Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




viernes, 16 de octubre de 2015

Viernes Musicales


¡Hola preciosura! ¿como estan? Por fin es viernes y nos espera un fin de semana para descansar y reponer energías. Hoy les traigo una canción que descubrí recien ya que esta semana termine Heima es Hogar en Islándes y entre una cosa y otra llegue a la que es su canción oficial. Me gusto, me parece que va muy acorde a la historia y la chica que la canta tiene muy buena voz.


Ustedes que me cuentan. ¿La habían escuchado? ¿Les gusta? ¿Han leido el libro? Cuentenmeee ^^

8 comentarios:

  1. El libro no lo he leído aún, pero tengo muchas ganas de hacerlo por todas las buenísimas críticas que tiene. Y en cuanto a la canción, pues la verdad es que no es muy de mi estilo. Prefiero otro tipo de música.

    Un beso y buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. hola :D
    Recien lo termine yo tambien
    y me encanta la cancion
    el libro es una pasada muy pronto hare la resena
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo muchas ganas de leerlo! Veo que tiene muy buenas críticas y me hago mucha ilusión con el, ojalá no me decepcione.. Me gusto la canción, gracias por compartirla.. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. No está mal, pero no termina de ser mi estilo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Todavía no he leído el libro, así que no puedo opinar. Pero me alegra que te haya gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Drew canta como los ángeles, me encanta la canción *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues Heima es una de mis próximas lecturas, le tengo muchas ganas la verdad xD La canción es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.