https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




viernes, 15 de julio de 2016

Recuento: Junio 2016. Parte I

No estoy muerta y menos de parranda. Estoy terminando semestre y muriendo lentamente entre guías y evaluaciones aunque siempre hay algo de tiempo para leer, lo malo es que no hay mucho tiempo para bloggear. Espero que llegue Agosto pronto y con el mis tan ansiadas vacaciones para así poderme entregar de lleno al verano, a la lectura y a blogger. Junio fue un muy buen mes en lo que a lecturas se refiere, finalice un total de 18 libros y aunque en general tienen una media de 3,5 disfrute mucho con todos y no me puedo quejar. Sin más les muestro los libros que ocuparon parte de mis días durante Junio.

 

MEJOR LECTURA DEL MES: Omnia (5/5)
PEOR LECTURA DEL MES: A Beautifull Wedding (2.5/5)

21 comentarios:

  1. Las sagas de VA y Primera tumba me encantan <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! ^^
    Cuando tiempo sin leerte! Para haber estado tan ocupada con la universidad, has leído muchísimo, no? xD
    ¿Como has podido leer (o terminar) 18 libros en un mes? Cuéntame el secreto, porque me da mucha envidia :)
    De tu lista solo he leído "La heredera" (justo ahora estoy leyendo "La corona"), "El nombre del viento" (que por cierto, no entiendo como no ha sido tu mejor lectura del mes), y "A Beautiful Wedding", que ahí si coincido contigo, porque a mi tampoco me gustó mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabes cómo te entiendo xD Los estudios es que son malísimos de llevar en verano.
    Yo ahora voy a empezar La Noche del Jaguar, que le tengo muchas ganas ^^ Del resto tengo que ponerme con La selección que no voy a terminar la saga nunca a este paso ^^"
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Madre mía 18 libros y sigues viva, te admiro, jajaja. Algunos de los que mencionas los tengo pendientes de leer, como La Corona, el que espero poder hacer a lo largo de este verano que luego hay muchas novedades que me llaman y lo dejo pasar, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan varios de los que has leído, sobre todo el nombre del viento que se convirtió en uno de mis libros favoritos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Espero que te baya super bien en tus exámenes finales y que descanses bastante en tus vacaciones.
    De los que mencionas solo he leído El nombre del viento, que fue una historia que me gustó bastante y debo continuar con sus demás entregas y Prodigy, que fue una trilogía muy entretenida. Entre mis pendientes tengo Londres despues de ti, Omnia, Hija de humo y hueso, No me quieres, no te quiero y Pirámide Roja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Suerte con los exámenes finales! No conocía prácticamente ninguno de los libros que nos enseñas, me los apunto!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Que buenas lecturas que tuviste en junio!
    Me encanta la portada de "Omnia" aunque siendo sincera nunca leí de qué va.. así que ya lo buscaré para enterarme :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. En serio, admiro cada vez que veo tus lecturas de fin de mes por que yo si a caso culmino seis y tu vas y terminas 18. Eres una genia jajaja. Yo también ando internada en libros y guías, es lo que toca para graduarse, lo peor es que yo no obtendré vacaciones. Haré intensivos y todo eso :/ pero bueno algún día. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¿¡Me puedes decir cuál es tu secreto para poder leer tanto en un solo mes?! O.o En serio, me has dejado impresionada... Y yo que apenas leo cinco libros al mes xD
    De los que has leído leí Solo un chico más, libro que enamoró totalmente; Hija de humo y hueso, que no lo hizo tanto pero quiero releerlo para poder continuar la saga; y Vampire Academy que lo disfruté mucho, aunque me esperaba otra cosa :P
    Espero algunas de tus reseñas y mucho ánimo con el curso, ya verás como se te pasa volando. Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola acabo de encontrar tu blog y dije ala pues me quedo aquí jajaja.

    Me ha encantado y sobretodo me ha encantado el diseño. Mi pregunta es como puedes leer tanto me he quedado muy alucinada jajaja.

    Espero que te pases por mi blog y si te quieres quedar sobretodo eres más que bien venida!!

    Un beso y nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. La noche del jaguar me gustó mucho >.< Tengo pensado leerme este mes el cuarto de Charlie Davidson, a ver si es cierto xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA!
    Haz leído muchos libros el mes pasado ¡que envidia! Entre mis pendientes está El nombre del viento y Marca de nacimiento que son los que quiero leer sí o sí.

    un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No puedo creer que hayas leído taaaaaaaanto en junio. ¿Cómo le haces? ¡Dime tu secreto!
    Definitivamente, de los que has leído, muero por estos: La luz que no puedes ver y El nombre del viento.
    Besicos ˘ ³˘♥

    ResponderEliminar
  16. waaaaa yo ni ne mis mejores meses alcanzo a leer tanto ! :| me alegra que hayas podido leer mucho :) Yo tengo en mis pendientes El nombre del viento, espero poder leerlo pronto
    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. Sigo flipando de que te guste más omnia que Vampire academy, preciada,el nombre del viento.. ¡Pero me alegro de que a ti te gustase tanto! Y joder, tan poco tiempo y tanto leído,no se como lo haces!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Zas!!
    Madre mía ¿y sigues viva? O.o
    Yo no sé cómo lo haces, si encima dices que estás estudiando!! Yo de mayor quiero ser como tú!!
    Pues tengo pendiente de leer casi todos, exceptuando el de Vampire Academy que ya lo leí, o el de Omnia, que no me interesa.
    Besossssss <3333

    ResponderEliminar
  19. Madre mía cuantas lecturas!
    Tengo muchos de ellos en mi lista de pendientes :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Veo que ha sido muy buen mes y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Pues mucha suerte con la recta final ;)
    Qué bonito que hayas podido leer un montón <3, algunos de esos ya los he leído, y uff, que vaya gustando tanto Omnia me da esperanzas ;) Un beso y felices lecturas para julio :D
    Besitos :3

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.