https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




martes, 19 de enero de 2016

Recuento: Diciembre 2015 (Parte 2)


Amores mios, ¿Cómo les va? ¿Cómo están? Yo bien (aunque es probable que me un pasmo entre tantos libros, series y clases) justo ahora estoy en clases (De 7 de la mañana a 5:30 de la tarde ¡YEAH! -.-) sin embargo dejo la entrada programada para mostrarles las series y películas que vi durante el mes de Diciembre el cual estuvo calmado pero con las fiestas y demás es normal. Sin más plática ¡a lo que vinimos! 


Series


Supergirl: Esta serie me gusta mucho, aunque los superhéroes no son lo mio y si bien la "historia" es idéntica a la de superman los cambios, variaciones e innovaciones que le hicieron me tienen re enganchada. A demás mi feminista interna adora que la que salva el día sea mujer y por si eso fuera poco el fotografo esta súper buenorro ♥ (Para mi gusto) Debo ponerme al día porque vi hasta el capítulo 7 y sino me equivoco ya va por el 9 pero ahi voy.

Anexo foto del fotografo xD


Crossing lines (Season 1,2,3): Me envicie horrible con esta serie y me la vi entera, inicialmente me atrajo que saliera el actor que hizo de Mahone en Prison Break pero tras el cap 1 no la pude dejar, en la temporada 3 me lo cambiaron todo pero aún así me tiene fascinada, así que definitivamente lo que me atrae es la trama y es que las series policiales son mi perdición. (me faltan ver los últimos 2 capítulos emitidos pero es que no consigo subtítulos y hablan un poco rápido para que les entienda sin ellos)


IZombie (Season 1,2): Otra serie que me envició, la inicie porque había visto que tenía buenas críticas y dije ¿por qué no? no sabía de que iba, o bueno, no soy gafa; sabía que era de Zombies pero no sabía que ponian a los zombies desde esa perspectiva y mucho menos que estaba combinada con toques policíacos. Sumas zombies y trama policial y yo soy fiel seguidora seguro.


The big bang theory (Season 9): Me estoy diviertiendo muchísimo con esta serie, hubo momentos en los que estaba entretenida sin más pero ahora como en sus inicios logra que me carcajee como loca con ella. A demás como han evolucionado las parejas me fascina. Mis nerds preferidos ya no son tan inocentes y yo los amo cada día más.

Quantico: Es que les dijo las tramas policiales son mi debilidad. Esta serie esta llena de intrigas, de misterio, mueres de ganas por saber ¿quién? ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde? y no te dan nada de información, por lo que estoy sufriendo como no imaginan con el paron.

2 Broke Girls (Season 5): Una serie que para pasar el rato está genial y es que por morbo humano siempre disfrutamos y nos entretenemos con tramas que demuestran como se te puede joder la vida y todos los malabares que debes hacer para salir adelante. Estas chicas en quiebra son súper divertidas y siempre tienen una manera genial de enfrentar el día.

Mom (Season 3): Otra de mis series predilectas para el desestres, puedo estar full de examenes o estresada con la universidad, veo un cap de esta serie y me relajo. Así que ando súper feliz con la nueva temporada.



The Originals (Season 3): Ese final, por amor a todo lo sagrado necesito que cese el parón y continue la emisión. ¡YA!

The Vampire Diaries (Season 7): Lo mismo que en el caso anterior. ¿Por qué los hermanos Salvatore siempre tienen que pasar por tantas cosas? madre mía necesito un respiro entre tanta tensión. Y tambien que la serie vuelva ¡YA!

Modern Family (Season 7): Siempre dejo que se me acumulen un poco estos caps porque me encanta hacer maratón de esta familia que pasan las temporadas y cada vez está más loca, los niños crecen y con eso viene todo lo que la pubertad, ir a la universidad, el primer día de escuela y demás representa. Aunque sea una vez durante las 7 temporadas te sentirás identidficado.

Jane The Virgin (Season 2): Jane querida, escuchame con atención (sé que no leera esto pero no me importa xD) ¡RAFAEL ES TU HOMBRE!

Películas


X Men, X Men 2, X Men 3: Va a salir una nueva que mi chico quiere ver, me paso el trailer y me gustó pero como no había visto ninguna empezamos a ponerme al día. Las 3 primeras estan bien, si tengo que quedarme con alguna probablemente sería la primera pero la primera, pero en general todas me dejaron buen sabor de boca y espero ver pronto las 2 que me faltan.


El Pequeño Ayudante de Santa: Esta película la vi junto a mi mamá el 24 en la noche y sólo por eso me fascino. La verdad esta normalita, no ocurre nada digno de resaltar pero sirve para pasar un rato entretenido.

16 comentarios:

  1. Hola^^
    TBBT me gusta mucho la verdad, tengo la 9ª temporada pendiente de ver pero seguro que será genial.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Pues estoy enganchada a "Quantico" y estoy deseando ver el siguiente capítulo para saber qué pasa ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo pendiente todavía la última de X-men, lo malo es que me he desvelado el final xD De las series, dejé Crónicas vampíricas en la temporada 5 que ya no la soportaba, y para mí, me quedo hasta la 4 que es hasta donde consiguió enamorarme. The originals es una serie que me gustó mucho cuando la empecé pero ahora simplemente he perdido el interés.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Jane the Virgin me encanta, aunque me gusta más Michael que Rafael :)

    ResponderEliminar
  5. De las series que has puesto solo sigo Los originales y Crónicas Vampíricas pero tengo muchas ganas de empezar Modern Family :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Crossing lines es amor *-* Yo tengo acabar la temporada 3, porque iba a verla con mi madre y hermana pero no hay forma, siempre se acaban durmiendo, así que tendré que verla sola xD Quantico la tengo pendiente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Crónicas vampíricas y Los originales son geniales, me encanta que las estés viendo :3
    Estupenda entrada!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Quantico me encanta, me tiene enganchadísima!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues no coincidimos, más que nada porque no me da tiempo a ver series y películas, jajaja. Si que me anoto alguna serie a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Veo que no ha ido nada mal, espero que puedas mantener el ritmo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Acabas de recordarme que dejé de ver 2broken girls y me encantaba esa serie, me reía muchísimo XD Así que a ver si saco tiempo y vuelvo a ponerme con ella =D Por cierto, te he mandado un correo^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo aún pensado si ver la de "Supergirl" desde luego que sea una chica la que salva al mundo me encanta.
    "IZombie" vi el piloto cuando la estrenaron y no me gustó nada, pero me alegro que a ti sí :)
    Aunque ya no me gusten como antes, también sigo "The Vampire Diaries" y "The Originals", y "Modern Family" es sin duda una de mis favoritas, veré diez mil veces un mismo capítulo y me sigo riendo.
    "X-Men" me encanta, he visto todas y siempre que las emiten en la tele las TENGO que ver :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Últimamente tengo un parón con las series y no estoy viendo nada de nada, pero Supergirl me llama mucho, The Vampire Diaries lo tengo algo abandonado >< para matarme jajaja Quantico pinta genial también soy una loca de las series policíacas, me chifan, así que cuando tenga mas tiempo seguro que me la veo.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  14. En esta ocasión no he visto nada de lo que pones, aunque todo llegará ... jeje. A las de X-MEN le tengo muchas ganas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Cuantas series! me gustaría ver tantas jaja :( de las que mencionas me gusta mucho 2 Brooke Girls, y aun no me he puesto con la 7ma temporada de The Vampire Diaries pero pronto :3

    Por cierto soy Yoneri del club de lectura de WhatsApp xD Bienvenida! Ya seguía tu Blog ^^
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  16. Buenaas! pues no coincidimos en muchas, solo vi X-men <3

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.