Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




sábado, 31 de octubre de 2015

De la A a la Z: Con la F


De la A la Z es una sección Original del blog Gritando al Silencio la cual he modificado a mi antojo y esta semana es el turno de la letra F. Espero lo disfruten.

Un libro 


Leí este libro el año pasado y aunque al inicio me costó un poco engancharme con la historia una vez que lo hice no pude soltarlo y quede totalmente enamorada no sólo del libro y sus personajes sino de la forma de escribir de Rowell, podría decir que es de mis autoras preferidas sin dudarlo ♥ Sí quieren saber mi opinión, pueden leer la reseña aquí. 

Un Personaje


Frodo es todo un personaje y aunque no he leído los libros ni planeo hacerlo la historia me gusta muchísimo y si bien este no es mi personaje preferido (Legolas se lleva ese puesto) si creo que es uno de los que la tiene más difícil en la trama y que a pesar de todo tomo decisiones "acertadas".

Una Película


Pensé en frozen pero no solo veo caricaturas y decidí mostrarles la única película de acción que me gusta.  Bueno esta y todas las que han salido y saldrán de rápido y furioso. No son para nada mi estilo, pero las amo. Y madre santa, Toretto puedes venir y abrazarme cuando quieras aunque al final del abrazo es probable que termine sin huesos (le vieron los brazos a vin diesel ♥ chiquito nene has de mi una pecadora) 

Una Serie


Con lo que me gustaba esta serie y la cancelaron luego de la temporada 1. Por lo general todas las series policíacas me encantan y me dio mucha pena que esta no haya continuado :(

Una Canción 


Cómo ya les habia mencionado Katy es de mis cantantes preferidas y está canción particularmente se ubica en mi top 3. Lo que dice es algo que creo todos deberíamos tener presente cada día de nuestras vidas.

Un Blog


Fantaseano con libros  es un blog que me gusta mucho, el diseño es sencillo pero muy elegante y particularmente me da una sensación de limpieza. Todo esta tan bonito, delicado y en blanco que casi que brilla xD a demás su administradora es super simpática así que no duden en darse una vuelta por su espacio y leer su opinión sobre libros. 

11 comentarios:

  1. Hola! Yo me enfadé cuando leí que no habían más temporadas de Forever, jajaja. Coincidimos en la película, es de las pocas de acción que me gustan. Muy buenas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La serie de Forever le tengo muchas ganas pero al leer que la cancelaron no sé si me animaré a verla algún día >.<
    La canción de Katy Perry me gusta bastante, tiene ese toque que la hace especial :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola. coincido contigo en la serie Forever y en Katy que tambiés es una de mis cantantes preferidas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Pues lo siento, pero a mí Frodo me cae como una patada xD Yo creo que sin Sam no llegaba a ninguna parte, la verdad.
    Forever me gustaba mucho, y me cabrea que la hayan cancelado. Y Fast & Furious tengo que verlas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Fangirl me gustó pero la verdad es que esperaba un poquito más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAA! ayyy!
    solo conozco la cancion jaja me encanta <3

    ResponderEliminar
  7. Menos forever y el blog que no los conozco y Firewoeks que está bien el resto no me gusta nada xD La F no parece ser mi letra jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Coincido con el libro la pelicula y la canción , con el libro mis expectativas eran muy altas y aunque no las cumplió por completo si me gusto mucho , la pelicula igual me encantan todas y cada una y si siguen haciendo las seguiré viendo y la canción la conozco por mi novio y aunque no le diga me gusta en secreto XD

    ResponderEliminar
  9. Fangirl lo estoy leyendo actualmente y me esta gustando.
    Fast & furios me encanta las peliculas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El libro lo quiero leer, pero no creo que lo haga de momento. Algún día. Frodo si que es mi personaje favorito, tanto en el libro como en la película. Junto con Aragorn, que también me encanta.
    A mí también me gustan las películas de "Fast & Furious" (aunque al principio no) y eso que tampoco son de mi estilo, porque no soy amante de la velocidad, ni de los coches. Y la canción de Katy Perry es una de mis favoritas. El videoclip es genial :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Firework me encanta, bueno, Katy Perry en general ^^

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.