Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     




domingo, 26 de junio de 2016

De la A a la Z: K





De la A la Z es una sección Original del blog Gritando al Silencio la cual he modificado a mi antojo y esta semana es el turno de la letra K. Si, deje esta sección en el olvido y vergüenza debería darme porque me encanta, así que la retomare con fuerza y la llevaré hasta el final. Espero lo disfruten.

Un libro 


A ver, que quede claro que no les estoy recomendando el Kamasutra, ni me lo he leído ni nada de eso (que las conozco VIB's). Simplemente ha sido el único libro que se me ocurrió por la letra K. Y no mientan, todos lo conocemos de nombre.

Un Personaje


Kyle Bradford: "Zero". Mi obsesión con estos libros es inmensa, se los recomiendo a quien me escuche pues es una historia original, atrapante y con personajes muy bien perfilados. El mejor de todos para mi es Kyle, un chico que esconde muchas cosas, super inteligente y quien sin mucho esfuerzo logra meterte en su bolsillo. Si aun no han leído Zero, no se que esperan.

Una Película


Esta película me trae muy buenos recuerdos, pues toda la familia se unió y nos fuimos a verla al cine; cosa que no es fácil ya que si bien somos pocos no vivimos en el mismo país, así que unirnos y hacer algo juntos no es tan sencillo. Independientemente de los buenos recuerdos que personalmente me genera, es una peli maravillosa, muy divertida, en la que se te pasa el tiempo sin notarlo y con un mensaje muy bonito que creo todos deberiamos tener en cuenta.

Una Serie


La verdad esta serie no la he visto, el tema del que va no me atrae. pero vamos, esta Nick Jonas en ella y al tratarse de boxeo aunque sea una vez ha de estar sin camisa... no? Negarle a la vista el taco de ojo debería ser ilegal. 

Una Canción 


Keep Dancing on Me! Esta canción esta catalogada según yo en: "Para mover el bote" Así que si tenían ganas hoy de hacerlo ¡Adelante!

Un Blog


Kiera Reads Este blog es simplemente precioso, su diseño es sencillo pero perfecto y no solo queda ahí ya que el contenido es fenomenal, sus reseñas están muy bien hechas, no suelta ningún spoiler y si la chica recomienda el libro mueres de ganas por leerlo. A demás de reseñas encontramos lo típico de los blogs literarios: novedades, book haul... y yo desde acá se los recomiendo!

16 comentarios:

  1. Me apunto la serie, podría gustarme.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues me quedo con la película, que me encanta. El blog creo que ya lo seguía, y el resto de cosas o no las conozco, o no me interesan. ¿Quién no ha oído hablar del Kama Sutra? Aunque ponerlo en práctica ya es otra historia xD
    El personaje no lo conozco, pero el libro lo leeré antes o después. Y la serie no la he visto, pero tampoco me llama mucho. No creo que perdiera el tiempo con ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! Kun Fu Panda es muy divertida!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    AY que me meo con lo del libro, jajaja. Casualmente acabo de subir un post con la letra "A".
    "Kung fu Panda" me encantó, también tengo buenas recuerdos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho gracia ver el libro del Kamasutra. La K es una letra complicada...
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Que gracia con el libro del kamasutra

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué me has añadido a la entrada!! O.o ¡¡¡Muchísimas gracias, guapa!!! No puedo creer lo bien que hablas del blog. Por personitas como tú vale la pena seguir por estos lares <333333
    Con todas las reseñas que han salido de repente de Zero no puedo evitar darle una oportunidad *-* Espero hacerlo este verano, porque tiene muy buena pinta.
    No conocía la serie y desconocía completamente que Nick Jonas hubiera vuelto también a las pantallas xD Habrá que echarle un vistazo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Kamasutra jaja todo el mundo yo creo que conoce el libro xd ! La película me encanta, es tierna
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincidimos con Kyle, es un personaje que me encanta. Que ganas de ponerme con Doble Zero, jajaja. El blog que mencionas, lo descubrí hace poco y la verdad es que me encanta. Muy buenas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! El blog de Kiera me gusta muchísimo, su diseño es genial. Me hizo gracia lo que dijiste de Nick Jonas jajajaja

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo conoce el Kamasutra eso es cierto jeje
    No conozco al personaje, ni he visto la serie, ni la película...
    El blog ya lo conocía.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ay no conocía la sección. El kamasutra lo he visto varias veces. Lo típico que eres niña-adolescente y en la biblioteca te hace gracia mirarlo jajaj. La peli la apunto porque es lo que más se adapta a mí. El blog pienso visitarlo ahora mismo
    besitso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad lo único que conozco de lo que nos mencionas es el blog de Kiera :)
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no pude evitar reir con tu aclaración del Kama Sutra jajaja. La canción es buena, la serie no la conozco y el blog tampoco así que iré a visitarlo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, el Kamasutra no solo lo conozco de oídas, porque yo lo tengo, jajajjaa. Empezando por K te recomiendo el libro "Kafka y la muñeca viajera", que me encantó. (Lo tienes reseñado en el blog, por si te da curiosidad).

    bsos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.