Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




sábado, 10 de octubre de 2015

De la A a la Z: Con la C


De la A la Z es una sección Original del blog Gritando al Silencio la cual he modificado a mi antojo y esta semana es el turno de la letra C. Espero lo disfruten.

Un Libro


Hace unos años estaba buscando que leer y no sabia que seleccionar entre mis pendientes hasta que vi este libro y pensé: "Probemos, la portada es sexy". Que buena elección, la historia es muy buena y tambien hizo que me diera más de una ducha fria para que negarlo. Un libro fresco, divertido y parte de una saga que disfrute con locura, que a demás me hizo desear tener un Montgomery para mi sola ♥

Un Personaje


Chase. Estos libros tenían entre mis pendientes muchisimo tiempo y durante la selección de lecturas para otoño un par de ellos aperecieron, les di la oportunidad y aun me recrimino por no haberlos leido antes. Chase es un personaje que me cae muy bien y aunque me spoilee sin querer aun sigo encantada y muchisimo mas intrigada por el mismo.

Una Película


La traducción sería Hogar, pero me estoy tomando muchas licencias y diré que es Casa (Estoy haciendo trampa con ganas xD). Pensé en recomendarles Ciudades de papel pero, esta película me gusto muchísimo y pues no me pude resistir. Es una comiquita que me dejo enamorada y sin dudas deben verla. ES PRECIOSA.

Una Serie


Acá me colocan en un aprieto porque me hacen decidir entre Castle, CSI: Las Vegas y Criminal Minds pero me inclino por esta ultima. Todas las que les comente son de estilo policiaco pero esta a demás nos habla de la conducta y como nuestras acciones permiten que se puedan realizar perfiles que nos describan y todo eso me parece muy interesante. De paso denle un vistazo a Derek Morgan y luego me dan las gracias xD.

Una Canción


Chandelier es una canción que me gusta muchisimo y a demás el video esta genial esta cria tiene un talento en el baile que la hace impresionante y el tono al que llega la cantante me deja con la boca abierta.

Un Blog


Chica Sombra. Este blog es administrado por Tamara y ella simplemente es un amor. En su blog no solo nos habla de libros, sino que tambien nos da un vistazo de sus aventuras con su mejor amiga, sus gustos musicales, nos regala entrevistas muy buenas, en fin un contenido diverso y que sin duda disfrutaran. Sino se han pasado aun por su blog no se que estan esperando.

25 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    La canción Chandelier de Sia es genial, no me llama mucho la atención la cantante, pero esta canción me gusta bastante :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no conozco mucho de Sia, pero esa canción me encanta y me parece que tiene una gran voz
      Un besazo y nos estamos leyendo

      Eliminar
  2. Hola! El blog que mencionas me encanta, es uno de los que mas visito. Del resto que has recomendando, no conocía nada, así que tomo nota para ver si me gusta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo paso por el blog de Tamara casi diario, es una maravilla!
      Espero que disfrutes de mis recomendaciones
      Besazo ^^

      Eliminar
  3. Tengo ganas de ver Home *oo* Criminal Minds me gusta, pero es realmente perturbadora xD Y oooh Chandelier <3<3<3 Lo mismo me pasó también por el blog de Chica Sombra.
    ¡¡Me quedo!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Home es una belleza, espero que la veas pronto, criminal Minds me ha hecho dudar hasta dw mi sombra pero aun así la adoro *.* y tanto la canción, como el blog de Tamara son geniales
      Un besote guapa

      Eliminar
  4. Todavía no tengo el gusto de conocer a Chase pero es un personaje que creo que me encantará. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy ansiosa por leeré su libro, también estoy segura que el personaje me encantará
      Besote guapa

      Eliminar
  5. ¡Hola Z! No conozco ni el libro ni el personaje, pero si coincidimos en la canción :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno yo me he quedado encantada tanto con el libro como con el personaje así que si decides darle una oportunidad me cuentas que te parecieron.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. hahahaha me dio risa lo de Dai.. Hola Z, es mas facil..De donde sale ese nombre? o no es tu nombre verdadero? Bueno no conozco casi nada solo la cancion porque obvio Sia es la mejor y el blog de tamara que la sigo, me encanta su blog es muy completo :D
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Z es mucho más fácil y de hecho me gusta que me llamen así (es tan difícil ponerle diminutivos a mi nombre que siento el Z casi un logro xD) Pues te cuento que mi nombre es ruso, y no, jo tengo familia rusa ni mucho menos. Lo que pasa es que mi abuela leia un libro mientras mi madre estaba embarazada y pues había una princesa en el que se llamaba Zaskya, su primogénita esperaba una hembra y a ella le pareció ideal que utilizarán ese nombre ya que creía que era original y muy bonito (yo pienso lo mismo) .
      Algo que me encanta de este tipo de entradas ws que siempre conocemos cosas nuevas
      Saludos guapa ^^

      Eliminar
    2. pues es bastante original! haha al menos no conozco a nadie que tenga ese nombre a diferencia del mio u.u hasta las carnicerias tienen ese nombre jajaja.. Pero bueno genesis me quedaré xd Yo me la paso a veces asi cuando leo, pienso uhmm ese nombre es lindo y lo anoto xD
      Si estas entradas son excelentes ademas que es donde más comentan las personas :D
      feliz fin de semana!

      Eliminar
  7. ¡Hola! me gusta mucho Sia ese videoclip es genial *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video es una maravilla (un poco extraño) pero maravilloso
      Beso guapa

      Eliminar
  8. Hola guapa! Los libros no los he leído, y la serie intenté verla en un par de veces, pero no me enganchó nada. Creo que las series procedimentales no son para mí. Sin embargo, mi madre está enganchada :)
    "Home" me gustó mucho, es una película muy bonita (al final acabé llorando y todo). Y encima sale un gato que no puede ser más adorable ^^ estoy obsesionada con los gatos, jeje.
    En cuanto a la canción, me encanta, y Sia también. No me canso de escuchar su disco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese estilo de serie me fascina ♥ yo también termine llorando como idiota con el final de home pero es que es demasiado preciosa la pelicula. De Sia no he escuchado mucho, pero lo que he oído me gusta mucho
      Un beso guapa

      Eliminar
  9. Me encanta Mentes Criminales *-* En realidad, me encantan las tres series que has dicho (aunque Castle ya no la veo porque me niego a que tenga temporada ocho...), pero Mentes Criminales es diferente ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja me ha dado mucha risa eso de que te niegas a la temporada 8 de Castle xD mentes criminales es una maravilla, de mis series preferidas
      Besazo guapa

      Eliminar
  10. Oooooooh muchísimas gracias! Tu si que eres un amoooooor <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww tu blog es una maravilla al igual que tu así que siempre que pueda lo recomendaré
      Besazo guapa

      Eliminar
  11. Me gusta Chandelier :) !
    De todo lo demás que recomiendas no conozco nada, así que creo que voy a tener que revisar de que se tratan, en especial Criminal Minds !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa canción es muy buena. Espero que si ves mentes criminales o revisas algo de lo que comento me des luego tu opinión.
      Saludos

      Eliminar
  12. Hoola,
    pues yo igual que Pancho, de todo lo que has nombrado sólo conozco la canción de Chandelier.
    Te animo a pasarte por mi blog, ya te sigo :)
    http://filolibri.blogspot.com.es/
    Nos leemos, un beso <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que por lo menos te haya intrigado de lo que he comentado
      Ya me pase por tu blog y me he quedado ya que esta genial
      Un beso guapa

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.