https://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2017/09/serie-antes-de-victoria-vilchez-resena.html     Resultado de imagen para nubes de ketchup reseñas Resultado de imagen para la sombra del viento 




lunes, 12 de diciembre de 2016

II Edición Reto Navideño

* Gracias a Mery del blog Dreams of Ink and Paper por el banner


Como seguro saben el año pasado me uní al reto navideño organizado por Helena del blog La estantería de Helena y Diandra del blog La chica que leía en cualquier lugar y aunque la verdad no lo cumplí y aún tengo libros pendientes de ese reto me divierto mucho intentándolo y me lo paso muy bien en el grupo por lo que este año repito pero esta vez la lista es mucho menos ambiciosa.

El reto consiste en hacer una lista de aquellos libros que quieran acabar antes de que al año finalice y pues leerlos entre el 15 de diciembre y el 15 de enero, es muy sencillo y para unirse solo deben ser seguidores de los blogs organizadores, su lista de libros debe contener como mínimo 5 y si desean pueden compartirla con ellas para que las añadan a la entrada. Los avances se iran comentando por Twitter con el #SeMeVaLaPinzaConELRetoNavideño

Aquí les dejo mi lista de libros y por una vez espero cumplir el reto xD

Resultado de imagen para laura llega al final del caminoResultado de imagen para eramos mentirosos libroResultado de imagen para golfeando libroResultado de imagen para tal vez tu libroResultado de imagen para winter love libroResultado de imagen para querido señor danielsResultado de imagen para las noches en las que el cielo era de color naranja
Resultado de imagen para el libro del ragnarok

17 comentarios:

  1. Hola, Zaskya:

    ¡Mucha suerte con el reto! A ver si este año sí lo puedes cumplir ;)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Si se trata de leer los libros antes de que acabe el año, el plazo tendría que ser hasta el 31 de diciembre, ¿no? De lo contrario no tiene mucha lógica xD
    Te deseo toda la suerte del mundo, y a ver si esta vez te da tiempo a leerlos todos. En esta ocasión no coincido con ninguna de tus lecturas, y tampoco son libros que tenga pensado leer pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Espero que tengas muchísima suerte y lo consigas! El de Ilumminae yo también le tengo muchas ganas y lo tengo pendiente. El de Rompiendo las reglas yo lo leí en dos días es adictivo, y el de eramos mentirosos también es rápido de leer.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    Espero que superes el reto^^
    Mucho ánimo :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi!
    Te has hecho una buena lista de lecturas ^^
    Yo he leído éramos mentirosos y la distancia entre tú y yo.
    Del resto, tengo algunos pendientes de lecturas pero es que me falta tiempo jejeje
    Espero que te vaya genial con el reto y puedas leerlos todos :D
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Bueno, no coincidimos en ninguna, veo que este año estamos siendo más realistas
    Exitos!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues espero que consigas el reto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, bonita!
    Me encantaría hacer este reto pero sé que no lo voy a cumplir porque soy así de desastre. Me cuesta mucho marcarme unos propósitos y seguirlos porque leo más por impulsos y por lo que me apetece en el momento. ¡Pero mucha suerte para ti y este reto! Ya nos contarás si lo has cumplido. <3

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Yo no puedo apuntarme a ningún reto, porque sé que no los voy a cumplir.... soy así de mala! :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. son bastantes, ánimo con ello :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, Zaaaas
    Veo 3 libros por ahí que debes leer de primeros! Illuminae, Una distancia y Éramos mentirosos deben ser los primeros que debes leer!! Sí o sí :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Suerte con el reto, tengo varios de ellos pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Amazing list, thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  14. Omg mucha suerte con el reto; a mi se me hacen imposibles de cumplir xD
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, muy buen reto!
    Suerte a todos lo que participen, lo dejo pasar ya que los retos no son lo mío jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hello!
    Tengo muchas ganas de leer Instant Karma y tengo pendientes Tal vez tú y Éramos mentirosos... pero mi lista es otra :P
    ¡Venga! Que puede que este reto si lo consigamos (no y lo sabes y lo sé y todos lo saben XD)
    Beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.