https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




lunes, 8 de febrero de 2016

Leí, Leo, Leeré


Mis bellezas este lunes si les traigo el recuento de mi semana pero va a ser diferente, es mas bien un ¿qué estoy leyendo? porque últimamente leo tanto a la vez (por las lc) que no estoy terminando nada y precisamente como tengo 100 libros iniciados ni me planteo empezar otro. Asi que les muestro cuales son los libros que probablemente causen mi muerte xD

Leo

 
Esta LC finaliza esta semana y no esta al día (Sólo he leído 3 caps)


Esta LC tampoco la llevo al día pero no está tan mal como la anterior

    

Estas LC si las llevo al día


LC que llevo a parte de las que surgen en la iniciativa ¡Adiós a los pendientes! porque estoy así de loca xD

27 comentarios:

  1. No sé como lo haces para leer tanto a la vez. Espero que hayas exagerado con eso de que tienes 100 libros empezados xD
    De todos esos solo he leído dos, "La ladrona de libros", y "El ladrón del rayo"(en realidad he leído toda saga de Percy Jackson). Y el que más me llama es "Medio Rey".

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila son 20 libros o algo así no 100 xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno XD, pero ¡tú estás participando un un mogollón de lecturas conjuntas!
    Sólo conozco El mar de la tranquilidad y El ladrón del rayo, y los dos quiero leerlos.
    ¿Cómo están? ¿Cuál te gusta más?
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los 2 me esta gustando más el mar de la tranquilidad pero Percy esta muy bien. Sin embargo como el mar de la tranquilidad es autoconclusivo y de Percy es una saga (prácticamente 2) te recomiendo iniciar por eso
      Besos

      Eliminar
  3. Hola^^
    La ladrona de libros lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el.
    Percy Jackson y el ladrón del rayo me encantó, como toda la saga en si.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. La ladrona de libros es fascinante, me encantó.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola amore (berenjena)! No quiero ser yo quien te lo diga, pero alguien tiene que ser... tienes un problema grave con las LC... xD pero el más grave es que no coincidimos en ningunaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berenjena JAJAAJAJAJAAJ
      Mi problema ya no tiene cura, aprenderé a vivir con el. Pero muy mal que no coincidamos con ninguna eh!!!!

      Eliminar
    2. Ya sabes perfectamente que la culpa es de la berenjena... nooo de Di que propone propone y una de dos o coincidimos en 15 o en ninguna xD

      Eliminar
  6. De todos los libros que has mencionado le tengo muchas ganas a Percy Jackson y el ladrón del rayo, quiero leerlo yaaaa *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA!

    La ladrona de libros es amor, a mi me encantó al igual que percy jackson. Por otra parte quiero leer Para mi, el único y Marca de nacimiento. Los demás no me llaman mucho :)

    ¡disfruta los libros! un besote

    ResponderEliminar
  8. Hey, dios mio jaja y yo orgullosa con leer dos libros a la vez, espero que disfrutes todos, de la ladrona de libros solo vi la peli, besos ;3

    ResponderEliminar
  9. Todas son LC? Madre mía, nos van a tener que tratar para que nos controlemos, jajaja. La ladrona de libros tengo curiosidad por leerlo, pero de momento aun no me he animado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo digo, la iniciativa de Fany va a acabar con mi vida
      Pero moriré feliz xD

      Eliminar
  10. ¿Qué pocas lc? Yo llevo ahora mismo unas 13 y me estoy volviendo loca.
    Te has olvidado poner la de el rey de hierro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay como 500n mas lo que pasa es que aun no las inicio y pues ni modo que las pusiera aca xD y otras como el rey de hierro que llevo al dia y la olvide jajajaja doy vergüenza

      Eliminar
  11. Jajajaja me meo contigo, te va a dar algo... ¿Cómo consigues no mezclar las historias? Yo soy incapaz de leer más de dos libros a la vez jajaja en fin, suerte con ello chata jajaja

    ResponderEliminar
  12. La ladrona de libros me gusto mucho, la narración me parece estupenda...tengo que empezar la LC de este mes pero no me apetece xD
    Medio rey me llama mucho, al igual que El mar de la tranquilidad.
    Cuantas lecturas jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Estás con el mar de la tranquilidad!! si llego a saberlo... xD

    ResponderEliminar
  14. Tío Zaskya no sé como puedes leer tantos libros a la vez... Yo más de tres libros no puedo... xD

    ResponderEliminar
  15. La ladrona de libros es amor *-* Ya tengo miedo hasta de entrar en el grupo, que de momento me controlo y no quiero acabar como tú xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía cuantas Lcs!! Yo he leído El ladrón del rayo, Bella y Medio Rey!! Espero que no mueras entre tantas lecturas jajajaja...un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    Eres una máquina! Yo hace poco llevé dos y me sentí hasta orgullosa porque nunca lo había conseguido (lo de leer dos simultáneamente xD), conque figúrate si leyera todos los que te estás leyendo ahora ¡Me volvería loca! jajaja ;P Seguro que consigues completar todas las lecturas conjuntas, ya nos contarás ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    ¿Acaso eres una especie de robot come libros? Como es posible que puedas leer tantos libros a la vez, yo con suerte puedo con uno jaja porque si leo más me revuelvo un poco y no esta chevere jaja.
    De todos esos sólo he leído dos: La ladrona de libros y Percy Jackson.
    Suerte en tus lecturas!

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! Si que lees libros, espero que los disfrutes mucho todos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. El único que leí fue La ladrona de libros y uno de mis favoritos ♥ lo amo :3

    Ojala puedas terminar con todas tus lecturas y las disfrutes mucho!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Pues la mitad de los que tienes empezados los quiero leer jajaja. Pero no me he apuntado a las LC porque sé que no daría abasto.
    Saludos y mucha suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.