Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




domingo, 1 de noviembre de 2015

Recuento: Octubre 2015


Hola preciosuras! Cómo les va? Hoy da inicio mi mes preferido del año y es que es MI MES DE CUMPLEAÑOS, a demás el clima comienza a tornarse mas frío, cesan las lluvias, comienzan las decoraciones y preparativos para la navidad, una maravilla Noviembre sin lugar a dudas. Pero esta entrada no es para comentarles los beneficios del mes que inicia hoy sino para hacerles un recuento de Octubre, como saben ya no solo les muestro los libros leidos durante el mes, sino tambien los abandonados y cuales fueron las series y películas que ocuparon mis tardes/ noches. Sin más retraso, Vamos a ello!

Libros leídos: No tienen una idea de lo orgullosa que estoy de mi y es que en el último par ed meses he leído un montón ampesar de haver iniciado las clases. Ahora organizo mejor mi tiempo o no sé, pero lo que hago esta dando resultados. A demás mis lesturas me han dejado un muy buen sabor de boca.  


Attachments: Rowell es de mis autoras preferidas y este libro tenía mucho tiempo esperando ser leído pero, el azar hizo de las suyas y salió seleccionado para una lectura de octubre; nada más ver eso no pude reistirme y me lance a el. Me gusto mucho, no tanto como los que he leído anteriormente de la autora pero lo disfrute, sobretodo con las conversacones por correo lograba reirme un buen con ellas.

¡Cógetelo!: Un libro que me atrapó por su nombre y cuando me dispuse a leerlo noté que no era para nada similar a lo que tenia en mente y eso creo que fue lo que más me gusto. No es ninguna maravilla, es super sencillo e incluso predecible pero me lo acabe de una sentada y me dejo una buena sensación. Es de esas lecturas sencillas y sin complicaciones que necesitamos de vez en cuando.

Un Pícaro con Otro Nombre: No sé porque deje a esta maravilla esperando por tanto tiempo, el azar tuvo que hacer de las suyas para que iniciara estos libros y luego de eso no he dejado de castigarme por no haberlos leido antes. Los libros de romántica histórica me gustan muchísimo y estos en especial son una maravilla, termine el libro pidiendo un Bourne a gritos ♥

Un Buen Conde Merece una Amante: La continuación del libro anterior que me dejo igual de enamorada, aunque yo aún prefiero un Bourne. Esta pareja protagonista calza tan bien que pasas todo el rato nada más esperando que se unan de una puta vez xD. 

Besos de Murciélago: Otro de mis eternos pendientes que me pude sacar de encima el pasado mes, con el que me rei muchisimo pero James (su protagonista) logro sacarme de mis casillas todo el libro. A demás no se llevará el premio a la lectura del año, pero para pasar un rato divertido esta bien. 


Uno Más Uno: Luego de leer Yo Antes de Ti, tenía claro que debía leer algo mas de esta autora y sin pensarlo me hice con este libro. LO AME, es totalmente distinto a lo que había leído anteriormente de Moyes y aun así muy similar. Es perfecto, te muestra una historia real que sin rizar mucho el rizo te hace ponerte en el papel de los personajes y sufrir y alegrarte con ellos. Esta mujer sin dudas es de mis autoras predilectas.

Intimos Enemigos: Era un libro que tenia en común con Caitt mi primera pareja en la iniciativa de Fany (por ahi dicen que los primeros siempre son especiales) y de echo fue la primera lectura conjunta que hicimos. A mi Olga me encanta, sus historias siempre me dejan buen sabor de boca y sus hombres son tan OH POR DIOS QUIERO UNO que no puedo evitar disfrutar como un niño la mañana de navidad con ellas.

Encontrando a Silvia: Aca es una historia curiosa, una amiga me pidio que le recomendara unos libros cuando fuimos a la libreria y le recomende varios, entre ellos la bilogia de Silvia, para ese momento yo solo habia leido el primero. Al paso de los días mi amiga me dice que se termino la bilogia y que me la recomienda y yo o.O "Tía YO te la recomendé a ti" jajajajaj  Sin embargo me pique y esa misma tarde inicie el libro xD a la mañana siguiente ya me lo habia terminado porque este es incluso mejor que el anterior y no podía dormir dejando la historia por mitad. A demás estuve a punto de morir de un infarto en más de una ocasión.

Nacida a Medianoche: LC que hice con varias chicas de la inciativa de Fany y que me encantó, pero tiene un final que venga quiero más así que no duden que en el recuento de Noviembre este la continuación de este libro porque de que cae pronto. CAE

Una Cita Pendiente: Es una historia relacionada con intimos enemigos y como a Caitt y a mi nos gusto tanto el anterior no dudamos en inciar este nada más terminarlo. Cortitto, al punto y maravilloso. Un libro que para una tarde tomando chocolate caliente es perfecto.  



Una Llama Entre Cenizas: Sin dudas una de mis mejores lecturas del año. Como pueden ver este mes habia leido puros libros de mis pendientes y esta novedad temía tanto Hype a su alrededor que me hice con ella y le di una oportunidad para saber si este estaba justificado y lo esta, claro que lo esta. NECESITO LA CONTINUACIÓN YA!!

Heima es Hogar en Islándes: Tenía muchisimas ganas de hacerme con este libro por todas las buenas cosas que decian de el y cuando lo tuve en mi poder me llene de emocion, a penas tuve un momento libre y entusiasmada por una LC decidí iniciarlo y... bah. No me malentiendan, si me gusto pero en mi caso no es para tanto. A demás Laura es insoportable, estuve a punto de abandonar el libro más de una vez a causa de ella.

No Soy Tu Cenicienta: Siglos tenía el pobre esperando y cuando salio seleccionado por mi mano inocente le di la oportunidad y bueno, no creo que pruebe de nuevo a la autora pero la historia tampoco esta taaaan mal. Para pasar un rato tirada en el sofa sin muchas preocupaciones esta bien.

Cinder & Ella: Oram siempre me hace disfrutar de sus historias y esta me sorprendió a pesar de ser "cenicienta" quede enamorada de Cinder y al finalizar el libro queria uno para mi ♥ los libros y sus chicos adorables.

La Reina Roja: LC con chicas en la iniciativa que a mi me fascino. Esta historia es mi opinión es una maravilla hay intriga, traición, amor. Todo lo que amo en los libros y el final MADRE MIA ESE FINAL. Quiero la continuación en mis manos!!!



You Were Mine: Glines como les he dicho en más de una ocasión es mi placer culposo y lo que disfruto con sus historias por básicas que sean no se lo pueden de ni imaginar. Esta me gusto mucho y es que si alguien merecia un final feliz era Bethy y Tripp es tan achuchable que podria comermelo.

La Niebla: He aqui ante ustedes la decepción del mes. Termine este libro porque era de una LC sino lo hubiese abandonado sin piedad. Lo primero que leo de King y no me dejo un muy buen recuerdo. Se me hizo super pesado aunque pronto de seguro veo la peli.

La Noche del Cazador: Yo tenia esta saga pendientes desde hace tanto tiempo que ni lo recuerdo pero por una cosa u otra ahi seguia esperando, hasta que hace unos días le hice el comentario a Fany y ella junto a Anka me dijeron que habian lobos empotradores. A las pocas horas estaba iniciandola xD y estoy por demas enganchada. Pronto caeran los demás ya que debo ponerme al día antes de que acabe el año.

Misión Hippy: Estaba teniendo una tarde muy tranquila y de repente irrumpio Helana diciendome que leia un libro que me gustaria. Me intrigo segui indagando y comenzao a describirmelo de tal manera que Oh Dios no pude resistirme y sali corriendo a buscar al militar uniformado que me describian. Helena estaba en lo cierto ame la historia y a MARTIN ♥

El Club de los Incomprendidos: Conociendo a Raúl: Tengo muchas ganas de leer algo de este autor y cuando el azar saco esta historia corta le di una oportunidad. Me gusto mucho, fue un abre boca que me dejo con ganas de más asi que de seguro pronto caen el resto de las historias.


Antes de Que Digas Adiós: Lo primero que leo de esta autora pero seguro no será lo último. Termine vomitando arcoiris y con un corazon en cada ojo con este libro de lo mucho que me gusto la historia de estos dos.  

Kiro's Emily: Sello Glines pero a pesar de eso Kiro me cae mal así que no pude disfrutar tanto de esta historia que a demás tiene un final muy triste.

Dragonbane: Kenyon y Cazadores Oscuros, ¿necesitan que diga más? Lo amé como a todos los libros de esta saga. A demás conocer la historia de este misterioso dragón me gusto y tengo a mi amado Savitar en toda su gloria hacia el final del libro ♥

La favorita: Merlee siempre me cayo de maravilla y queria leer su historia asi que a penas la vi me la traje y en 30min había acabado con ella. Una historia preciosa con final feliz, ¿Qué mas se puede pedir?

When I'm Gone: Una de las protagonistas de Glines que peor la ha pasado pero que se ve recompensada con semejante vaquero. No lo sé, pero los vaqueros me parecen jodidamente sexys y ¿vieron al chico de la portada? ♥ Dios que calor.  

Libros abandonados: Este mes solo abandone un libro y esas son excelentes noticias. 


Mirame y dispara: Este libro me encantó al inicio pero a medida que iba avanzando me pareció increíble y no en el buen sentido. Estamos en pleno siglo 21 si te dicen que te vas a casar con alguien obligada mínimo haces un escándalo no? Comprendo que si un chico esta buenorro se te alborotan las hormonas pero de ahí a amor incondicional en 3 segundos vamos! Eso no pasa. Y a demás si tienes un carácter como el de Katia no reaccionas como esta chica lo hace ante valentino. Por todo eso decidí dejar esto hasta acá,  no voy a arrugarme por esta historia.

Series: Estan de vuelta muchisimas series así que como podrán imaginar Octubre fue un mes movido en ese sentido.



Grace and Frankie. Mi tia me la recomendo y me gusta mucho pero por algun extraño motivo aun no la termino, seguro Noviembre es el mes definitivo.

The Strain (Season 2): Ven esta serie? Han leido los libros? Alguien quiere explicarme ese final de temporada. Cuando creia que lo sabia todo por leer anteriormente los libros dan un giro y yo quedo O.O ¿PERO QUE CARAJO? Ahora necesito la temporada 3.

Castle (Season 8): Mi duo dinámico ahí va, lento pero seguro. Aunque si Beckett sigue con esa actitud la mandare hacia los leones, me esta cansando ya.

Awkward (Season 4 y 5): Esta serie me gusta mucho pero menos mal ya esta es la temporada final porque sino creo que ya la escencia se terminaria y solo dañarian a la pobre. Aún la disfruto como el primer día y espero le den un digno final.  

 

Young & Hungry (Season 2): Terminó la segunda temporada de una manera tan. ¡OH VAMOS NO LO DEJESAHÍ! Que ya estoy ansiosas por ver como continuara #TeamJosh

The Big Bang Theory (Season 9): Estos nerds hacen mis noches, siempre muero de risa con sus ocurrencias y si bien ha cambiado mucho desde el inicio yo me divierto igual que antes.

Fear The Walking Dead (Final): Una decepción y saben que es lo peor hay segunda temporada. Saben que es aun peor que eso, que aunque no la disfrute tanto veré la proxima temporada. Que quieren que les diga, soy una masoquista.

Sense8: Me fascino esta serie aunque si les soy sincera no entendi un carajo xD. Espero que la próxima temporada aclare las cosas para mi.


Criminal Minds (Season 11): Esta serie es de mis preferidas, me encanta la manera en la que estudian la conducta de los asesinos en serie y de esa forma dan con ellos, 11 temporadas despues y la sigo amando y les aseguro que Derek Morgan no tiene nada que ver (bueno, no mucho)

CSI Cyber (Season 2): La primera temporada me gusto, pero sin dudas la temporada 2 me esta encantando, a demás me esta poniendo paranoica y media. Terminare viviendo en una cueva o algo xD

The Vampire Diaries (Season 7): Pensé que la salida de Elena iba a ser contraproducente para la serie pero me parece todo un acierto. La disfruto como hace rato no lo hacia aunque si les soy sincera estoy perdida y media jajaja.

The Originals (Season 3): Alguien por favor que me lleve a Klaus ese hombre necesita un abrazo y que alguien se ponga de su parte por una vez en la vida. Cada capitulo lo termino con ganas de correr a sus brazos :'(



Grandfathered: Como no veo suficientes series vi esta por ahi y la añadi (nótese el sarcasmo), aunque he de admitir que no es ninguna maravilla los actores me gustan y esa es básciamente la razón por la que la veo.

Jane The Virgin (Season 2): Sin tan siquiera plantaermelo esta serie se ha convertido en una de mis preferidas. Y es que disfruto como una enana con ella, esa "burla" a las telenovelas me fascina a demás esta Rafael. Michael es una dulzura pero #TeamRafaelForever.

Modern Family (Season 7): Una de las comedias que más disfruto. Pasan los años y yo sigo amando como loca a esta familia moderna ♥

The Walking Dead (Season 6): Mi serie preferida de la historia. Y esta temporada OH MI DIOS, vieron el capitulo 3. Eso casi me asesina de un paro cardíaco, como sufri por Dios. Y el capitulo 2 Carol eres una jodida Genia. Y no sigo porque comienzo a hacer spoiler o a contarles toda la serie solo deben saber que AMO ESTA SERIE!!


Películas: Acá la cosa ya decae porque venga tambien necesito dormir. Que no soy una máquina.


Hotel Transylvania: Yo y las comiquitas tenemos una relacion de amor sin fin. Decirles que esta me encanto es comtarles poco. Solo deseo que todas consigan su Clic (Si vieron la peli sabran de lo que les hablo) Sino lo entienden. Vean la peli xD

Ciudades de Papel: Yo no pude concetrarme mucho con esta pelicula pues pase todo el rato pensando: Esa chica tiene cara de cochino. El final del libro me gusto mucha mas pero la pelicula es bastante fiel a este y no esta tan mal. Aunque claro esta yo no la volveria a ver.

Toy Story: El Tiempo Perfido: Un corto en el que vemos las aventuras de nuestros (mis) juguetes preferidos que sin dudas te regresa a pensar en tu infancia quieras o no.

MEJOR LECTURA: Una Llama Entre Cenizas
PEOR LECTURA: La Niebla (no porque sea el peor, sino porque fue el que mas me costo terminar)

MEJOR SERIE: The Walking Dead
PEOR SERIE: Grandfathered

MEJOR PELÍCULA: Hotel Transylvania
PEOR PELÍCULA: Ciudades de Papel

9 comentarios:

  1. Hola :)
    25 libros leídos, OMG. Una vez llegué a leer 22 en un mes y no lo he vuelto a conseguir jajajaja. Yo sí que conseguí leer "Mírame y dispara" pero no me tanto como a todo el mundo. Me pareció demasiado empalagoso todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Has leído y visto muchas cosas este mes O_O
    Le tengo muchas ganas a La reina roja y a Una llama entre cenizas *-*
    Y de series estoy viendo la segunda temporada de The originals, y está bastante interesante :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡GRACIAS! ¡Yo tampoco lo entendía! ¿¡Pero cómo van a obligarte a casarte en pleno siglo XXI Y EN ITALIA!? A pesar de ello, me lo acabé, y me gustó, pero nada, que yo no sigo, porque tardaron la propia vida en sacar el segundo, y después me enteré de lo que pasaba y fue como: jajaja, NO. Y ahí se ha quedado xD Yo tal vez debiera retomar Despierta al amanecer, pero ya se verá.
    La reina roja estoy deseando leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía 25 libros, creo que la iniciativa Adiós a los Pendientes ha creado un monstruo, jajaja. Yo el libro Mírame y dispara no lo he leído, primero esperando a que estuviesen todos los libros y ya luego porque he perdido las ganas y tengo otros delante que me gustan más. A ver noviembre que tal viene, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. WOW!!!! Leiste un monton , viste muchas series, COMO HACES!!!!!?????
    Pasame tu secreto like NOW !
    Jajajaja
    Que disfrutes de tus peliculas, libros y series durante el mes de Noviembre!
    Besos (:

    ResponderEliminar
  6. Madre de mi vida, ¿duermes?
    Besos de murciélago me pareció entretenido sin más.
    Estoy deseando leer la segunda parte de nacida a medianoche jajajaj pero hasta navidad no podrá ser :(
    Heima... la prota es insoportable jajajaj
    Quiero leer una llama entre cenizas y al reina roja ^^
    Tienes que seguir con los cambiantes madre mía madre mía!!!!! ya verás creo que es el tercero el que es matador.
    Tengo para releer los de Kenyon porque me quedé y no se por cual ajja así que empezaré a releer y ya seguiré desde donde me quedase ^^

    He visto este mes la primera temporada de Awkward y me he reído tanto jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues has tenido un mes interesante, por lo que veo. Comparada contigo, yo leo poquísimo xD
    Empecé hace poco "Uno más uno", y aunque de momento no llevo mucho leído, dudo que me guste tanto como "Yo antes de ti".
    "Una llama entre cenizas" y "La Reina Roja" no creo que tarde mucho en empezarlos, porque estoy harta de verlos en todas partes, y no haberlos leído aun >.<
    Me apunto "Íntimos enemigos" y "Una cita pendiente", que no he leído nada de esta autora. En cuanto a las series, excepto cinco, el resto las sigo todas. Yo también veo un montón, como tú :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me tienes que explicar el secreto de tu organización, has leído un montón, has visto muchas series y visto pelis. A mí no me alcanza la vida xDDD
    De los libros solo he leído la bilogía de Silvia, que también me encantó. Y tengo pendiente Una llama entre cenizas, La Reina Roja y Heima es hogar en islandés.
    También intento ponerme al día con Crónicas Vampíricas y empezar The Originals. Aunque con Klauss me pasará como a ti, no sé porque pero lo adoro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAAAAA!!
    Yo lei hace tiempo "El Club de los Incomprendidos: Conociendo a Raúl" me gusto.
    De series, descubri una nueva que no se en que canal vi un capitulo xd se llama blindspot ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y la peli ciudades de papel.. Medio aburrida u.u
    de hotel Transylvania no la he visto pero me dieron ganas por la nueva cancion de fifty harmony xD I'm in love with a monster no se si ya la escuchastee! escuchala es buenisima!!! XD

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.