Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas 




viernes, 9 de octubre de 2015

Viernes Musicales


Hola preciosuras, por fin es viernes (bueno mentira, aun es jueves pero la entrada es programada xD) llego el tan ansiado fin de semana y podremos descansar, salir, leer, ver series, peliculas o simplemente vaguear con ganas. Este fin de semana me pone muy ansiosa y es que lo he estado esperando desde hace meses ya que REGRESA THE WALKING DEAD  y bueno es de mis series preferidas así que el domingo estare con mi tazon de palomitas telefono en mano, viendo el estreno y utilizando Twitter como loca, por lo que si no quieren spoilearse alejense de ahi.

Pero bueno me he liado cantidad, la entrada es para compartirles un poco de musica y hoy vengo a despecharlos, si  señores suframos por amor y no, no es porque mi vida amorosa este mal (la verdad va muy bien) pero es que no se si les pasa, pero hay veces en las que simplemente quieres escuchar muscia de desamor. ¿Qué? ¿No les pasa? ¿Solo es a mi? bueno en cualquier caso he pasado la semana con esa sensacion y ¿Quién es la reina del desamor? Sí, ustedes lo han dicho (se que la atinaron) ADELE. Permitanme mostrales una de mis canciones preferidas de esta cantante.




Disfruten mucho el fin de semana y no se me aloquen tanto. Oh bueno si, que solo se vive una vez xD

15 comentarios:

  1. Me encanta esta canción, Adele tiene una voz maravillosa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Una canción bestial, con un tono de voz potente y bonito a la ves *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Siiiii, por fin vuelve "The Walking Dead"! Que ganas! Y no me voy a tragar ningún spoiler, porque no pienso leer nada antes de ver el capítulo xD
    En cuanto a la canción, me encanta, aunque eso sí, es demasiado triste y deprimente, pero al mismo tiempo es preciosa. Cuando se terminó mi anterior relación, solía escucharla de vez en cuando en plan masoquismo, jaja xD pero afortunadamente ese momento ya pasó, y ahora la puedo escuchar totalmente feliz :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Preciosa cancion,la conoci,la oi por primera vez cuando Roko,q la imito en tu cara me suena, y me encanto!!! Ya con su artista verdadera mas si cabe
    TWD empieza.....y en español? o la vas a ver en ingles?? ayyyy yo la quierooooo!!!!

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. AMO adele, tiene una voz increible!:D
    también me encanta sam *-* lo habeis escuchado cierto?

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas un fin de semana estupendo. Muy buena canción :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Someone Like You me encanta, la letra es simplemente preciosa<3
    Estoy demasiado emocionada por el estreno de TWD!!

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mi también me pasa, hay momentos que me apetece mucho escuchar este tipo de canciones. Y está es preciosa, me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta adele, es preciosa , muy bonita si señor, buena entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar por el ya te estoy siguiendo y ya nos leemos, gracias.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta canción, es muy linda :) !

    ResponderEliminar
  11. Casi no suelo escuchar ese tipo de música pero me gusto el tono y bueno busque la letra , y siiiiiiii regresa al fin THE WALKING DEAD wiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta cantante, tiene una voz increíble *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Adele y esta canción es de mis favoritaas
    Un besooo

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.