Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




lunes, 18 de abril de 2016

Leí, Leo, Leeré



Hola mis amores, esta vez me pondré seria y en el apartado de "Leo" sólo encontraran aquellos libros que realmente estoy leyendo y no los pobres que tiene décadas iniciados y se ven dejados de lado por otras historias que en ese momento me atraen más. Sin más cháchara, iniciemos la locura! 


Leí


Leo


 


Leeré


¿Ustedes que leen y piensan leer?

18 comentarios:

  1. ¡Holis! Mira que tienes un montón de lecturas *-* También leo Corona de medianoche, ¿qué tal te está yendo?; Ya he leído Hija de humo y hueso, Prodigy y... La pirámide roja, esos tres me gustaron, sobretodo el de Rick <3 Espero que te vayan gustando todos. Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Bittersweet y, aunque me gustó, odié a la protagonista.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    WOW, no sé cómo no te vuelves loca con tantas lecturas a la vez...¡yo no soy capaz! El nombre del viento es geniaaaaal, pienso en relermelo pero estoy esperando a que salga el último para poder leerlos todos seguidos :3 El próximo libro que leeré es Matar a un ruiseñor, que le tengo muchas ganas.
    ¡Achús! <3

    ResponderEliminar
  4. Al fin hemos empezado QoS xD De momento me gusta, a ver cómo va avanzando la cosa ^^
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente a Maas, a ver si me animo xD La verdad es que te estás leyendo un montón a la vez, no sé cómo lo haces para no volverte loca jajaja yo con 3 voy sobrada :P
    Pues ahora estoy con el 4º libro de La Hermandad de la Daga Negra, Baila para mí y Maybe Someday que no tengo idea de cuándo lo terminaré :/
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. siempre me asombra todos los que lees jejejejejej....Estoy leyendo el corazón y la espada....de momento me está gustando, muy bien escrito

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estoy deseando leer Bittersweet :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Zas!!!
    Madre mía, voy a tener que dejar de pasar por tu blog, nada más que hago apuntarme libros!!! O.o
    Que disfrutes de los libros que vas a leer o que estás leyendo! :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  9. Cuantísimas lecturas a la vez! Quiero leer la mayoría jajaja
    Me encantaría leer: Bittersweet, Queen of shadows, prodigy y world after.
    Hija de humo y hueso, la pirámide roja y la sombra del viento son de mis preferidos!
    Un besito desde Andrómeda! ❤

    ResponderEliminar
  10. Què tal estuvo la Lecciòn de August? LO tengo pendiente de leer. Espero leer tu reseña.

    ResponderEliminar
  11. Donde termina el arco iris es obligatorio! jaja espero que lo disfrutes mucho porque adoro ese libro y sus personajes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Esta vez no coincidimos con ninguno, jejeje. Yo estoy con Melanie y Magia Robada y leeré 33 razones y la maldición de los Luján.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Esta sección es que me vuelve loca, jajaja, ¡increíble todos los libros que pones siempre!

    bsos!

    ResponderEliminar
  14. La trilogía de Sarah Mac Lean la leí hace un año y me gustó mucho!! Igual que con Hija de Humo y hueso, aunque me falta leer el último aún... (cuando los leí aún no había salido este) y Bittersweet.. mmm.. creo que vamos por ahí mismo.. (no sé porqué jajajaja)
    Los demás...mmmm pues no leí ninguno. Aunque le tengo ganas al de Victoria Vilchez, quiero leer algo de ella que aun no leí nada...

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo pendiente La Lección de August! Disfruta de los libros que estás leyendo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa! A ver qué te parece el de Sarah Maclean, a mí ya solo me falta el tercero por leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo también estoy leyendo Bittersweet y World After, junto con Mierda en mis tacones y Ni tu Romeo, Ni yo Julieta.
    Espero que disfrutes de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapi!
    Como siempre me sorprendes y me gustaría llevar tantas lecturas para adelante pero poco a poco jejeje
    Pues de los que estás leyendo, he leído donde termina el arco iris que me encantó pero es que todas las historias que he leído de la autora me enamoran y, bittersweet lo termine hace unas semanas y me gustó.
    Del resto, hay algunas que tengo pendientes desde hace tiempo como la hija de humo y hueso o la portadora de almas pero, espero ponerme pronto con ellas ^^
    Que disfrutes de tus lecturas :D
    Un besote.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.