Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     




lunes, 12 de octubre de 2015

Leí, leo, leeré


Hola preciosuras! Este es mi último lunes de vacaciones asi que espero aprovecharlo lo más que se pueda, la verdad sea dicha estoy agradecida de que sea puente; todo con tal de retener las vacaciones NO QUIERO VOLVER A CLASES :'(. Como ya va siendo costumbre les mostraré mis lecturas durante la semana pasada que me tienen muy orgullosa porque han sido 5 y un par de libros estaban gordos asi que mi ritmo a la hora de leer se agiliza, tambien les enseño que es lo que leo actualmente de los cuales para el momento que se suba esta entrada (es programada, probablemente este durmiendo placidamente xD) ya haya finalizado uno porque solo me faltan un par de capitulos y por ultimo que planeo leer a continuacion, que sin planearlo esas lecturas terminaron girando alrededor de cenicienta.

Lei 


Leo


Leeré 


¿Y ustedes, que han leido y piensan leer durante esta semana?

13 comentarios:

  1. Yo supongo que intentaré terminar alguno de los libros que tengo empezados (que no son pocos), pero no creo que lea mucho, porque lo que más estoy haciendo últimamente es ver series, que no quiero que se me acumulen los capítulos. En cuanto a los libros que estás leyendo, el que más me atrae es "Heima es hogar en islandés". Le tengo muchas ganas. Disfruta de tus lecturas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan cómo has echo la entrada, puede que haga alguna parecida pronto :)
    Personalmente, tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés y Attachments
    Un beso, me quedo por aquí <3
    Te animo a pasarte por mi blog :) http://filolibri.blogspot.com.es/
    Nos leemosss

    ResponderEliminar
  3. Yo ya terminé Heima, a ver si cuando lo termines podemos comentar que nos pareció a final jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de terminar Eleanor & Park y esto in love *-*
    Mi próxima lectura será Todos los nombres de Maddi :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también estoy leyendo Una llama entre cenizas y de momento me esta encantando.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Le tengo unas ganas enormes a Una llama entre cenizas y a Heima.
    Yo acabo de terminar La decisión más difícil y me dejó destruida xD
    Mi siguiente lectura será Nubes de Kétchup así que le tengo todas las ganas.

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo ya he terminado Heima, ay que libro... jejeje. Una llama entre cenizas lo terminé yo el otro día, y de lo mejor que he leído este año, me ha encantado. A ver que te parece No soy tu cenicienta cuando lo leas, que tengo curiosidad por este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Heima es hogar en islandés quiero leerlo pronto, la verdad es que le tengo ganas >.<
    Y el de No soy tu Cenicienta no lo conozco pero me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Pues tienen buena pinta todos los libros que pones. Yo he leído muuuuuy poco y aún no sé qué voy a leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. El de Heima lo tengo pendiente desde hace un tiempo y Una llama entre cenizas me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Wow, cuántas lecturas, jaja. De todos, le tengo ganas a Attachments, Heima y Nacida a medianoche, a los demás algunos no los conocía. Ojalá que hayan sido y sean buenas lecturas ♥
    Qué lástima que sea tu último día de vacaciones, jaja, yo estoy a dos meses de terminar mi secundaria y siento que no quiero hacerlo nunca, jaja.
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer el de Laia Soler.. Ahora estoy leyendo uno de ella.. Bueno bien lento porque yo escojo varios libros (veo que vos tambien xd) los empiezo y siempre hay uno que me engancha mas jajajajaja y sigo ese y asi voy... Tienes que comentarme que tal ese otro de ella :D
    Saludoss

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaaa! Que ganas le tengo a Una llama entre cenizas! En serio, y a cada reseña que veo aun le tengo más ganas.
    De todos los que has puesto solo he leído Heima es hogar en islandés, y aunque al principio me chocó un poco acabó gustándome.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.