jueves, 8 de octubre de 2015

Book tag#12: Singer Tag


Hola preciosuras^^ Hoy tenia planeado subir otro tag pero the shadow girl del blog chica Sombra me nomino en este y me encantó por lo que no pude resistirme. Es original, muy divertido, la verdad no se imaginan lo que me divertí haciéndolo. También las invito a pasarse su blog ella simplemente es un amor y su contenido está genial. 


Reglas:

-Sigue y nombra al blog que te nominó
-Nomina a 4 blogs y avísales
-Elige a un cantante o banda y responde a las preguntas únicamente con títulos de canciones suyas

Mi grupo elegido ha sido AC⚡DC 
(lo cual ha hecho esto aun más divertido dado los títulos de sus canciones xD)


Preguntas:

¿Cómo te defines? "Little Lover" (Pequeña enamorada) (creo que la traducción más apropiada seria pequeña amante, pero venga NO XD)

¿Eres hombre o mujer? "Danger" (Peligro)

¿Qué dicen las personas de ti? "Breaking the Rules" (Rompiendo las reglas)

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? "Highway to Hell" (Autopista al infierno)

Describe tu actual relación: "Shot Of Love " (Tiro de amor)

¿Dónde quieres estar ahora? "Sin City" (Ciudad del pecado) 

¿Cómo eres respecto al amor? "Problem Child" (Niña problema)

¿Cómo es tu vida? "She Likes Rock N' Roll" (A ella le gusta el Rock and Roll)

¿Qué es lo que más necesitas?"Whiskey on the Rocks"  (Whiskey en las rocas) JAJAJAJA

¿A qué le tienes temor? "Hard Times" (Tiempos difíciles)

¿Qué te da placer máximo? "Rocking All the Way" (Rockear todo el camino)

Mis nominados:


Viviendo dentro de las páginas

Un pensamiento un libro

Diario de una pelorricen

Mil y una tardes 

11 comentarios:

  1. Jajaja, me encanta xD Las respuestas con este grupo me gustan una barbaridad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tag, es super original, y sobre todo, es muy entretenido de hacer, porque mientras buscas las canciones y piensas las respuestas, te tiras un buen rato. Yo lo hice hace muchos años, en el primer blog que tuve, pero no descarto volver a hacerlo de nuevo. Lo que no sé es con que grupo o cantante lo haría, porque me gustan tantos… Por cierto, buenas respuestas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mola mucho el singer tag *-*
    Mil gracias por nominarme, ya se de que grupo lo haré :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me ha gustado el tag, no lo habia visto nunca. Bueno, tenia vista una version parecida con titulos de libros xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominar *_________*
    Es muy curioso y me ha gustado mucho!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa ^^
    Me encanta el grupo elegido, yo también soy una pequeña rockera. ¡Y tus respuestas geniales!
    Gracias por tus palabras, tu sí que eres un amor <3

    ResponderEliminar
  7. HAHAHAHAHAAH si que esta divertido, me encanto!:D
    saludoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa! Genial el tag :D y gran grupo el que has cogido.
    Me ha encantado que te de placer "Rocking All the Way" jajajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ya lo vi en el blog de Tamara este tag y me encantó. Me ha gustado mucho tu elección del grupo y de todas las canciones, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy curioso el tag, es la primera vez que lo veo, me ha gustado xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Llego un poco tarde pero ¡Muchísimas gracias por nominarme! =D En estos momentos estoy en pleno proceso de elaboración del tag, no se si lo publicaré hoy o mañana =P En cuanto al grupo no lo escucho mucho, pero sí que tiene un par de canciones que me gustan =P

    Muchos besitos bonita! =)

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.