https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




miércoles, 20 de julio de 2016

TBR: Julio






Hola mis amores, algo tarde pero vengo a mostrarles las lecturas que planeo terminar durante el mes de Julio (no tienen que decirme que estoy loca, créanme; lo sé) . En Junio de 23 libros que me propuse leí un total de 12, que aunque no alcanza la meta, no esta nada mal. 









TBR: JULIO


33 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jope pues 12 libros no está nada mal, yo últimamente no leo casi nada, desde que estuve con exámenes finales y no tenía tiempo... ahora ya es verano e igualmente he leído super poco, tengo que ponerme las pilas ya de ya.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de la mayoria de lecturas! Yo de todos esas tengo muchas pendientes... ella y él, summer, soundtrack, Cazadora de hadas, una semana contigo, rompiendo las reglas... vamos unas cuantas jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    12 libros no está nada mal! Leíste bastante
    Muchos de los libros en tu TBR yo también tengo pendientes. A ver que te parece lo de Maria Snyder, me muero de ganas por empezar esta saga.
    Estaré pendiente de tus reseñas

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    ¡Que raro... si coincidimos en la mayoría de los libros! jajaja
    Mi isla, Kiss me, Los chicos del calendario, Caricias de hielo, El crimen del ganador, Cazadora de hadas, Bad boy's girl, Never,never, Amanecer rojo e Instant Karma los tengo leídos y a mi me encantaron :) Estoy segura que van a ser muy buenas lecturas. Ya nos contarás <3

    ResponderEliminar
  5. Espero que puedas leer la mayoría *-*
    Yo he leído La chica del león negro y El ladrón del rayo y ambos me encantaron, así que espero que los disfrutes mucho. Por otro lado, el de María José Tirado intenté leerlo pero parece que no era lo que me esperaba de la historia, así que lo terminé abandonando para darle una oportunidad más adelante. ¡Espero saber tu opinión! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que daño hacen las lecturas conjuntas, jajaja. De todos los que consigas leer, espero que los disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues si, 12 libros no está nada mal. Espero que disfrutes de los que leas este mes también!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Instant karma me gustó mucho y detrás de Enredos ya llevo un tiempo así que a ver si lo consigo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Vaya que es una meta ambiciosa, pues, mucha suerte con ella ;) Me ha gustado que escogieras libros no tan gorditos, y contemporáneos, que luego son más fáciles de seguir ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  10. Espero q puedas con todos! Y sobretodo, q los disfrutes. Yo he leído varios q los q mencionas y en general me gustaron mucho. Disfruta del verano!

    Besooos

    ResponderEliminar
  11. A ver si esta vez soy capaz de acabar The young elites, que no hay manera xD Y el mes que viene planeo leer Snow like ashes, que lo tengo desde hace un año xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues tengo ganas de leer un montón de ellos xD
    No doy a basto jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Uh! son demasiados libros, ni siquiera yo que leo mucho contemporaneo los puedo terminar XD pero te recomiendo que leas Percy Jackson, es lo máximo y es mi serie favorita, así que espero pronto te des la oportunidad, al igual que Aristoteles y Dante, ese también es de mis favoritos, y ojala llegue a gustarte tanto como a mi. El final de los tiempos, es el final de la trilogía, y me encantó, esperaba más, pero estuvo bien lo que leí. Yo tengo pendiente el de Amanecer Rojo, me quedé a mitad del libro, así que espero pronto poder terminarlo. La mayoría que mencionas no los conozco pero espero te vaya bien en tus lecturas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Simplemente WOW! Espero que puedas cumplir con esta meta pero sobre todo que disfrutes de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. El de Mi Isla es maravilloso, espero que dé mucho de sí el tiempo y puedas leerte muchos, aunque la lista es demasiado larga jaaja :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Pues se te han juntado unos cuantos no? xD
    Y tampoco queda mucho mes de julio por delante, así que como los termines todos te hago la ola, jaja. Los únicos que he leído son "Cazadora de hadas" y el de Percy Jackson, y hay varios que me gustaría empezar si no en lo que queda de mes, en el siguiente. Son "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", "Mi isla", "Los chicos del calendario", y "Después de ti". Y si termino "La maldición del ganador", entonces me pondré con el siguiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo tenía pensando leerme en este mes de julio ciertos libros que me parecían perfectos para el verano, pero entre una cosa u otra con las editoriales y además de que condicionarme ciertas lecturas lo única que hace es que me estrese no leí nada.
    De tus lecturas tengo ganas de leer Tirando de la anzuelo, Después de ti y Los jóvenes de la elite, te deseo mucha suerte con tus lecturas (aunque ya este por acabar el mes) y ya nos contarás que tal te fue ¡saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Aristóteles y Dante ya lo leí, y me tengo apuntada la trilogía de Amanda Stevens, espero pronto leerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! woow espero que puedas terminarlos todos y que los disfrutes mucho :) Yo ahora me puse a leer Yo después de ti pero no sé si logre terminarlo antes de que se acabe el mes xD
    Besos <3

    ResponderEliminar
  20. Madre mía cuantísimos libros!! Espero que disfrutes intensamente de todos ellos. Hay muchos en esa lista que quiero leer como "Yo después de ti". De ellos me he leído Amanecer Rojo y me enamoró por completo :P
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  21. Hola, Zaaas
    Lo genial que es poner tantos libros para un mes y saber que al menos vas a leer más allá de la mitad, con lo rápido que lees xD
    Espero tengas vacaciones pronto y tengas más tiempo para leer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Holaa^^
    Yo la verdad es que dejo que mis lecturas fluyan, leo lo que me apetezca en el momento jaja pero de los libros que has puesto "cazadora de hadas" es un libro que si quiero leer este mes.
    Besoos guapa ♥

    ResponderEliminar
  23. Holaa^^
    Yo la verdad es que dejo que mis lecturas fluyan, leo lo que me apetezca en el momento jaja pero de los libros que has puesto "cazadora de hadas" es un libro que si quiero leer este mes.
    Besoos guapa ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola! De los que enseñas solo he leído Instant Karma y Los chicos del calendario, espero que te gusten :) Ahora yo también estoy con Mi isla como bien sabes, a ver si nos gusta lo que queda :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Hay varios de ellos que he leído y otros como Cazadora de hadas al que le tengo muchas ganas. Feliz lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Madre mía cuanto libro! Estaré pendiente de alguna de tus reseñas, porque hay varios que yo también tengo pendientes jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Sé que no tengo que hacerlo, pero me sale solo, no puedo evitarlo: estás MUY loca, jajajaja.

    bsos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ツ ¿Qué tal se ha portado julio? ¿Conseguiste terminarlas? ¡Son muchas! No te agobies si no lo consigues... sólo ánimo y a seguir con ellas, seguro que son libros magníficos!

    Abrazos desde La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    Ahora tengo curiosidad por saber cuáles has leído jajajaja. Creo que la mitad o los tengo pendientes o los he leído xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Creo que 12 libros es un gran número de libros xDDD No puedes quejarte. Lo importante es que las hayas disfrutado ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Ojalá puedas con todos jajaja
    Mi isla quiero leerla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ¡Hace una eternidad que no nos leemos! ¿Cómo va todo?
    Por mi parte, no he leído ninguno de los que has puesto, pero tengo varios en la lista, como Amanecer Rojo, Cazadora de Hadas y Los chicos del calendario. ¡Ya nos contarás que tal! Y 12 libros no está nada mal eh :3 ¡Ya me gustaría a mí leer tanto! <3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.