Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




lunes, 11 de enero de 2016

Leí, leo, leeré




Hola mis amores. Como todos los lunes vengo a mostrarles mis lecturas y mientras no regresen a un número normal no les pondré resumen porque sino, esto no acaba nunca. En teoría hoy inicio las clases;  no sé si será así, tampoco fui a averiguarlo pero, una vez la universidad acapare mis días mis lecturas semanales serán menores. Sin más platica ¡Vamos a ello!

Leí

  

Leo

 

Leeré

   
 

¿Y ustedes, que han leido y piensan leer durante esta semana?

20 comentarios:

  1. Yo acabo de empezar el segundo de "Cazadores Oscuros", "Placeres de la noche", así que me llevas ventaja. Qué raro xD
    Quiero intentar leer uno por mes, porque como son poquitos libros... pero ya veremos, porque con todos los que estoy leyendo ahora, no sé si me va a dar tiempo.
    De todos esos hay un montón que quiero leer, como "The Iron King", "El Círculo", "En la puerta de al lado", ¿Y si de verdad te quiero", y "Seraphina". A ver si "La ladrona de libros" te gusta más que a mí, porque vaya decepción me llevé yo con este libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vas a leer libros muy buenos! Ya quiero leer las reseñas:D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Maravilloso desastre :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mañana sin falta, me pongo ya con Fulgor. A ver si nos gusta, porque he leído opiniones de todo tipo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Abandona todas las hadas del reino, pero Ya!!
    Continua Susurros y leamos el siguiente juntas XD
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA!!
    De los que leeras solo he leido la saga de Cassandra.
    Yo estoy leyendo varios eroticos y uno de romantica de Nora Roberts :D
    Saludoss

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Pues ya sabes que coincidimos en Bailando con el diablo y El círculo *guiño, guiño*. También en Todas las hadas del reino y Despierta jajaja.
    Seraphina lo tengo pendiente pero no me animo a una LC más xD.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. De todos los que has mostrado solo he leìdo La ladrona de libros. Pero me apunto Todas las hadas del reino.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! de los que mencionas he leído Cazadores de sombras y Seraphina ^^

    Suerte con tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo compartimos una lectura =) Yo estoy con "En la puerta de al lado" me está gustando, pero tampoco es la gran cosa la verdad jajajaja hay unos cuantos por ahí que también tengo pendientes, pero ¿como puedes leer tanto con la universidad y todo? madre mía chica jajaja qué envidia
    Un besote preciosa^^

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa! Yo de ellos he leído el círculo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Zaskyaaaa >.< No te seguía aún... soy horrible. Pero vaaa que como compensación cuando termines Ángeles caídos hacemos una LC del segundo libro XD
    Besos amore.

    ResponderEliminar
  13. Hola! madre mía que de libros estas leyendo siempre, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leer El círculo y The iron king, aunque no leí muy buenas críticas del primero.
    Diez negritos me gustó mucho, la resolución del caso me dejó a cuadritos :P
    Y espero que disfrutes con La ladrona de libros, es un libro HERMOSO.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Capaz y todo de llevar siete libros a la vez O.o ¿En serio? Estás muy loca.
    Todas las hadas del reino y Susurros los leí y me gustaron.
    Pues yo estoy leyendo Prohibido y Una vez.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. De los leídos 10 negritos es genial!!!
    De los que estás leyendo...La de iron king ya la terminé y susurros me encantó.
    De los que vas a leer...fulgor me gustó solo el principio, luego no jaja
    La ladrona de libros es de mis favoritos!
    Seraphina es lenta pero me gustó mucho!
    Y despierta es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Todas las hadas del reino es genial. Espero que La ladrona de libros te guste y yo igual quiero continuar con la saga de Cazadores de sombras :D
    Por ahora estoy leyendo Callate y Besame y voy a leer Percy Jackson El último Héroe del Olimpo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    De los libros que mencionas tan sólo he leído "El Círculo", que me gustó pero no me pareció nada del otro mundo.
    Posiblemente este comenzando con "Susurros" la próxima semana y ahora mismo estoy con "Anna and the french kiss"^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  19. Como le haces para leer tantos libros :o yo de plano que no puedo, de tus lecturas tengo pendiente Susurros y me encantaría leer Despierta aunque por el momento no lo tengo contemplado así que espero y en algún futuro se pueda, difrutalos muchos ¡saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.