Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




miércoles, 17 de agosto de 2016

Recuento: Julio 2016. Parte I



¡HE VUELTO! No fue mi intención desaparecerme tanto, pero entre que estaba terminando el semestre, me fui de viaje y estuve en la caravana de culminación de materias mi tiempo fue cero. Pude haber programado alguna entrada pero, no podría haber regresado sus comentarios y lo que me gusta de blogger es poder interactuar. Así que ahora si volví, con las pilas puestas y espero poder ponerme al día con las reseñas. Por el momento les traigo el recuento de Julio. 

Libros Abandonados: Había tenido meses buenos y no deje de lado ningún libro pero en Julio se rompió la rachas y abandoné 2.

Abrázame que no te quiero: Yo me hice con el libro porque me llamo la atención la portada y el título. Una vez que comencé a leerlo no tenía nada que ver con lo que me había imaginado y aunque en un inicio estuvo bien a medida que avanzaba todo se torno muy fantasioso y el "protagonista" me caía muy mal; me parece que es de estas personas que te miran por sobre el hombro lo que hizo que me comenzara a fastidiar y como lo demás no me estaba enganchando corte por lo sano y lo abandoné a la mitad. 

Percy Jackson y el ladrón del rayo: En este caso sólo lo abandoné porque creo que no era el momento para leerlo, me estaba pareciendo un poco infantil y como por comentarios he visto que la saga esta genial, decidí parar su lectura y renovarla en otro momento en el que estuviese más preparada para este libro.

 Libros leídos: Leí doce libros en el mes de Julio y considerando lo movido que fue el mes es todo un éxito, aunque claro más de uno es cortito .


MEJOR LECTURA DEL MES: Caricias de Hielo (5/5)
PEOR LECTURA DEL MES: Never Never Parte III (2/5)

10 comentarios:

  1. Holiiii!

    Cuánto has leído en el mes de julio, ¡pero lo mejor es que son libros geniales *-*
    De los que has leído solamente leí Los chicos del calendario, me gustó mucho el chico de Enero :3
    Tengo muchas ganas de comenzar la saga de ¿Los Cambiantes? No sé si se llama así >.<
    Muy buena entrada!

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    A mí también me decepcionó mucho el final de Never never T_T Y tengo que seguir con Kristan Higgins a la de YA.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Tengo pendientes los de Naligi, me alegro que los hagas disfrutado!
    Besos desde Andrómeda! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo que quería empezar Percy y ahora resulta que lo has abandonado, espero que a mi me guste, jejeje. De los que has leído, coincidimos con Laura va a por todas y los chicos del calendario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! que lindo que hayas podido realizar tantas lecturas, a mi el comienzo de semestre me tiene privada de leer :(
    La sinopsis de "Abrázame fuerte que no te quiero" me parece muy interesante, así que lo leeré de todos modos, espero que no me pase igual que a ti. Yendo con la temática de éste libro (por el tema del "cielo", muerte, que pasa después de morir, etc) te recomiendo "Dying to forget" está bastante bueno, aunque creo que solo se encuentra en pdf traducido por foros.
    La trilogía de Never Never aún no la he comenzado, pero me gusta mucho como escribe Colleen así que sé que en breve me pondré en ello.
    Tengo muchas ganas de empezar a leer a Nalini.
    Soy nueva por tu blog, te sigo y me quedo por aquí. Te espero por el mío!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues veo que has leído mucho y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De los que mencionas solo he leído Los chicos del calendario, una historia que en general me pareció entretenida y con una idea original pero que fue decreciendo, al final no termine tan convencida con toda la trama pero esperaré a leer la segunda parte para saber por donde va a ir los tiros. Entre mis pendientes tengo la saga de Cazadores Oscuros y me parece interesante Laura va a por todas.
    Lo que pasa con Percy Jackson es que en el primer libro él es prácticamente un niño pero el va creciendo y a medida de eso la trama va adquiriendo toques más maduros.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Abandonaste PJ :( , yo aún no lo leo todavía jaja pero está en mis pendientes, quiero leerlo pero primero quiero comprarme la saga completa!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. De los libros que nombras sólo he leído tirando el anzuelo. ¡Amo a Kristan Higgins!
    Y le tengo muchísimas ganas a los chicos del calendario. Espero poder leerlo pronto.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola, holaaa!!
    Coincidimos en unos cuantos :p
    Estoy muy de acuerdo en que el final de Never, never fue una decepción total... Lo siento, me pareció muy falso y ñoño (y fíjate que me gustan los libros ñoños eee?).
    Los chicos del calendario y Laura va a por todas fueron un descubrimiento total. Divertidos y geniales. ¡Estoy deseando leer sus continuaciones!
    Bueno, bueno de los PSI/Cambiantes ¿qué te digo? ¡Que los devoramos! jajaja Espero que sigan tan geniales como hasta ahora.
    Y Kristan ¡que me encanta! Espero que pongamos la LC de Entre viñedos pronto :)

    Quizá empiece pronto con los cazadores oscuros (reza por mi y mi salud porque voy a morir entre LC) y le tengo ganas a Olga Salar :)

    Un besazoo <3

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.