Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     




lunes, 2 de mayo de 2016

Leí, Leo, Leeré



Hola mis amores, la tan temible fecha llegó: LOS FINALES ESTÁN AQUÍ. Pero intento no dejar de lado las lecturas, ni el blog (la verdad me cuesta un mundo, pero les aseguro que por tratar no es) Como ando estudiando este apartado se va a ver afectado pero bueno, se hace lo que se puede. Sin más cháchara, ¡iniciemos la locura! 


Leí


  

Leo



 

Leeré




14 comentarios:

  1. Hola! Siempre me maravillo con la de libros que eres capaz de leer a la vez, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Yo mataré monstruos por ti.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer Medio Rey, ya contarás que te pareció.
    Hay varios que estás leyendo que tengo pendientes >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Shhhhh No digas muy alto lo de los finales que yo estoy igual y ando cagadita xD
    De las novelas que mencionas, quiero leer la saga de Trono de Cristal y ayer justo empecé a leer El Juego de la Noche :3 Así que a ver qué te parece el que te estás leyendo tú, ya que andas algo más adelantada ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tenemos una cosa grave eh, que coincidiriamos en todas si no me hubiese salido de melodia inmortal y en donde termina el arco iris Jajajaja
    Venga, va, que nosotras podemos!!
    ¡Besos y animo con los finales! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Medio rey es el que mas me apetece de tu lista.
    Tu no te agobies con los estudios, entiendo que aveces es demasiado jaja este mes para mi tamb ha sido de locos. Suerte con los finales.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. Oyeme Zas pero si que estas leyendo muchos libros
    Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A Medio rey le tengo muchas ganas y con el Sarah Maclean sigo pendiente al menos hasta el verano jaja un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapi!
    Ainss es verdad que se acerca una época muy mala y que estamos hasta arriba pero, ya queda menos y el descanso llegará pronto, así que ¡mucho ánimo!
    Como siempre me quedo sorprendida por todo lo que puedes leer jajajaja
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que ganas tengo de empezar ya Medio Rey pero siempre pongo por delante otros libros. Habrá que cambiar eso, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¿Estás leyendo todo eso A LA VEZ? ¿De verdad? ¿En serio? Me matas xD
    Yo al revés, uno por uno pero en "leeré" tengo infinitos XD

    ResponderEliminar
  12. Hola! he leído de esos Donde termina el arco iris y lo ame y también Prodigy que me encantó y es para mi el mejor de la saga :)

    un beso

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.