lunes, 26 de octubre de 2015

Leí, leo, leeré


Hola preciosuras! Inicia una nueva semana y con ella vengo a mostrarles que he leido, estoy leyendo y planeo leer, a demás de comentarles brevemente mi opinión. Sin más cha cha cha ¡vamos a ello!

Leí





La Niebla: Es lo primero que leo de King y la verdad aunque me gustó no era lo que me esperaba, no cumplió mis expectativas así que en un futuro le dare otra oportunidad al autor para hacerme una idea apropiada de si me gusta su estilo o no.

La Reina Roja: Me encantó, fue una lectura conjunta y aunque la opinión general fue "Esta bueno pero esperaba más" A mi me dejo enganchada y media pidiendo por la segunda parte. No le dí las 5 estrellas en Goodreads porque intuí muchas cosas y aunque me soprendieron ya las esperaba.

Cinder & Ella: Oram siempre me enamora, he leído casi todos sus libros y en mayor o menor medida los he amado. Esta historia es preciosa y que Ella sea blogger me encantó.

Besos de Murciélago: Un pendiente menos en mi lista. Me reí mucho pero no soporte a James.

Antes de que digas adiós: Super cortito este libro pero adorable ♥ Antes de dormir lo leí y me fui a la cama con una sonrisota y viendo corazoncitos en el aire.

Conociendo a Raúl (El club de los incomprendidos): El azar lo escogio para que fuese una de mis próximas 10 lecturas y como era tan cortito y parte de unos libros que espero leer pronto le dí la oportunidad y pese a lo introductorio me gusto.

You Were Mine: Que les puedo decir las historias de Glines son mi debilidad. La ame ♥

Encontrando a Silvia: Siiiii por fin leí la continuación de esta historia y ni se imaginan de cuanto sufrí. Más de una vez el libro estuvo en peligro de terminar en la basura pero ni piensen que es malo o no lo disfrute.

Kiro's Emily: Súper cortita, con un final muy triste pero que si bien me gustó pude haber pasado de este libro en la serie Rosemary Beach y no me hubiese importado. 

Ni les cuento como andan mis ojeras

Leo



P.S. I Still Love You: Es una lectura conjunta que estoy haciendo junto a Caitt del blog un pensamiento, un libro quien es mi pareja en la iniciativa ¡Adiós a los pendientes! y hasta ahora me va gustando, sigue el mismo estilo que el anterior así que no hay muchas sorpresas hasta el momento.

Misión Hippy: Helena me lo recomendó y por la forma que lo hizo no pude decirle que no. Si hay un buenorro uniformado ¡ES MI TIPO DE HISTORIA!

Cruzando los Límites: Tenía muchas ganas de leer este libro así que a penas dijeron LC me apunté.

La Noche del Cazador: Fany y Anka me dijeron que habían lobos empotradores, el resto es historia.

Leeré



Dragonbane: Amo tanto a Kenyon como a los Dark Hunters así que este libro debo leerlo si o si.

El Año Sin Verano: Salió en las que por azar han de ser mis próximas 10 lecturas y ya veremos que tal porque no he leído nada de este autor aún.

¿Y ustedes, que han leido y piensan leer durante esta semana?

23 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Cómo puedes leer tantos libros a la vez??? Wow.
    Tengo ganas de leer PS: I still love you y Cruzando los límites y también La reina roja.
    La niebla no lo he leído pero la peli me gustó muchísimo. Solo he leído un libro de King, Mr Mercedes y la verdad que tampoco me entusiasmó, estuvo bien, pero quizás me esperaba más porque era quien era su autor... también querría darle otra oportunidad para no quedarme con ese gustillo indiferente hacia él.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha la verdadno lo se. Era de las que leia de uno a la vez y de repente comenzaron a caer como moscas. Quiero ver la peli de la niebla a ver que tal y quizas lea It.
      Besazo guapa

      Eliminar
  2. Hola! ^^
    A mi "La Niebla" me gustó, pero no es de sus mejores libros. En mi caso, incluso los que no son tan buenos me gustan, porque me encanta el estilo de Stephen King. Del resto me interesan "La Reina Roja", "Besos de murciélago", "Antes de que digas adiós","Cruzando los límites", los de Silvia, y la saga "Psi/Cambiantes" . También tengo pendientes los de "El club de los incomprendidos". O sea, quiero leerlos casi todos, lo que no sé es cuando lo haré, porque a este paso pueden pasar años xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vemga quieres leerlos todos pero te falta tiempo. Eso mismo me pasa a mi cada vez que veo mis pendientes, la pila es eterna y por mas que lea no baja, el tiempo no me alcanza
      Besazo guapa

      Eliminar
  3. ay, <3 a q es precioso el de "encontrando a Silvia? Llore lo q no esta escrito.....ufff...el q me quiero leer si o si de los q estas leyendo es el de Tessa...vamos a ver si no tarda mucho en leer
    De los mios:
    estoy leyendo: Me quedo contigo
    Leere: maldito romeo

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Silvia me dejo boba, enamorada, llore, me emocione, grite, me indigne. Venga senti de todo xD
      El de Tessa hasta ahora me fascina y me falta poquisimo para acabarlo ♥
      Tengo un buen de ganas de leer maldito Romeo, espero caiga pronto
      Besazo guapa

      Eliminar
  4. Le tengo un montón de ganas a La reina roja *-*
    Yo estoy leyendo La cinta de Moebius y voy a leer La quinta ola :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La quinta ola me fascina ♥ Ya quiero leer tu opinión sobre ella
      Besazo

      Eliminar
  5. CUANTOS LEISTE!!!! Coincidimos con La niebla!
    Abbi Glines es mi pecado culposo, asique pronto estare leyendo todos esos libros suyos!
    Que disfrutes de tus lecturas actuales y de las proximas que hagas!
    Saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me impresione más que nadie luego de ver cuantos lei hahaha Aunque muchos eran cortitos así que eso lo explica
      Hasta ahora mis lecturas actuales me tienen enamorada. Esperemos que las siguientes tambien
      Besazo

      Eliminar
  6. Sherrilyn me gusta, pero me acabo saturando de sus historias xD Yo voy a ver si leo La reina roja pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sherrilyn creo que no podria cansarme nunca
      Mis amados Cazadores Oscuros son los hombres de mi vida sin dudas
      Aunque me quedo con Savitar sin dudarlo
      Un besote guapa

      Eliminar
  7. La niebla me gustó mucho, aunque el final de la peli mola bastante más que el del libro. Antes de que digas adiós también me gustó. Y a Misión Hippy le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver la peli de la niebla a ver que tal.
      Antes de que digas adiós en una belleza y mision hippy me tiene mas que enamorada
      Besazo

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!

    La niebla tampoco cumplió con mis expectativas; a La Reina Roja le tengo un mogollón de ganas, aunque estoy esperando a que la fecha de publicación de su secuela se acerque ya que odio quedarme con las ganas.
    P.S. I still love you me encanto<3
    Actualmente estoy leyendo Anna desde el infierno y va muy bien^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de haber sabido como terminaba la reina roja tambien me esperaba un poco mas que ahora las ansias me estan matando. P.S. I Still Love You es todo romanticon y estoy super enganchada con el.
      El libro que mencionas me llama mucho la atencion asi que es probable que lo lea en algun momento
      Besote

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Solo he leído Cinder y Ella y me lo leí en una sola noche, recuerdo que no dormí nada ese día. Y Besos de murciélago es super divertido, me la pasé riendo. Me gusta tu forma de resumir lecturas y envidio la cantidad de libros que puedes leer. ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida ^^

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tambien me rei un monro con besos de murcielago, es una historia divertida que sirve para desengancharse de lecturas mas intensas.
      Cinder & Ella me fascino, la verdad las historias de Oram siempre me gustan muchisimo
      Un beso enorme y desde ya me paso por tu blog

      Eliminar
  10. A por los lobos empotradores!!!! jajajaja ya veras como te enganchas a la saga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que vivan los lobos empotradores! ¡Que vivan!
      No dudo que terminare super enganchada hahahaha

      Eliminar
  11. Espero que disfrutes mucho de Encontrando a Silvia, a mí me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántos libros has leído! Este mes no he leído demasiados yo >.<
    PS I still love you lo tengo en la estantería mirándome para que lo lea xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Tú lees en una semana lo que yo en un mes jajajajaja. disfruta de tus lecturas y de Lucas ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.