Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




viernes, 25 de marzo de 2016

Recuento: Febrero 2016. Parte #02


Hola hermosos. Ahora si, vengo con la segunda y ultima parte del recuento de febrero que si tardo más se une con marzo xD En esta ocasion les mostrare las series y pelis (poquitas, muy muy poquitas) que ocuparon parte de mis días el pasado mes.

Series

                  

Películas

 

15 comentarios:

  1. Coincidimos en varias series: Jane The Virgin, Mom, The big bang theory o The walking dead.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en dos, mentes criminales y Castle

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Pelis habrá poquitas, pero por lo que veo, series has visto unas cuantas xD
    Yo también veo un montón, soy una gran amante de las series. De todas esas solo veo ocho, pero no descarto ver alguna más en el futuro. Eso sí, por lo menos hasta el verano no quiero añadir ninguna más a la lista, porque ahora mismo veo demasiadas. La que veré tarde o temprano es "izombie".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Shadowhunters y Supergirl las tengo pendientes de empezar y las nuevas temporadas de Los Originales y Crónicas Vampíricas también!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Wow, vaya cantidad. Yo estoy con Los 100, tengo al día Crónicas de Shannara y PLL, y me queda por ponerme al día con Shadowhunters. Tengo empezadas TVD y OUAT. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. El misterio de cómo puedes ver tantas series y películas y leer 20 lc en una semana :O

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora, aunque tengo muchísimas series pendientes, me he puesto con Pequeñas Mentirosas. Bueno ponerse es un decir, porque solo he visto dos capítulos, jajaja, pero me ha gustado y seguiré con ella.
    Estoy con Esther, ¿como puedes con LC y tantas series? jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    ¡Madre mía! No veas todas las que sigues jajaja
    Coincidimos con cazadores de sombras y baby daddy. Yo tengo que ponerme con algunas de las que sigo al día pero, es que son tantas jejeje
    Un besito guapi.

    ResponderEliminar
  9. Holii!
    Yo también estuve viendo en febrero PLL, Crónicas Vampíricas, Los Originales (me encantan *-*) y Jane the virgin. Son unas series que llevo viendo desde hace mucho y ya tenía ganas de ver sus nuevos capítulos :3
    Genial entrada ♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Joooooo! Yo no tengo Netflix :( Y tengo unas ganas de ver Shadowhunters YA...
    Espero que te hayan gustado o que te estén gustando ;D
    ¡Un besazo enorme! Pasa un gran día ♥

    ResponderEliminar
  11. Solo coincidimos con The Originals, que he decidido verla desde el principio ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Madre del amor hermoso, pero como puedes ver tantas series a la vez? Eres peor con las series que con los libros eh!! Jajaja
    ¡Besos!! <3

    ResponderEliminar
  13. Entiendo que lo de poquitas es ironía a tope, ¿no? jajajaja qué barbaridad XD Pues yo este mes estoy más liada que nunca, no he visto ni una sola serie, y mi ritmo de lecturas a menguado bastante, pero bueno así son las cosas XD
    Un besote bella!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Cuantas series xD Solo coincidimos con Shadowhunter que la llevo al día, pero hay otras que me gustaría ver pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Zas <3
    ¿Cuánto duran tus días? Dime el secreto para que te de tiempo a ver tantas series :O

    Pasemos a lo importante...
    CSI: cyber tengo que empezarlo, no he tenido la oportunidad de coincidir que cuando veo tele la estén pasando.

    Castle me gusta y suelo verlo cuando como al igual que Hawaii 5.0

    American Horror Storyhe visto algún capítulo pero al final no continúe. Se me da muy mal acabar series.

    Criminal minds es de mis favoritas y normalmente en cualquier parte del día dan algún capítulo así que aunque no en orden es la que más veo.

    También me gusta Bones y Lost Girl (que me quedé en el último capítulo de la primera temporada).

    Besos y te sigo que al volver al grupo de Whatsapp no me he pasado a seguir a los que no lo hago.

    :)

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.