mi Dios Axel. Por que yo no tengo un morenazo como ese que me proteja :'(
      (Menos mal mi novio no tiene blog, o ya fuera soltera desde hace rato jajajaj)
      Un besote guapa!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Yo quiero leer "El Psicoanalista"!! tengo "La sombra" del mismo autor, pero no logro engancharme nunca que lo empiezo...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leer algo mas de ese autor pero aun no me decido por cual
      Saludos

      Eliminar
  8. Últimamente oigo mucho sobre el Diván de Becca y así, tendré que leermelo y más si ha sido tu favorito!!
    Espero que todas las lecturas las disfrutaras en más o menos medida por igual ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía me ha encantado y ni decirte lo que me reido con las ocurrencias de becca.
      Espero que si lo lees, lo disfrutes tanto como yo.
      Saludos guapa

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.