viernes, 26 de febrero de 2016

Romance a la Carta. Olga Salar (Reseña #14)



Romance a la Carta. Olga Salar 

Brian Mosley domina a la perfección el tiempo y las cantidades exactas necesarias que hay que utilizar en la cocina para convertir un sencillo plato en una obra maestra culinaria. Lamentablemente su incapacidad para medir los tiempos en la vida real, y llegar puntual a las citas le convierte en el novio desastre que ninguna mujer sueña con tener. La única esperanza que le queda es dar con una fémina lo suficientemente segura de sí misma como para que no le importe que le hagan esperar, o que se olviden de ella por completo. Lo curioso será que una vez que Pamela haga acto de presencia, los defectos del chef desaparecerán como el volumen de un suflé al salir del horno.

Serie He soñado contigo Libro#0,5♥ Versátil♥ 83 páginas



Mi Opinión ♥

Tenía muchas ganas de leer He Soñado Contigo, pero antes de iniciarlo me enteré de la existencia de este libro, y como tengo la costumbre de leer en orden no importa si las historias están relacionados o no, inicie con este y me encantó. No recuerdo haber leído con anterioridad nada en donde el protagonista fuera un chef, y ese elemento fue algo que disfruté ya que la autora antes de iniciar cada capítulo daba un tip de cocina, y al final se pueden encontrar las recetas de platillos que formaron parte de escenas significativas en la trama. 

Algo que siempre disfruto de las novelas de Olga Salar son sus personajes, y es que todos tienen algo que hace que termines encariñandote con ellos, además sus historias no se centran en una sola cosa. En este caso, no sólo encontraremos romance, sino también una amistad franca y sincera que nos deja con ganas de saber más sobre Evan (el protagonista de He Soñado Contigo) y Cam cuya historia más o menos sabemos por donde irá (espero se publique pronto).

En cuanto a los protagonistas, por un lado tenemos a Brian que profesionalmente es todo un éxito, pero en el ámbito amoroso es un desastre ya que su trabajo lo absorbe tanto y es tan impredecible que no puede comprometerse ni con llegar a tiempo a una misera cita. A pesar de eso es un personaje capaz de arrancarte carcajadas, con un sentido de la lealtad, la familia, el amor y la responsabilidad muy bien desarrollado. Es inteligente, amable y guapo, sólo debe aprender a equilibrar su vida laboral con la personal. Pamela por su parte es divertida, alegre, inteligente y amante de la lectura (con eso me gano sin lugar a dudas). Una mujer trabajadora, independiente que puede lograr sacar a este chico de la cocina sin apenas intentarlo.

A pesar de que la novela es super cortita la autora logra desarrollar muy bien a los personajes y hacer que su historia sea creíble y encantadora. En esta oportunidad nos deja con ganas de más creando un libro emotivo, delicado, divertido y muy bien escrito, que si son amantes de las historias sencillas y encantadoras, les recomiendo sin dudas. 

16 comentarios:

  1. No he leído ningún libro de Olga Salar, pero tengo unos cuantos apuntados. Este no lo conocía, pero me lo apunto para leerlo un día de estos, que puede estar bien. Además, para una amante de la cocina como yo, esa sinopsis suena de lo más interesante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues le tengo ganas a la autora y entre que este libro no pinta nada mal y que es cortito no descarto animarme a leerlo pronto, a ver que tal está.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! No es para nada de mi estilo, no suelo leer este tipo de libros pero muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mucho esta autora, sus historias siempre consiguen engancharme. Este aun no lo he leído, pero no creo que tarde mucho en hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me enamoraste con tu reseña. Creo que es un libro que me gustará por lo que me lo apunto :)
    Gracias por la reseña guapa

    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No sabia quien era la autora hasta ahora. El libro parece interesante por no ser mi genero favorito.
    Podría darle una oportunidad más adelante!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Suena divertido. Tampoco he leìdo nada sobre un shef jaja me lo apunto !

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya gustado, no descarto leerlo en un futuro :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    La verdad que parece una lectura muy interesante, y es de mi gusto:D
    Por cierto, te dejo aquí mi blog, por si te interesa pasarte: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos!
    Muchas gracias, y besitos:D

    ResponderEliminar
  10. Holis
    Nunca había escuchado nada del libro, pero me ha llamdo la atención :)
    Te he nominado a un Liebster Award http://sumandohistorias.blogspot.pe/2016/02/segunda-nominacion-los-liebster-award.html#.VtDp2kDq6ZQ

    Espero te animes a ceptar la nominación es una tematica muy divertida jajaj :)
    Saludos. Nos leemos,

    ResponderEliminar
  11. Pues me la llevo, parece una novela dulce y entretenida que te deja con buen sabor de boca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te he nominado a Best Blog. Te dejo el enlace por si quieres pasarte: http://eldesvandelescritor.blogspot.com/2016/02/best-blog.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Una vez leí un libro así, relacionado con la cocina y tal, donde también había recetas, y la verdad es que lo disfruté mucho. Me anoto este título.

    bsos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    Yo leí de la autora "Jimena no deshoja margaritas", y aunque me gustó, no terminó de encantarme porque a veces se me hacía un poco forzada. Este libro me llama la atención por el teme de que el protagonista sea un Chef, yo tampoco he leído ningún libro en el que el protagonista lo fuese =P Lo tendré en cuenta =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  15. Hola, me falta leerlo yo he leido He soñado contigo y me gusto mucho esta la tengo pendiente y ... bueno con tu reseña me han entrado ganas de cogerla.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Nunca leí ningún libro donde alguno de los protagonistas sea chef. Me hizo acordar a una película que vi hace poco y que me gustó mucho. Voy a ver si se consigue por estos lares.
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar