https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




lunes, 30 de noviembre de 2015

Leí, leo, leeré


Hola preciosuras! Esta semana como todos los lunes les comentare cono han estado mis lecturas, que leo actualmente y en las páginas de que historias planeo sumergirme. He podido recuperar un poco el ritmo y eso es bueno porque con la cantidad de LC a las que me apunte o retomo el ritmo de lecturas que llevaba o voy a agobiarme. Pero bueno, sin más cháchara ¡Empecemos!

Leí


Nadie Como Tú: Libro divertido, con una forma un poco extraña de mirar el sexo y un final dulce. Yo creo que toda la historia es un instalove y entre eso y algunas cosas más que suceden en la trama, me parece un libro entretenido que no pasa de ahi.

Un Amante de Ensueño: Es una relectura y creo que no importa cuantas veces lea estos libros, siempre voy a amarlos. A pesar de que no es la primera vez que me introduzco en la historia, habia olvidado algunas cosas y me sorprendí una vez más con ellas, cosa que disfrute mucho.

Life Before Legend: Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, pero aunque por el momento no entiendo mucho de este libro mi mania de leer todo en orden me llevo a ponerme con estas 2 historias cortas, que estan muy entretenidas y solo me dieron más ganas por iniciar Legend.

Nunca Juzgues a una Dama por su Apariencia: Con este libro termino la tetralogía de mis amados sinvergüenzas y si bien el libro de Chase me gustó muchísimo y tiene giros interesantes y hasta sorprendentes de los 4 ha sido el que menos he disfrutado.

Gente que Viene y...Bah: Con este libro me estreno con la autora y LO AMÉ. Me reí muchísimo y me metí tanto en la historia que llegados a un momento casi que sentía lo mismo que la protagonista. Si tienen la oportunidad no duden en leerlo.

Zero: Sólo dire: ¡¿Qué hacen aquí?! Vayan a leer Zero AHORA. De mis mejores lecturas del año.

Maravilloso Desastre: Una montaña rusa de emociones tuve con este libro, pero al final de todo. Me gustó.

Leo
Les informo que de aquí en más todas son LC (Lo sé, tengo un problema)


Placeres de la Noche: Este libro tiene a una de mis parejas favoritas de toda la saga, así que como imaginaran estoy encantada con el.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso: No entiendo como pudieron hacer una peli tan mala de este libro. Me quedan poquitisimos capítulos para terminarlo y decir que estoy enganchada es quedarse corto.

Heredera de Fuego: Llevo poco más de 10 capítulos y aunque por ahora todo esta tranquilo, sé que la acción esta cerca, muy muy cerca.

Maldito Romeo: Se supone que hasta el domingo 6 leeriamos los primeros 5 capitulos y yo ayer me los lei todos, la pregunta ahora es cómo me aguanto durante la semana porque estoy amando el libro.

9 Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja: Madre mia que nombre más largo y aquí entre nos que portada más fea. Sin embargo la experiencia con mis amados sinvergïenzas me dice que saldre enamorada de esta historia.

La Canción Secreta del Mundo: Este es el libro que Yoli y yo decidimos iniciar y pues aún no lo comienzo pero tiene tan buenas críticas que estoy medio asustada de que no me guste y terminen linchandome xD.

Rompiendo las Normas: Este libro ni recordaba que lo tenía, pero unas chicas en la iniciativa decidieron iniciarlo, ofrecieron la LC, me acordé de el y pues... Aunque no me juzguen la idea es quitarse pendientes xD

El Círculo: Tenía muchisimas ganas de iniciar este libro pero por un motivo u otro no lo hacía, como ahora estoy en una LC de que me lo leo, me lo leo y espero que me gusto un montón. 

Leeré
Y Ustedes pensando es que no se contenta con todo lo que está leyendo xD


Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas: Esta semana terminamos Ciudad de Hueso y pues eso es libro terminado, libro iniciado xD

More Than Jamie Baker: Hace mucho tiempo inicie esta trilogia y como el tarro de mis lecturas personales la sacó es hora de ponerme con ella, que no todo en la vida son LC xD 

¿Y ustedes, que han leido y piensan leer durante esta semana?

14 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas enormes a Maldito Romeo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues hay bastantes que me llaman la atencion, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Yo he empezado hace nada "Un amante de ensueño", a pesar de que no tenía pensado leer esta saga todavía, pero es que de verla en tantos blogs me han entrado unas ganas enormes de empezarla. Yo creo que la terminaré para el 2020 o así xD
    La trilogía "Legend" también me gustaría leerla, pero esta la dejo para más adelante, que ahora tengo sagas y trilogías para estar entretenida un tiempecito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El círculo me encantó, igual que Heir of fire, espero que a ti también. Yo aún tengo que empezar Rompiendo las normas, a ver si lo hago pronto xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El círculo me han dicho que está bastante bien, a lo mejor me animo pronto a leerlo :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Maldito Romeo y 9 Reglas que romper para conquistar a un granuja son dos lecturas que tengo ganas de hacer, espero que disfrutes mucho =D

    Un beso ^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Veo que no ha sido un mal mes en cuanto a lecturas. Además veo que estás leyendo muchas, demasiadas para mi, jajaja! Que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Estamos al revés, ya he leído la trilogía de Legend pero me falta Life before Legend xD
    De todas maneras, le tengo muchas ganas.
    El Círculo me gustó bastante, al igual que Ciudad de Hueso^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Entre todos coincidimos en 10 ¿raro? xD JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Hola! Y lo que nos gusta una LC, yo hay algunas veces que me pierdo con tantas, jajaja. Para mi Zero también ha sido uno de los mejores libros del año. Espero que te guste mucho El Círculo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gente que viene y bah me fascinó, Zero no me llamaba pero empieza a llamarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¿Vas a Comenzar la saga Legend? wiiii avisame en el tercer libro que es el que me falta XD
    Coincidimos en cuatro LC ¿Como no? Si somos adictas a las LC jajajaja
    Tengo que ponerme al día con seis LC aún pero no se como me voy a aguantar hasta la semana que viene para seguir leyendo maldito romeo y 9 reglas... simplemente me están encantando.
    Espero que te guste Ciudad de Ceniza, a mi fue el que menos me gusto pero esta bien

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Zas!!
    Madre mía, qué cantidad de lecturas!!! O.o
    Pero mejor me callo que yo tengo las mismas o más...
    Ciudad de ceniza lo leí el mes pasado, pero todavía no he podido hacer la reseña y en casa tengo esperándome Ciudad de cristal :D
    Besosss!! <33

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa
    ¿En qué momento dijiste que terminaste Zero? :OO ¿Por qué leen tan rápidoooo? T-T
    Y espero disfrutes a Cazadores de sombras♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.