viernes, 27 de noviembre de 2015

Viernes Musicales


¡Hola preciosura! ¿como estan? Yo muy relajada rodeada de libros por leer y la agenda para apuntar todas las LC que inician el lunes; no vaya a ser cosa que las olvide porque son muchas (este mes me he excedido xD). Creo que pasare el fin de semana leyendo a ver si adelanto un poco y la semana no me agarra con miles de lecturas. Hoy no tenía ni idea de que canción colocar pero, actualmente estoy leyendo Zero (el domingo lo termino si o si) y leí en una entrevista que la autora se había inspirado en esta canción mientras lo escribía y pues acá se las dejo.  



Ustedes que me cuentan. ¿La habían escuchado? ¿Les gusta? Cuentenmeee ^^

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta esta canción aunque es la única que conozco del grupo :D

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho este grupo pero esta canción no está mal.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. AMO A ESTE GRUPO. Zas, ¡a mis brazos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. En cuantas LC estas??
    No es mi estilo de música….y el tráiler es solo asi, una pantalla en blanco y letras de la música?o es q tengo youtube mal?

    Besitosss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. La había escuchado alguna vez y la verdad es que me gusta =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! ^^
    Yo también quiero leer un poquito este fin de semana, a ver si puedo adelantar algunas lecturas. Y también veré alguna que otra serie.
    El grupo que has puesto lo conocía de oídas, pero creo que nunca había escuchado una canción suya. Esta me ha gustado, es realmente buena :)

    Besitos! Y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Y lo que disfrutamos nosotras con las LC, jajajaja. No conocía la canción, así que la escucharé a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!^^

    Este grupo me encanta, en especial el vocalista (pero es que es Jared Leto!!)♥♥
    Está es una de mis canciones favoritas de la banda, de Zero he escuchado muy buenas cosas, estaré esperando tu reseña^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. La he escuchado bastantes veces, conozco el grupo y me encaaaaantan *-*
    Hace mucho que no escuchaba sus canciones pero ahora con tu entrada me han entrado las ganas :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. aaah*-*
    me encantaaa esta cancion y muchas otras más del grupo <3
    Buena cancion!!
    Si se inspiro en esta pues debe estar de muerte la historia :p

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.