Resultado de imagen para casi una novela pdf  https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html   




martes, 4 de octubre de 2016

Recuento: Septiembre 2016. Parte I



He vuelto! La verdad me perdí mucho del blog y aunque no fue intencional es que no me provocaba nada sentarme y reseñar, sólo quería tirarme a ver series con una mantita, algo calientito y como al cuerpo lo que le pida; eso fue justo lo que hice ^^ Creo que ya tengo las pilas lo suficientemente cargadas por lo que vuelvo a la rutina. En esta ocasión les muestro lo que leí durante el pasado mes, fue bastante y en general todo me gusto en la misma medida, algo que no me pasaba hace rato. Ninguno de estos libros tiene reseña aun, pero me voy a poner en eso pronto y a ver si llego al 2017 sin deudas reseñiles xD Sin más blah blah vamos a ello! 

Resultado de imagen para sangre azul libroResultado de imagen para mi isla libroResultado de imagen para el metodo 15/33 libroResultado de imagen para no place like oz libroResultado de imagen para flores en el atico libroResultado de imagen para no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas libroResultado de imagen para cinder libroResultado de imagen para glitches libroResultado de imagen para un cuento oscuro libroResultado de imagen para dios vuelve en una harley libroResultado de imagen para magic libroResultado de imagen para alex y estef libroResultado de imagen para presa del placer libroResultado de imagen para be with me libroResultado de imagen para queen song libroResultado de imagen para un encuentro soñado libroResultado de imagen para once escandalos libroResultado de imagen para atados por error libroResultado de imagen para bridge of snow libro

MEJOR LECTURA DEL MES: Presa del Placer (4.5/5)
PEOR LECTURA DEL MES: Un Encuentro Soñado (2.5/5)

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Anda que no hace tiempo que no me pasaba por aquí xD
    Por lo que veo has leído bastante. Yo también estoy con Psi, pero por el tercer libro. Y Cinder tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que has leido este mes *-*
    Tengo muchísimas ganas de leer Mi isla, que espero que sea una de mis próximas lecturas. Aunque también le tengo ganas a la saga de Nalini Singh y a 15/33 *-*
    ¡Esperaré tus reseñas! Yo también tengo un montón de reseñas pendientes, y no veo la hora de ponerme al día xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    ¿Has leído todo eso en un mes? Qué barbaridad xD
    Mi septiembre fue muchísimo más pobre, pero es que mi ritmo de lectura no es como el tuyo. Soy la persona más lenta del mundo leyendo, jeje. Veo mucha variedad en esa lista, cosa que me gusta. "Un cuento oscuro" es una de mis lecturas de este otoño. A ver si coincidimos en la opinión cuando publiques la reseña. Aunque prácticamente lo acabo de empezar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, wao muy buena idea es esta del recuento :3
    Me llamaron la atención varios solo por la portada /u\
    Quizá los investigue más a fondo después :3

    PD: Tengo un sorteo en mi blog donde te puedes ganar 3 libros que tu más quieras :3
    Espero te pases ^^Besos
    https://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2016/10/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente los de Be with me, a ver qué me parecen.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Madre mía cuanto has leído!! Algunos ya me los he leído, pero me anoto tu mejor lectura del mes, a ver que me parece a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    WOW! Si que leíste bastante, me quito el sombrero y lo mejor es que haz disfrutado de todas ellas. De las que mencionas he leído El método 15/33, Como Oz en ningún sitio y No culpes al Karma.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues madre mía que mes más productivo. Me alegra mucho! De todos esos solo he leído El Método 15/33 que me gustó mucho y tengo pendiente Un Cuento Oscuro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Veo que has leído mucho y además libros que a mí me han encantado o me encantaría leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Zas muy mal solo coincidimos en dos ¿Que nos esta pasando?
    hay alguno de los tuyos que leí hace tiempo y espero que te hayan gustado.

    ¡Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Has leido muchisimo! De tus lecturas tengo apuntados Cinder, Magic, Mi isla y Once escandalos. Leí esta precuela de Dorothy y me gustó bastante, el primer libro Dorothy debe morir está aun mejor y me engancho demasiado.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. wow! tuviste muchas lecturas este mes. yo nunca terminé la saga de Dorothy must die, vale la pena?

    ResponderEliminar
  14. La saga de Vampire Academy la leí hace ya bastante tiempo, pero me encantó en ese momento, El segundo creo que fue el que menos me gustó, pero dejame decirte que el tercero es lo máximo, ya casi no recuerdo mucho de la trama pero sí que me emocioné con él. El libro de flores en el ático es uno de mis favoritos, el libro es realmente increíble, la serie de Jennifer L. Armentrout me gustó mucho, no es de mis series favoritas pero sí me entretuvo demasiado, me encanta su forma de escribir. Ojala puedas seguir con los demás, aunque mi favorito fue el primero por mucho. Ya hace tiempo también terminé de leer la saga de Cinder y se convirtió en una de mis favoritas, ojala sigas con los demás, mi personaje favorito fue obviamente Cinder y Winter, el último libro es el mejor de todos.
    Con lo de no querer reseñas y esas cosas, no te preocupes, yo tuve una de esas hace poco y no subi nada por un mes XD es mejor subir las cosas porque queremos y disfrutamos y no porque debamos:)

    SALUDOS xoxo
    Ya te sigo, btw :)

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.