miércoles, 10 de abril de 2019

Persígueme. Tessa Bailey (Reseñas #21)



Persígueme

Persígueme. Tessa Bailey

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?  A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?
Libro autoconclusivo♥ Titania♥ 256 páginas



♥ Mi Opinión ♥

Tenía muchas ganas de leer este libro debido a su portada, ya que me daba la sensación de que sería una historia fresca, divertida y sexy, y aunque lo es, acabó convirtiéndose en una gran decepción, lo cual es una pena porque al inicio me estaba encantando, pero tras el capítulo 7 todo se descarrila y se transforma en un despropósito. 

Pasamos de tener una historia sexy y divertida a un libro erótico, con poco desarrollo de los personajes, una pareja que realmente sólo conoce del otro lo mucho que le pone y una serie de situaciones tan surrealistas que simplemente NO. Entiendo que buscan ser jocosas, pero fracasan, la magia de un libro que te haga reír no radica en lo que ridículo de una situación, sino en hacer que cosas cotidianas consigan sacarte una sonrisa. Es cierto que el trabajo de la protagonista es inusual, pero la autora lo explota demasiado y para mal.

Louis trata a Roxy como un objeto desde el segundo 1, su primer encuentro es muy divertido, pero él se obsesiona tanto con ella, que llegados a un punto es creepy y no quiere saber más de la chica porque le haya parecido interesante, NO, a él se le levantó nada más verla y esta dispuesto a cualquier cosa para encontrársela nuevamente. Tiene cero respeto por el gremio femenino en general, ya que puedo entender que hayas tenido un lío de una noche y ya, pero de ahí a llamar a la chica para que te dé una manera de contactar con la otra ¡POR FAVOR! Roxy pintaba ser una chica divertida, desinhibida y dispuesta a luchar por sus sueños y de a poco se convierte en alguien que sólo quiere sexo, y ojo esta perfecto, pero no por el hecho de querer sexo y estar dispuesta a ir por ello tienes que perder tu esencia y dejarte enredar por las bobadas de un tipo. 

Apartando todo esto el libro está completamente centrado en los protagonistas, no hay desarrollo de los personajes secundarios, de hecho, aparecen muy poco a lo largo de la trama, por lo que si no empatizas Louis y Roxy (lo que es mi caso) no llegas a disfrutar del todo la historia. Honey y Abby prometían mucho, pero la autora no las supo explotar, le da como máximo 4 escenas que son de lo mejorcito del libro y adiós muy buenas. Por si eso fuera poco, todo se desarrolla en aproximadamente 1 mes o menos y hacia el final ya nos estamos declarando amor. Para terminarla de completar las escenas sexuales son muy de novela erótica y cuando están narradas así no suelen gustarme, y el final es un despropósito, entiendo la broma, pero agradecería un epílogo por lo menos, queda todo muy abierto. 
En resumen; Persígueme es un libro que me decepcionó, en el que se me hizo imposible conectar con los protagonistas, y del que necesite más desarrollo de los personajes y la historia en general. Pero admito que es una lectura rápida, que fácilmente acabas en una tarde ya que es muy corta, por lo que si consigues empatizar con los protagonistas podría ser apropiada para desconectar entre libros más densos. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    La verdad es que no me llama mucho la atención... Y más tras tu reseña, lo dejo pasar ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Nunca me llamó especialmente este libro la verdad ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que pena que no lo hayas disfrutado. No me llama la atención, así que no creo que lo lea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que lastima que no te haya gustado, yo estuve apunto de comprarlo hace tiempo, pero me compre otro en su lugar, creo que por lo que dices tampoco me hubiera gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, definitivamente que no tengo ganas de leerlo, de hecho con la portada me dio curiosidad pero uff sí, qué mal plan que no llegue a ser una comedia sana, no sé qué se ha entendido por la erótica pero bueno, espero pronto encuentres algo genial :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar