sábado, 16 de enero de 2016

Anualthon 2016

banner anualthon.png

Hola mis bellezas. Hoy no tenía planeado subir una entrada pero Yoli de Lectora de 1994 me mostró por whatsapp la iniciativa anual que creo junto a las chicas de La busqueda de papel y Alma Lectora y me gustó tanto que aunque había decidido no unirme a más retos no me pude resistir. La verdad no está nada complicado hay que cumplir 25 de las 30 propuestas que nos presentan para dar el reto como alcanzado y aquellas personas que lo logren participan en un sorteo y alguna sorpresa más. Espero que como yo se animen y aquí tienen toda la información y el formulario para apuntarse.


ANUALTHON
1. Portada blanca o con nieve (invierno)
2. Portada verde o con flores (primavera)
3. Portada azul o con una playa (verano)
4. Portada marrón/negro o con un árbol (otoño)
5. Libro en el que haya un romance (San Valentín)
6. Libro histórico o con una historia antigua (Semana Santa)
7. Libro con/sobre fantasmas (Halloween)
8. Empezar y terminar una saga/ trilogía
9. Pendiente de hace mucho tiempo.
10. Recibido como regalo.
11. Recomendado por un amigo.
12. Libro que te hayan prestado o hayas cogido prestado.
13. Un clásico.
14. Autopublicado.
15. Libro que haya recibido un premio.
16. Libro cuyo título tenga color (Ej: Rojo como la sangre)
17. Con título corto (1 o 2 palabras)
18. Basado en hechos reales.
19. Ilustrado
20. Género infantil o que hayamos leído cuando éramos pequeños.
21. Libro con magia
22. Libro que haya pasado a película
23. Libro de un(a) autor(a) español(a).
24. Libro situado en una época distinta a la actual
25. Libro de un autor que nunca hayas leído
26. Libro de más de 500 páginas
27. Libro con un animal en la portada
28. Libro de poesía o teatro
29. Libro publicado en tu año de nacimiento
30. Libro autoconclusivo

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya somos dos. Seguiré tu progreso ya que he decidido quedarme por aquí. Muchísima suerte, que seguro que lo consigues <3

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, a ver si lo conseguimos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Oy que chulo... Mira que he dicho que no me iba a apuntar a retos por el Fail de este 2015, pero no se... Creo que me voy a lanzar jajajajaja (no puede ser, siempre caigo en estas cosas jajajaja xD)Espero que te vaya genial en el reto, seguro que lo consigues ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bueno el reto, te deseo MUCHA suerte y estoy segura que lo podrás cumplir.
    No creo que me una, pero que acabe en concurso y premio es muy original.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincidimos en reto, jejeje. A ver si tenemos suerte durante el año con él, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama bastante pero no se si creo poder hacerlo, espero que mucha gente se una <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. HOLAAA ZASKYA!
    yo no me uno soy mala pa eso jaja nunca me acuerdo, leo lo que sea y al final me hacen falta algunos pa rellenar xD
    Saludos espero lo cumplas

    ResponderEliminar
  9. wowww,wowwww....son unos cuantos eh...pero se que los conseguiras...tal y como te dije en un anterior comentario, creo, soy malisima para ello,para cumplir retos y no me anote a ninguno, eso si,me impuse yo misma uno, no introducir,sino por causa mayor, mas libros en la lista d pendientes....vamos a ver si lo consigo

    Besitoss y feliz domingo!

    Pd: Gracias por Tus Más Valoradas!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Mucha suerte guapa, yo también me apunté ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Mucha suerte, espero que lo consigas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por participar. Espero que disfrutes con las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.