https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




viernes, 23 de octubre de 2015

Viernes Musicales


¡Hola preciosura! ¿como estan? Yo muy relajada disfrutando del inicio del fin de semana. No creo que haga gran cosa pero tiempo para relajarse y leer siempre es bien recibido. Ayer mientras limpiaba coloque música para armonizar la situación y para mi sorpresa descubri una canción que no sabia que tenía, la verdad ni sabia quien la cantaba, pero me gusto mucho y por eso vengo a compartirselas hoy. Cuando descubri que era de Ed Sheeran mi corazón lo amo más, si es que eso es posible ¡Gracias a Shazam por sacarme de la ignorancia! (Creo que pueden darse una idea de cuales son mis gustos musicales)


Miren lo que consegui. ¡¡Quiero hijos pelirrojos con el!!


Ustedes que me cuentan. ¿La habían escuchado? ¿Les gusta? Cuentenmeee ^^

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pensé que era la única que había escuchado One Night, es de mis canciones favoritas de Ed y eso ya es decir mucho con lo de canciones buenas que tiene xD
    En Abril vino a mi país y pude verlo e ir a su concierto. Canté todas sus canciones a coro, estaba peor que poseída xD
    Ahora mismo estoy obsesionada con Drunk, que también es de Ed<3

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ed Sheeran, pero creo que esta canción no la había escuchado. No está mal, pero en mi opinión, tiene otras mucho mejores. Últimamente no hago más que escuchar "Tenerife sea". Me parece una canción preciosa. Que leas mucho este fin de semana :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ohhh no la habia escuchado!
    Me gusto n.n
    Feliz fin de semana <3

    ResponderEliminar
  4. Apenas escucho a Ed Sheeran, pero sus canciones son super bonitas :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su voz, de verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.