Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     




sábado, 6 de febrero de 2016

Recuento: Enero 2016. Parte #01

Mis amores, es impresionante lo abandonado que los tengo pero entre que las clases comenzaron, los exámenes me agobian y que me uní a mas de 20 lecturas conjuntas mi tiempo es prácticamente cero. Sin embargo me intento organizar y hoy vengo a mostrarles el recuento de enero. En esta parte encontraran los libros que leí durante el mes (sin resumen ni nada porque son muchos y aburrirlos no es la idea). ¡Vamos a ello!

                Resultado de imagen para un corazon para dos libro 

MEJOR LECTURA DEL MES: Un Hijo (5/5)
PEOR LECTURA DEL MES: Sólo Un Deseo (2/5)

19 comentarios:

  1. Quiero leer "En la puerta de al lado", "Frío", "Angelfall" y "La maldición del ganador". Leí "Solo un deseo" y me encantó y "Susurros" también la considero una buena lectura. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Has leído dos de Olga salar y no me has avisado? ¬¬
    Coincidimos en unos cuantos ya que estabamos en las lc jajaja
    ¿Y si de verdad te quiero lo estoy leyendo y me esta gustando
    En la puerta de al lado lo leí hace tiempo y no me gusto.
    El circulo lo estoy leyendo, haber si avanzamos en la lc jajaja.
    haber si empiezo la saga de cazadores oscuros algún dia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Pues para no tener tiempo, tu mes en lecturas no podría haber ido mejor xD
    Has leído un buen montón de libros. Como siempre vamos, yo no sé de qué me extraño a estas alturas, si eres una auténtica máquina de leer, jeje :)

    PD: No me digas que hay una segunda parte con más libros que has leído en enero :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas lecturas, menos mal que no tenías tiempo! jaja
    Ahora mismo estoy leyendo Un hijo, y por ahora no está mal
    De los demás quiero leer, La maldición del ganador, En la puerta de al lado, Frío, Susurros y ¿Y si de verdad te quiero?
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero cómo podéis leer tanto? Sufro por ello, que yo solo he leído cinco libro este mes Dx
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    ¡Cuántos libros! Solo he leído DIez negritos y me gustó bastante. Quiero leer Un hijo, La maldición del ganador y sobre todo, Viajo sola. ¿Qué tal está este último?
    Un besazo fuerte. Ánimo con los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajo sola a mi me encanto. Es gore no voy a mentir pero el autor no abusa del sadismo en ningun momento. Y si logras develar el misterio me hago tu fan para siempre
      Besote

      Eliminar
  7. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Pooor Dios!!
    Leiste muchos librosss :o
    casi todos me llaman la atencion :p espero este mes tambien te vaya bieeen

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA!

    Que envidia que hayas leído tanto jaja. Yo he leído En la puerta de al lado, ángeles caídos y diez negrito. Mi favorito sin duda Diez negrito :D

    Espero que Febrero sea mejor

    un beso<333

    ResponderEliminar
  9. Hola! Cuanto "daño" hacen las lecturas conjuntas, no nos dejan tiempo para nada más, jajaja. Muchos libros y lo mejor que muchos son muy buenos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues vaya que has leído un montón! Yo apenas he conseguido 5 lecturas.
    Me gustaría leer La maldición del ganador y Un hijo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. CUANTO LEISTE ZAS!!!!! que envidia!
    Quiero leerlos todos!! El unico que lei es Bailando con el diablo y por Zarek quiero releerlo !!♥♥
    Besos(:

    ResponderEliminar
  12. Un hijo me encantó, y Todos tus recuerdos es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Cuantos libros, me alegra que hayas podido leer tanto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Jo quiero La maldición del ganador, lo necesito mucho mucho jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Zas!!
    Madre mía, lo tuyo no es normal!!!
    De donde sacas todo el tiempo O.o
    Tú es que no lees, te devoras los libros, aunque estoy pensando seriamente en que no eres de este planeta!!!
    Besosss!! <33

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    No me quejo, yo leí 10 libros en Enero pero lo tuyo no es normal jaja *admiración total*
    La maldición del ganador me encantó y estoy deseando leer su segunda parte :)
    ¿Y si de verdad te quiero? tengo que leerlo YA. Vuestros comentarios estos días me ha despertado mucho la curiosidad *guiño, guiño* jajaja
    Muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Owww! Pobre, hacía mucho que no veía publicaciones en tu blog, pero entiendo que ha sido causado por falta de tiempo. Espero que puedas descansar y desconectar pronto de la rutina.
    De la lista que nombras arriba varios me llaman la atención, como por ejemplo "Susurros".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Si que has leido! Un hijo me gusto muchisiimo lo leí justo el mes pasado, Sigue lloviendo fue tan bonito...y mira por donde esta tarde he terminado Ángeles caídos! tenía muchas ganas de empezar la trilogía y no ha estado mal, estoy deseando leer el siguiente.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.