Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




sábado, 18 de junio de 2016

De la A a la Z: Con la J





De la A la Z es una sección Original del blog Gritando al Silencio la cual he modificado a mi antojo y esta semana es el turno de la letra J. Si, deje esta sección en el olvido y vergüenza debería darme porque me encanta, así que la retomare con fuerza y la llevaré hasta el final. Espero lo disfruten.

Un libro 


Este libro pertenece a una serie que es mi mayor placer culposo. Bueno, no tanto la serie, más bien la autora. Sus historias no tienen nada del otro mundo, están llenas de clichés y saben que? me gustan mucho. Me sirven para desconectar y tener una lectura ligera entre otras mas pesadas. 


Un Personaje


Julián de Macedonia: "Cazadores Oscuros". Es el primer personaje masculino que nos topamos cuando iniciamos esta saga Y MADRE MÍA QUE MANERA DE INICIAR, ESTO SI MERECE SER UNA PRIMERA VEZ. Bueno ya que me desconcentro :$ La verdad de todos los hombres que aparecen en la saga no es mi preferido pero sin dudas no esta nada mal.  

Una Película


Vi esta peli cuando se estreno (fui hasta el cine a verla y todo) y me reí mucho con ella, sé que no es la mejor película de la historia ni mucho menos, pero cumple su cometido: entretener y hacerte pasar un muy buen rato (o por lo menos, en mi caso lo hizo)


Una Serie


ME ENCANTA. Esta inspirada en una novela Venezolana (que no vi, porque no todos los Venezolanos vemos novelas o amamos los culebrones -.-) y que la enfoquen de una manera más cómica, pero con momentos serios y alguno que otro momento sorprendente me fascina. Sin dudas se podría ubicar entre mis series preferidas (y aseguro que Rafael no tiene nada que ver... o si? xD)


Una Canción 



Jai-Ho! Una canción que me parece ideal para mover el bote. He de admitir que este grupo me gustaba mucho aunque por más que lo intente nunca logré estar tan buenona como ellas, pero bueno que se hace; no las odiare por tener el cuerpo que solo puedo soñar xD

Un Blog


Just Read Es un blog que me parece muy bonito, sencillo y con entradas de lo más entretenidas. Su administradora es muy simpática así que sin dudas deben darse una vuelta por su espacio. 

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo único que conozco de lo que has nombrado es la canción, y la verdad es que a mí también me encanta :) Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección. Yo hago una similar, pero recomendando cosas sin tener en cuenta las letras. Así hay que pensar menos xD
    El libro no me suena, aunque la autora sí. Creo que tengo algunos de sus libros apuntados. La canción no la había escuchado, al menos esa versión concreta. La conocía de la banda sonora de "Slumdog Millionaire". Y el grupo me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holiiii!

    Genial entrada, de las cosillas que mencionas solo conozco la película, que por cierto me encantó cuando la vi *-*

    Besineeees :33

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! Juntos y revueltos es divertida!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA!
    Pues si, abbi glines es buena para desconectar con sus novelas cliches xd. yo vi esa película de adam en el cine tambien y es que me encantó :')

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Cazadores Oscuros es una saga que tengo que continuar, me estaba gustado, pero me pareció algo repetitiva en general, eso si, me gustaría terminarla.
    Gracias por la sugerencias, no conocía el blog.
    ¡un beito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ayy que serie es?? Es que no me sale la imagen, jajaja. Solo conocía la película, que me gusta mucho. Me voy a pasar por el blog, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ese libro no lo conocía pero es que la autora no me termina de convencer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Me encanta la sección, que bien que puedas retomarla *-* Me han encantado tus jotas (?), la peli la verdad que no la conocía, pero ya veré, oh, la serie como que tampoco :| ayayaya Cazadores oscuros, tengo que empezarlos en algún momento, ya veremos ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Por un momento me quedé dudando que libro era ese de Abbi Jaja pero ya chequé y es porque la portada original en inglés no es esa, por ello me confundí :3 y tienes razón, Abbi es como un placer culposo Jaja
    Cazadores oscuros... una saga de la que escucho mucho pero aun no estoy muy segura, tal vez después.
    Me gusta mucho esta sección en los blogs, buena entrada. ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Cuerpaaaazos los de las Pussycat! Justo el viernes en mi trabajo un compañero en sus treinta puso la de Don't cha, la cantaba y todo, dice que antes veía el video por verlas a ellas pero terminó gustándole jaja.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La peli sí que la conocía y el libro parece tener muy buena pinta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. :O no me lo creo! Un De la A a la Z en el que lo conozco todo! jajaja
    Abbi Glines también es uno de mis placeres culposos y si, es todo clichés, pero me lo tomo como si estuviera viendo una telenovela (xD)
    Julian de Macedonis es el único personaje que conozco de Cazadores Oscuros ya que es el único libro que leí.. (y lo eliminé de mi memoria, tiempo después me lo volvía a mirar con la vaga sensación de que ese libro me sonaba jaja). De momento no he seguido con la saga y dudo de que algún día lo llegue a hacer.
    La película se que la he visto pero no la recuerdo mucho, la serie la dejé en la segunda temporada pero recuerdo que era bastante entretenida (y con varios toques distintos a las demás) y en cuanto a la canción.. me enganché ajaj es muy pegadiza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué genial está ésta sección! Creo que me la apuntaré para mi blog, está bastante diferente.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. JULIAAAAAAAAAAAAAAN <3

    el primer personaje de Sherri del que me enamoré jajaja recuerdo que leí ese libro porque lo compré para regalárselo a una amiga de Colombia, días después iba camino a Maracay para comprar el mio jajaja

    ResponderEliminar
  16. Hola! No he visto ni leído nada de lo que comentas pero la película la tengo muy pendiente xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ay, creo que necesito desconectarme igual con esas novelitas que son sencillas, llenas de clichés pero que igual te llenan el corazón letrero. Lo unico que conozco de esta lista es Jane The Virgin porque me acabo de enterar que está esta versión. Recuerdo que en mi infancia vi algunos caps de la novela original xD
    Besicos.

    Pd: me gustó mucho esta sección

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Me encanta esa autora y sus novelas, la verdad tiene muchos clichés pero bueno los sabe usar.
    Entiendo el sentimiento no todos los Colombianos vemos novelas Colombianas de narcos -.-
    BESOS
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Ya he visto en varios blogs esta sección, peeo me encanta la forma en que tu la modificaste,haber si me animo a hacerla algún día :3
    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola. Esta sección mola mucho, quizás la haga en mi blog pronto :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.