El blog de Sara Lectora: El ayer, nosotros y un mañana imposible ... Daisy Jones and The Six: Read the hit novel everyone's talking ... Brujas anónimas: Libro I - El comienzo (Spanish Edition): Falcón ... La nena | Librotea Imposible canción de amor (Grandes novelas): Amazon.es: Camino ... LA REBELION DE LA REINA | REBECCA ROSS | Comprar libro 9788496886995 Escorpio odia a Virgo (Signs of Love, #2) La desaparición de Annie Thorne

lunes, 1 de enero de 2018

TOP 10: Mejores lecturas del 2017

Resultado de imagen para feliz 2018



Mis amores ¡FELIZ 2018! Espero que este año este lleno de éxitos y sobretodo salud, que teniendo eso se tiene lo demás; que puedan leer, disfrutar con la lectura y cada ámbito de su vida sea dichoso.

Al ser el primer día del año quiero mostrarles mi top 10 de lecturas preferidas del 2017, fue un año en el que leí un total de 125 libros y estoy muy orgullosa de ello, en general las lecturas estuvieron bien y espero que el 2018 me sorprenda con historias inolvidables.




TOP 10: MEJORES LECTURAS DEL 2017

Resultado de imagen para IlluMiNAE Resultado de imagen para rompiendo las reglas libro Resultado de imagen para entre viñedos libro Resultado de imagen para 23 otoños antes de ti libro Resultado de imagen para valiente vera, pequeña sara Resultado de imagen para el aire que respira Resultado de imagen para la obsesion Resultado de imagen para tan solo un segundo Resultado de imagen para nunca digas siempre Resultado de imagen para el primer y ultimo amor libro

A cada uno de estos libros les di 5 de 5 estrellas en goodreads, como ven hay mucha romántica y es que aunque leí otros géneros a lo largo del año muy en mi interior soy una romántica sin remedio y por lo general estas son las historias que me llegan y se quedan conmigo. Aún así, en este ranking predominan las historias de superación, independiente de que hayan romance o no 6 de los 10 libros van sobre seguir adelante, afrontar la vida y jugar con las cartas que se nos dan sacándoles el mejor provecho posible y con eso es con lo que me quedo. Si bien soy una enamorada de la idea del amor creo que lo que más importa no es tener una pareja al lado, lo importante es disfrutar la vida junto a las personas que amamos (familiares, amigos...) y vivir un día a la vez siendo la mejor versión de nosotros mismos. Cada una de estas historias a su manera nos presenta eso y por eso se convirtieron en mis mejores lecturas del 2017. En este 2018 espero seguir leyendo mucho más de estas autoras y seguir disfrutando como niña con sus historias. No tengo todas las reseñas de estos libros preparadas porque en el 2017 fui un desastre con el tema, pero me pondré al día con ellas y se las iré dejando por aquí a medida que lo haga


Y ustedes cuéntenme, ¿Cuáles fueron sus mejores lecturas del 2017?

16 comentarios:

  1. Tengo pendiente el de Neira.

    Feliz año, preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año! Yo no he leído ninguno de los libros que mencionas pero la mayoría de ellos me llaman, especialmente el de Neïra ya que es una autora a la que estoy deseando conocer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aunque no lo he metido en mi top de mejores lecturas Tan solo un segundo me encantó y me quedé con muchas ganas de seguir leyendo a la autora cuando publique nuevo libro. El de El primer y último amor no lo conocía y eso que Nora Roberts me encanta, lo buscaré.
    Feliz año!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Feliz año nuevo!
    La verdad es que el romance no es mi género favorito, peeeero cuando lo leo suele gustarme y, de hecho, tengo varios de los que mencionás en mi wishlist, así que en algún momento los leeré, jajaja.
    Me alegra que hayas tenido un año de buenas lecturas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincidimos con 23 otoños antes de ti, que ha sido una de mis mejores lecturas y, del resto de tus lecturas, quiero leer tan solo un segundo y valiente Vera, pequeña Sara 😊
    Te deseo un 2018 lleno de grandes lecturas 😄
    ¡Un besote de Tardes de lectura! 😗

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Como ya sabes coincidimos en Nunca diga siempre x'D Si es que ese libro es genial y te doy la razón la escena del taller con el spray perfecta <3
    Iluminae y Tan solo un segundo quiero leerlos este 2018 que les tengo muchas ganas y también me termino de añadir a mi lista El aire que respira que de tanto verlo por ahí ya me entraron ganas de leerlo jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que bella lecturas has tenido ♥♥
    Nunca digas siempre, y la obsesion, son dos libros que disfrute mucho tambien, me alegra coincidir en ello.
    Espero pronto poder leer los otros porque me llaman mucho.
    Acabo de descubrir tu blog y aqui me quedo, si te interesa te pasas por el mio que tiene reseñas principalmente,
    Abrazo
    Alvaro
    Feliz 2018♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo todavía tengo que preparar mi entrada de mejores lecturas, así que seguramente seré la última en publicarla xD
    En general estoy muy contenta con las lecturas que he tenido en 2017, así que me va a costar elegir las mejores. Solo coincidimos en "23 otoños antes de ti", pero la mayoría de esos libros me gustaría leerlos este año. Espero que el 2018 nos traiga lecturas muy buenas, entre otras muchas cosas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Solo he leído "Illuminae" y me encantó al igual que a ti. Del resto quiero leer ya "Tan solo un segundo", a todo el mundo le está gustando y me llama mucho la atención
    ¡Feliz 2018! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Pues no he leído ninguno, aunque Neïra también está entre mis autores de libros favoritos este año. "Valiente Vera, pequeña Sara" será lo próximo que lea de ella ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!! Feliz año nuevo!
    Tengo muchas ganas de leer iluminae, 23 otoños antes de ti y cruzando los limites, la verdad que son libros que me muero por leer a ver si me animo pronto.

    Un besiiito

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    No he leído ninguno, pero si tengo pendiente dos de ellos rompiendo las reglas y 23 otoños antes de ti y además me apetece mucho leer los dos de Nora roberts pues es una autora que me gusta mucho.
    Feliz 2018

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  13. Algunos también me gustaron mucho y a otros les tengo muchas ganas como al de Neïra jeje

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos con 23 otoños antes de ti y con Tan solo un segundo. Del resto, al principio quería haber leído Illuminae, pero perdí el interés; y durante este 2018 intentaré leer los libros de María Martínez :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tengo algunos de los que mencionas pendientes, pero no he leído ninguno de los que incluyes entre tus mejores lecturas, así que espero poder leer alguno al menos durante este nuevo año ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Ninguno de estos libros me hace ojitos, no creo que alguno de ellos vaya a estar en mi 2018, quizas el de nunca digas siempre, pretendiendo leer todos sus antecesores.
    Feliz año!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.